Kirk Hammet es el puto amo!

Luis VTR
#13 por Luis VTR el 08/11/2011
Belial_Baez escribió:
Envidia? Si, pero también de Van Halen y Satriani, de Vai, de Friedman, de Mustaine, del propio Hetfield, de Bonamassa, SRV, Hendrix, Clapton, Romeo, Petrucci... y no se me ocurriría decir que son malos solistas Así que la envidia va a ser que no.


IGUAL la envidia hacia todos esos fuera de serie que nombras es más sana. Tal vez por tener un nivel estratosférico reconocido por todos.

Puede que a la gente le de rabia el éxito de Hammet porque en algunos aspectos tiene un nivel más "terrenal" :D

Con Satriani nadie puede decir ¿por qué el y no yo? Con Hammet les habrá que lo piensen....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#14 por Messientosegurooo el 08/11/2011
Pero no veo porque meterse con Kirk Hammet en vez de meterse con los chavales que dicen que Kirk Hammet es el mejor, acaso ha dicho alguna vez Kirk Hammet soy el mejor?
Subir
javituary
#15 por javituary el 08/11/2011
me uno a la defensa de ese grande entre los grandes yo y creo que como millones de fans en todo el mundo recordamos mentalmente sus solos y eso quiere decir que sabe llegar al fondo de mucha gente...ESO ES TRASMITIR¡¡¡
y yo diria que una de las cosas mas dificiles para un artista
ademas tiene un aura de persona tranquila y afable alejada del tipico rol de rockero maleducado despota egocentrico algo que para mi tiene mucho valor
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 08/11/2011
#14 no, de hecho es tremendamente humilde. A mí como solista no me gusta nada. Como rítmico si, y estoy directamente influenciado por él, mustaine y hetfield. Y como persona, me parece lo mejor de metallica.
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 08/11/2011
Pues a mi me parece mal guitarrista (aunque ya quisiera yo tocar como él), se va en directo con los solos, mucho wah, etc etc etc de todo lo que se raja de él, pero me gusta.

Creo que no es bueno, pero me gusta su forma de tocar (a lo mejor porque puedo tocar algunos de sus solos o porque llevo muchos años escuchándole).

Ahí queda eso.

PD: Con tu flying Juanjo.... era como ser uno de los Four Horsemen!!
Subir
bram_halen
#18 por bram_halen el 08/11/2011
Para mi Kirk fue una inspiración cuando me introduje en el mundo del Metal. Creo que es un muy buen guitarrista, esà claro que para mí no és el mejor ni mucho menos, pero no encuentro razones para criticarlo, para nada. Como rítmico es muy bueno, bueníssimo, no mi imagino el èxito de Metàllica ( que ojo, és la mas grande de las bandas de metal de la història, que es casi nada... ) sin Hammet dandole a la púa. Como solista los hay mejores claro, pero èl no se queda corto. Creo que ha hecho suficiente como para demostrar que es un grande, y que como músico, todos tienen altibajos, más aún con una carrera tan larga.
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 08/11/2011
Belial_Baez escribió:

Envidia? Si, pero también de Van Halen y Satriani, de Vai, de Friedman, de Mustaine, del propio Hetfield, de Bonamassa, SRV, Hendrix, Clapton, Romeo, Petrucci... y no se me ocurriría decir que son malos solistas :p Así que la envidia va a ser que no.


Vale, tu no :D Pero el mundo no gira alrededor de Belial...

Está bién todos los que lo critican no es solo por envidia, también tienen sus motivos, ¿mejor así?
Subir
phu1983
#20 por phu1983 el 08/11/2011
Lo mío con Kirk es curioso...Metallica siempre ha sido, junto con Queen y GN´R, mi grupo favorito. Hetfield y Slash fueron mi gran inspiración para comprarme una guitarra eléctrica, pero siempre odié a Kirk. Me parecía horrible: el uso exagerado del whammy, el tremolo picking, cuando se le iba algún bend... Pero, al tiempo, me dí cuenta de que muchos de los solos que había aprendido o intentado de más pequeño eran de Kirk, incluso alguno (como el primero de The Four Horsemen) es de mis favoritos. Cuando con el tiempo, he estado listo para aprender algún solo más de él, he empezado a apreciar que realmente tiene muchas cosas interesantes. Su uso de las pentatónicas, por ejemplo, es diferente a muchos otros guitarristas de su época, tanto en Metal como en otros estilos. Lo de su labor rítmica, es porque es Metallica durante muchos años estuvo claramente delimitado el rol rítmico y solista, por eso pensando en Kirk sólo te viene a la cabeza sus solos, pero no cabe duda de que es un muy buen guitarrista rítmico.
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 08/11/2011
Luis VTR escribió:
IGUAL la envidia hacia todos esos fuera de serie que nombras es más sana. Tal vez por tener un nivel estratosférico reconocido por todos.

Puede que a la gente le de rabia el éxito de Hammet porque en algunos aspectos tiene un nivel más "terrenal" :D

Con Satriani nadie puede decir ¿por qué el y no yo? Con Hammet les habrá que lo piensen....


Esto es exactamente lo que yo queria transmitir, muchas gracias.
Así resulta que tener un mal vibrato o cometer uno o varios fallos en directo, no se puede permitir en una banda de estas características, y pregunto yo ¿porque cojones? ¿quien lo dicta esto?
Subir
sambora72
#22 por sambora72 el 08/11/2011
pues me parece, que si lo que vais a hacer es destrozar a los que le critican, aqui no entrarán mas que los que digan "loado sea kirk".
sinceramente, le he visto 4 veces en directo y no me parece nada del otro mundo, es mas, en el ultimo que le vi, en el rock in rio de madrid, me dió hasta pena. ahora venga, ya podeis destrozarme...cuidado, es profesional, por lo tanto malo no es, pero de ahi a decir que casi es un dios como alguno insinua por ahi... me parece que hay muchisimo.
cada uno tiene sus gustos, el mio, personalmente, ahora mismo lo que mas roza ser un dios es Andy Timmons
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 08/11/2011
nadie ah dicho nada de dioses, lo que se ah dicho que criticas como esa que acabas de decir son inútiles y que precisamente lo que hay que evitar es tanto criticas como la tuya como criticas diciendo que es un dios.
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 08/11/2011
Esteban Piera escribió:
Así resulta que tener un mal vibrato o cometer uno o varios fallos en directo, no se puede permitir en una banda de estas características, y pregunto yo ¿porque cojones? ¿quien lo dicta esto?
hombre esteban... por vergüenza propia... Yo cobreo 150 pavos el bolo y trato de hacer bien mi trabajo para que la gente cuando venga no piense que paso como de la mierda.

Quién cojones dicta que un funcionario o el que tiene una tienda tiene que sonreírte en vez de mirarte como si le molestaras? Quién dicta que hagan su trabajo con eficiencia y se lo curren? Nadie. Pero lo vemos como lo lógico... Estás cobrando por ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo