Klon Centaur Killer

Vinnie Baneado
#1 por Vinnie el 06/05/2019
Juzguen ustedes este montaje por el que su dueño pago 100€
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190505_005733.jpg
IMG_20190505_005631.jpg
IMG_20190505_005657.jpg
IMG_20190505_005653.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 06/05/2019
Bienvenido al foro.
Cómo suena ?
Subir
1
Vinnie Baneado
#3 por Vinnie el 06/05/2019
Me lo trajo un amigo para que se lo arreglara porque dejo de sonar, le clavo 100€ un tendero de una tienda de reprografía.

Si sabéis de que pedal se trata quizás pueda conseguir el esquemático y arreglarlo.
Subir
1
toni diaz
#4 por toni diaz el 06/05/2019
Este es el esquema, si realmente es un clon del klon.
Respecto al aspecto interior me recuerda algunos pedales Roland de los 70 que tengo por ahí, muy rustico
Archivos adjuntos ( para descargar)
klon-centaur-schematic-low-res.jpg
Subir
1
withthc Baneado
#5 por withthc el 06/05/2019
Pon el pedal por los componentes para ver si es un Klon
Subir
Vinnie Baneado
#6 por Vinnie el 06/05/2019
No si un Klon no es, ya lo he verificado, luego bajo al taller que tengo que acabar unos pedidos y le saco una foto.
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 07/05/2019
Si te hubieras puesto en contacto con el tendero y le hubieras pedido los esquemas, en lugar de ir poniéndole de estafador por todos los foros españoles de guitarras ya tendrías el pedal arreglado.

El que me lo fabrico se baso en este hilo para hacérmelo, y cuando yo le vendí sonaba de pm, es más, le vendí porque luego me fabricaron uno igual con boster añadido que lleva ya 4 años conmigo.

También te diré que el que me fabrico tanto ese como el actual, como era un chapuza, puso cables malos que se parten y deja de sonar, así que tuve que llevar el mío a un amigo a que me lo reparará a los dos años de tenerlo.

Tras reponer el cableado funciona correctamente.

Aquí tienes todos los esquemas y lo necesario para fabricarlo.

https://www.guitarristas.info/foros/nadie-anima-marshall-bsiab2-brown-sound-in-box/220536
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 07/05/2019
Quizás este construido de forma chapucera, eso lo se ahora gracias a ti, porque como ya he te he dicho 70 u 80 veces en el otro foro yo no fabrico pedales y no le he hecho yo, aunque le pusierami nombre por personalizarlo para mi uso, pero ese pedal suena a Gloria Bendita.
Subir
1
Vinnie Baneado
#9 por Vinnie el 07/05/2019
Tema resuelto

:brindis:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 07/05/2019
#9

¿Resuelto?.... ¿ Con un emoticono como este :brindis: y ya està?

Ponte a limpiar toda la mierda que has ido dejando en este foro del que ya fuiste baneado ( duraste una semana) y cuyos administradores según tú son unos incompetentes y dejan mucho que desear.

Si solo necesitabas el esquema de esa chapuza de montaje, con pedirlo era suficiente. En ningún caso te da derecho a faltar el respeto de forma masiva como lo has hecho cuando ni siquiera es tuyo el pedal. Tu labor es repararlo no ejercer de justiciero.

Todavía no te has disculpado con todos aquellos a los que has faltado el respeto. La lista es larga.

Y date una vuelta por el otro foro. Has reeditado muchos de los 439 mensajes que has escrito allí. En una buena parte eliminando el texto y comentarios que añadiste y en otra buena parte, contaminando decenas de hilos al subir las fotos de ese montaje chapucero como tú lo calificas. También tienes un montón de gente con la que disculparte incluidos los moderadores y administradores de ese foro. Eres tú quien ha esparcido la mierda en ambos sitios. Muchos usuarios postean en ambos portales. Y has descalificado por completo ese foro y a quienes lo forman. Eso incluye a uno de los redactores de Ginfo.

Visto lo visto, no sé como valorarà la dirección de Ginfo tu presencia aquí tras tu comportamiento. Pero no es algo que me corresponda valorar.

Si te molestan mis palabras, entiendes que algo de lo que he dicho no es cierto, te perjudica o cualquier razón que se te ocurra, tienes la opción de denunciarlo y reportarlo a la administración.
Subir
1
Vinnie Baneado
#11 por Vinnie el 07/05/2019
Vaya superoverdrive el justiciero jaja :jajajaja:

Es la primera noticia que tengo de que ya fui babeando, con que usuario fue? Dímelo tu.

Eres todo un machote hombre :transformacion:

Te debes de aburrir mucho para haber estado mirando mis mensajes, o es que eres la vieja del visillo, tú ni existías cuando yo posteaba ....... El que quiera que se pase por allí a ver lo que hubo y juzgue, así les dais tráfico también que falta les hace.
Subir
2
Vinnie Baneado
#12 por Vinnie el 07/05/2019
Nunca pensé que llegaría a ver a gente que canta el Cara al Sol con guitarras picudas.

06912900e3abac3b7aaf47fc44d67-2423727.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas