Krank krankenstein Jr 20w o krank Revolution Jr 20w

  • 2
Diablo_Dime Of Hell*
#13 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/11/2011
Claro que has ayudado Tio!!! Pero me he encontrado que hablando con el compañero que vendía el revolution, lo a quitado de la venta porque dice que es un pepino y le gusta mucho!!! Cosa que me creo!!!! Jajajajajaja ahora esta el krankenstein jr, he visto pruebas de audio de Youtube y me había gustado mas el revolution. Gracias por colaborar, si vendo la guitarra me pensare el krankenstein y si no con el tiempo a ver si vuelve a salir el revolution. Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#14 por Diablo_Dime Of Hell* el 28/11/2011
Retomo el hilo para no abrir otro parecido. La cuestion es que por falta de cash perdi la oportunidad de pillarme el Krank Rev. JR de 20w que me habia decidido por ese. Ahora estoy por el Krankenstein Jr de 20w o el Blackstar HT-5 Head. La verdad es que de segunda mano, el Blackstar sale por la mitad que el Krank. He visto videos del Blackstar HT-5 en formato cabezal, sonando metal con un empujon de overdrive y otro video ayudado tambien de un EQ MXR M108 de 10 bandas(precisamente el que yo tengo y el overdrive lo tendre en un par de semanas) la cuestion es que me ha gustado mas el Blackstar que el Krank aunque parezca una locura, siendo Krank un referente en amplis metaleros. No se que opinais??
Estos son de Blackstar HT-5 cabezal:










Estos de Krank Krankenstein JR






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que me decis, si veis otro video mas aclarativo, podeis colgarlo y comentarlo. Gracias como siempre a los que colaborais!!! Saludos
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 28/11/2011
blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar eh dicho ya blackstar? me parece que no blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#16 por Diablo_Dime Of Hell* el 28/11/2011
Jajajajajajaaja q bueno!!! Eres un personaje!!! Jajajaajajajajaja pero sigo sin entenderte, black...que? Jajajaa
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 28/11/2011
#16 jajajaja gracias :) blackstar!!!!!!!! :D :D :D blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar :D :D :D :D :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#18 por Diablo_Dime Of Hell* el 29/11/2011
Alguna mas apoya la causa!!!! Jejejeje
Subir
Jordan14
#19 por Jordan14 el 29/11/2011
Blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar krank! ups se me escapo jejejej
Bueno parar mi el krankesntein es algo mas chillon, el blackstar me suena con cuerpo mas adecuado
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#20 por Diablo_Dime Of Hell* el 29/11/2011
Pues mira q en los vídeos suena mucho mejor el blackstar, pero he hablado con algún cOmpañero del foro q lo tiene o lo a tenido y no las tienen todas consigo de que tire tanto. De todas maneras han vendido el blackstar por el q me había fijado, y el de otro compi q finalmente no lo vende, así q el q aun esta en activo es el Krank, pero es el doble de pasta!!!!! No se............. :no_lo_se: :que_fallo:
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 29/11/2011
repetiré algo que creo que eh dicho ya pero ante la duda... blackstar blackstar blackstar :) ese amplificador es la caña, otra cosa es saber usarlo.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#22 por Diablo_Dime Of Hell* el 29/11/2011
Si Gene, pero q te diga gente q lo tiene q no lo tiene claro si llegara....... Pues te pone el culo prieto sabes? Si es por los vídeos, desde luego el blackstar!!!!! Seguiré indagando, a ver si alguien mas aporta claridad al tema o alguna prueba de audio o algoooooo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo