Combo valvular hasta 50W

  • 1
Ins_Dra
#1 por Ins_Dra el 16/03/2009
bueno como algunos sabreis tuve una pequeña odisea con el FAME CS60 que compré en MS, y tras devolverlo he vuelto a la búsqueda de un ampli con aumento de presupuesto incluido. Ahora mi idea es buscar algo un poco más definitivo, con un presupuesto máximo de 700€ 50 arriba 50 abajo. No quiero un ampli ultra versátil que me de desde los Beatles hasta metal rebientatímpanos (que si hay alguno interesante tampoco pasa nada :D): lo que me interesa es algo más concreto que me de desde un limpio un poco roto hasta distor en plan Metallica y también una distor algo punkarra, más en 2º plano. tampoco quiero una salvajada de 100W, con 50W ya me sobra para ensayos y bolos.He estado probando amplis y el unico que de momento me ha convencido ha sido el orange tiny terror (me habia gustado el dual terror de 30W pero no lo puedo probar porque aun no ha salido :p). Espero que me podais aconsejar refiriendonos siempre a amplis nuevos (estoy también atento a las segundas manos pero me guio mejor si hablamos de los precios de tienda)

gracias adelantadas, perdon por el tocho y a ver si hay suerte :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 16/03/2009
Mirate los ENGL,por ese precio tienes un buen combo,con buena reverd y buena distorsion.Son 50W
Subir
Ins_Dra
#3 por Ins_Dra el 16/03/2009
gracias riki5 :ok:, el engl thunder me ha parecido una buena opcion. quizás de 2ª mano lo pueda conseguir por 500€ o menos. sigo escuchando consejos ^_^
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 16/03/2009
algunos modelos de jcm800 tienen la suficiente caña como para estilos duros, aunque no todos.

con un booster podrias llegar a tocar metal.. eso si, de segunda mano no se si encontraras alguno ajnustado a tu presupuesto... quiza algo mas.
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 17/03/2009
Subir
Ins_Dra
#6 por Ins_Dra el 17/03/2009
de los krank he visto muy poco por ahí...en la web encontré ese mismo cabezal pero de 50W y me pareció interesante, pero ¿se pueden probar o me voy a tener que conformar con verlos en youtube?
Subir
zé rovira
#7 por zé rovira el 17/03/2009
no sé que tal serán, pero la marca bugera está haciendo ahora amplis valvulares "hand built" (lo pongo entre comillas porque no sé hasta qué punto es verdad) que se ven muy bonitos y te entran en presupuesto... claro que para probarlos no sé cómo podrías montártelo.
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 17/03/2009
Yo personalmente me tiraria por el Randall RG-50 TC, para punk y metal mola y el limpio tengo entendido que no es malo, precio 500 leuros.

Un saludo.
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 18/03/2009
Buenas!!!

Se me han adelantado en consejo, pero te lo diré yo también: o Randall ( marca que usan Metallica, entre otras ), o Engl ( que me encantan ).
En cuanto a Marshall, solo te recomendaria que miraras la gama JCM.

Yo en tu lugar, ya tendria en mis manos un ENGL.... Es una de mis ambiciones XD, justo el modelo que se ha mencionado :P
Subir
Ins_Dra
#10 por Ins_Dra el 19/03/2009
gracias a todos por responder. Al final me he quedado entre 2 o 3 amplis: o un ENGL Thunder, o un Screamer (buscando de 2ª mano, claro) o un Laney LC50. El laney esta muy bien pero me deja un poco mosca que no tenga volumen master xD, y en cuanto a los engl, ¿alguien sabe las diferencias a parte de los potes (y la reverb del Thunder drive) hay entre el Screamer y el Thunder? quiero decir claro diferencias significativas en el sonido
Subir
riki5
#11 por riki5 el 20/03/2009
El ENGL Screamer,a parte del precio,que es mas caro,creo que tiene un canal mas de caña,esa es la diferencia,por lo demás,son iguales.
Saludos
Subir
javinatas
#12 por javinatas el 21/03/2009
con el spider valve tienes ampli más efectos y para todos los estilos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo