Kirk Hammet es el puto amo!

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 08/11/2011
#23 no son inútiles, son opiniones. Inútil es decir cosas de las que no se sabe nada, y en el foro lo hacen muchos... Inútil es decir que es malo, por ejemplo, y no fundamentar nada...
Subir
sambora72
#26 por sambora72 el 08/11/2011
#23 pero es que te vuelvo a repetir, es que decir que un guitarrista es bueno o es malo...es muy relativo. es tu gusto, mejor o peor, pero tu gusto. lo que no entiendo son esos posts que se abren alabando o destrozando a un guitarra. Perdona, te gustará o no te gustará a ti, pero quien es nadie para decir si alguien es mejor o peor. Cada guitarra es un mundo, incluso dentro del mismo estilo de musica
Subir
sambora72
#27 por sambora72 el 08/11/2011
#25 si te refieres a mi, te dire que yo no he dicho que sea malo. he dicho que le he visto 4 veces y en directo me deja mucho que desear, pero muchisimo. ahora dime que fueron casualidad. los 4 peores conciertos que ha dado en su vida, pues vale, tendré que aceptar lo que me dices, pero bajate el concierto de rock in rio y escuchalo. Fuera de tiempos, escalas equivocadas constantemente y hasta el tenia una cara de perro a mitad del concierto que lo flipas
Subir
Rius
#28 por Rius el 08/11/2011
Esteban Piera escribió:
Así resulta que tener un mal vibrato o cometer uno o varios fallos en directo, no se puede permitir en una banda de estas características, y pregunto yo ¿porque cojones? ¿quien lo dicta esto?
Completamente de acuerdo. A ver si es que ahora a la vejez vamos a descubrir que la clave esencial para estar en "una banda de estas características" va a ser el nivel como guitarrista. Así a bote pronto hay como unas 3 millones de cualidades -sin exagerar :D- mucho más importantes que el virtuosismo para lograr un éxito y reconocimiento planetario con una banda de música.

Me ha encantado que Juanjo hable de su humildad, de su trabajo en la sombra, de su saber estar, de su capacidad para crear piña y conciliar. Para mi estas son las cualidades del auténtico lider, y el catalizador indispensable para que un grupo permanezca y triunfe -al nivel que sea-
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 08/11/2011
#26 bueno, siempre hay ciertos criterios cuando no media el gusto, si tú dices "kirk es super limpio y tiene unos vibratos cojonudos", evidentemente no es cuestión de gusto, es que no lo escuchas bien :D
Otra cosa es, como dices, "me gusta, no me gusta".

A alguien puede no gustarle Andy Timmons, pero si dice que no es buen guitarrista... va mal.
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 08/11/2011
#26 vamos a ver steve vay te puede gustar o no, y nadie niega que sea buen por que con kirk si? pues kirk me parece un buen guitarrista, luego, si me gusta o no, es otra historia, pero si es bueno o es malo creo que personas como por ejemplo el autor de este hilo o belial, tienen conocimientos mas que de sobra para judgar a un músico, y aquí solo se están rebatiendo todos esos "argumentos" que la gente da como que el es malo, y nadie está hablando de que sea mejor o peor que nadie, simplemente se está hablando de sus cualidades al igual que de sus defectos. Y tu sin embargo que precisamente estás diciendo que nadie puede judgar si es bueno o malo, vas diciendo que te dió pena, cuanta coherencia...
Subir
sambora72
#31 por sambora72 el 08/11/2011
#29 ahora si estamos de acuerdo
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 08/11/2011
#30 Malo no es. Y como rítmico de metal es bueno, eso desde luego. Mejor que la mayoría. Otra cosa es que le alaben como solista, que falla como una escopeta de feria.
Subir
sambora72
#33 por sambora72 el 08/11/2011
#30 me dio hasta pena, fueron mis palabras exactas. EN UN CONCIERTO y alq ue no le diera pena en ese concierto, una de dos, o es un fan cegado de metallica o de Kirk, o tiene dos filetes de ternera por orejas. Todo lo hizo mal, te repito, quiza es coincidencia, a lo mejor lo veo el año que viene en otro lado y lo flipo. He juzgado esa actuacion asi, no su labor o su trayectoria como guitarristam de la que solo puedo decir, a mi, personalmente, no me gusta, no digo que sea malo, digo que no me gusta.
para hablar de coherencia, debes comprender lo que se escribe, y tu no lo comprendiste porque no te molestaste en leer y comprender mi post
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 08/11/2011
Belial_Baez escribió:
hombre esteban... por vergüenza propia... Yo cobreo 150 pavos el bolo y trato de hacer bien mi trabajo para que la gente cuando venga no piense que paso como de la mierda.

Quién cojones dicta que un funcionario o el que tiene una tienda tiene que sonreírte en vez de mirarte como si le molestaras? Quién dicta que hagan su trabajo con eficiencia y se lo curren? Nadie. Pero lo vemos como lo lógico... Estás cobrando por ello
Me autocito para #28 :D
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 08/11/2011
¿Pero es que los fans de Metallica son todos guitarristas? Me se de muchos fans de grupos que no tienen ni puta idea de guitarra, ¿porqué los guitarristas tenemos que ser tan hijos de puta siempre?. Es a esos a los que hay que preguntar que les transmite su música, pues no se dejan influenciar por esas cosas, y al fin y al cabo, creo que es lo que vale. Pero somos así de egocéntricos, ¿y que que cobres 150 pavos por bolo?. Seguramente manolo cabeza bolo no es precisamente un John Williams a la guitarra o un Tommy Emmanuel, ni tampoco afina ni una puta nota con la voz, que tengo que hacer ¿procurar que salga del circuito de profesionales?. Igual tampoco se me entiende lo que quiero decir. Tu como guitarrista lo que tienes que hacer es hacer bien tu trabajo y dejarte de criticar a los demas, Además parece mentira que tu precisamente con lo que te han puteado y criticado hagas eso con un "compañero" de profesión. Hey y esto no te lo digo por putearte, simplemente que veas que a veces aquello que decimos o hacemos se nos puede volver en nuestra contra.
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 08/11/2011
Lo mejor de todo ¿a que no sabeis que es? que a Kirk Hammet le importa un carajo este post y los cientos como este. Mientras anda disfrutando en su puto rancho, y si lo leyera seguramente se descojonaria de todos, tanto de los que lo critican como de los que lo defienden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo