Kirk Hammet: ¿Le dan importancia los 'no músicos' a los solos?

¿Le dan importancia los 'no músicos' los solos de las canciones?
Sí, obviamente, es la mejor parte de la canción
Sí, obviamente, no son gente insensible
Solamente se fijan en los muy buenos
Solamente se fijan en los simplones
No, para ellos es una parte aburrida de la canción
No, para ellos son ni fu ni fa
Votos totales: 83
Jorgiyu
#37 por Jorgiyu el 18/12/2023
Luego están los Yngwies, Vais, Petruccis, etc etc que ahí si hay que reconocer que es música para músicos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer el 18/12/2023
#37 y luego está Polyphia, que es música para androides 🤣🤣🤣
Subir
Jorgiyu
#39 por Jorgiyu el 18/12/2023
#38
Lo de Polyphia es una lástima, juntas a cuatro musicazos y parece que cada uno está tocando en una habitación diferente....
Tú cuántas notas vas a meter en ese riff???
Yo 200....
Yo más que tú.....
Subir
Ricardo_R
#40 por Ricardo_R el 18/12/2023
Una forma muy de humor negro de verlo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1702934990217.jpg
Subir
Starivok
#41 por Starivok el 18/12/2023
BudSpencer escribió:
y luego está Polyphia, que es música para androides 🤣🤣🤣


Posiblemente los solos de guitarra son una invención predeterminada según un plan meticulosamente calculado por los fabricantes de guitarras para poder vender guitarras, y como el algoritmo de las ventas bajó por culpa del reggaetón y la obsolecencia de las pentatónicas en las canciones modernas, inventaron a Polyphia para actualizar la necesidad del consumidor.
Subir
mane_
#42 por mane_ el 18/12/2023
La suela del zapato de kirk se ríe de la inmensa mayoría de los foreros haciendo solos.
Subir
Ajnabh
#43 por Ajnabh el 18/12/2023
Que comience la fiesta :diablo:
Subir
Starivok
#44 por Starivok el 18/12/2023
Starivok escribió:
Posiblemente los solos de guitarra son una invención predeterminada según un plan meticulosamente calculado por los fabricantes de guitarras para poder vender guitarras, y como el algoritmo de las ventas bajó por culpa del reggaetón y la obsolecencia de las pentatónicas en las canciones modernas, inventaron a Polyphia para actualizar la necesidad del consumidor.


fabricantes de guitarras, y los luthiers me faltó decir...
Subir
BudSpencer
#45 por BudSpencer el 18/12/2023
Jorgiyu escribió:
Cualquier persona es capaz de emocionarse cuando entra la guitarra en November Rain, Starway to Heaven, Final Countdown, entre dos aguas, el adagio del concierto de Aranjuez, por mencionar algunos pasajes


Totalmente. No hace falta entenderlo para apreciarlo.

Jorgiyu escribió:
Tú cuántas notas vas a meter en ese riff???
Yo 200....
Yo más que tú.....


🤣🤣🤣🤣 Son robots, no hay otra. Para mí hacen temas para los shorts de Facebook/tiktok y mierdas de esas. Los ves 20 segundos y flipas porque realmente son impresionantes, pero intenta acabar un tema, y no digamos dos seguidos...
Yo soy incapaz.
Subir
BudSpencer
#46 por BudSpencer el 18/12/2023
mane_ escribió:
La suela del zapato de kirk se ríe de la inmensa mayoría de los foreros haciendo solos.


Efectivamente. Y componiendo lo que compuso y en la época que lo hizo, habría que tenerle un poco más de respeto.
Pero hay que reconocer que las coñas que le hacen son muy buenas 🤣🤣🤣

https://youtube.com/shorts/FCrdJnXNblM?feature=shared
Subir
Jorgiyu
#47 por Jorgiyu el 18/12/2023
#45
Eso es, los 30 primeros segundos son impresionantes, luego se te empieza a hacer un nudo en el cerebro por sobredosis de información en forma de escalas, slaps y armónicos. Curioso lo de Tim Henson, alguien debería regalarle una púa.
Subir
Ajnabh
#48 por Ajnabh el 19/12/2023
#46 Horror no, lo siguiente, por no hablar de Lars... Si tienen algo grande Metallica es que han mostrado ser amigos de verdad con dos cojones y no diré que son malos, eso nunca, son lo mejor del panorama actual, solo que es pop y no... Metal!
Es como comparar Camela con el Camarón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo