Clon del Klon Centaur

qnarak
#1 por qnarak el 14/08/2014
Aqui os dejo este pedalaco.

Para todos aquellos que busqueis un booster/overdrive/distorsion esta seria una buena opcion. He seguido el esquema de Madbean ,la version Sunking:

http://www.madbeanpedals.com/projects/Sunking/docs/Sunking_ver.3.pdf

Ahora ha hecho otra mucho mas grande. Yo he rehecho la placa para poder montar dos de los potenciometros en la propia placa.

Y finalmente, no he utilizado diodos de germanio, he probado con 1N34A, 1N34A NOS y un porron mas que tengo por aqui...y la verdad que me quedo con los BAT41...esta claro que son gustos, en cualquier caso es mejor poner un socket para poder cambiarlos en algun momento.

Animaos a montarlo que es la *ut$ hostia!! :)

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2366.jpg
IMG_2379.jpg
IMG_2383.jpg
IMG_2387.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 14/08/2014
lo hiciste tu?
Subir
qnarak
#3 por qnarak el 14/08/2014
#2 Si!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 14/08/2014
no tiene mala pinta, habra que escuchar su sonido.
Subir
qnarak
#5 por qnarak el 14/08/2014
#4 Animate a montarlo...la verdad es que suena realmente bien.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 14/08/2014
jaja, gracias, he montado muchos en muy poco tiempo y ahora estoy de descanso, lo tendre encuenta para cuando me ponga otra vez manos a la obra.
Subir
culebra
#7 por culebra el 29/05/2016
Hola a todos. Aprovecho este hilo por no abrir uno nuevo.

Estoy pensando en hacerme un Klon Centaur comprando los componenetes por mi cuenta. Hasta ahora, entre otras muchas páginas, esquemas... he visto este esquema que me ha parecido claro y asequible.

Quisiera saber si alguien más lo ha hecho (el pedal, el de esta web o alguna variante) y si alguien puede echarme una mano para elegir los componenetes lo agradecería. He visto varias webs y la lista de componenetes varía de una a otra.

Muchas gracias y un saludo a todos.

e52fd5e93d8b6f3b5eded9116efdd-2097751.png


http://tagboardeffects.blogspot.com.es/2014/05/klon-centaur-with-optional-bass-control.html
Subir
culebra
#8 por culebra el 04/06/2016
Otra preguntilla. Si alguien es tan amable de responder. Si no, pues nada.

La cosa es que estoy intentando montarme un equipo para tirar con poca cosa. He visto que hay gente que utiliza el Plexitone como previo y va de paso a un emulador de altavoces. ¿Sería posible hacer lo mismo con el Centaur? No sé si el nivel de salida de éste es suficiente para ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo