¿Kirk Hammet o Herman Lee?

steve506
#157 por steve506 el 19/05/2010
bueno de la pareja entre herman y kirk....quien es el pasivo? :D







....será herman, porque kirk creo que usa emg activas...o me equivoco? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
darkesp
#158 por darkesp el 19/05/2010
Herman Lee es peor en directo que pegar a un padre con un calcetín sudado en Navidad.
Subir
MoisésGZ
#159 por MoisésGZ el 19/05/2010
DarkESP escribió:
Herman Lee es peor en directo que pegar a un padre con un calcetín sudado en Navidad.


Y Kirk??? Aun no e visto vídeo en que el Herman falle ni la mitad de lo que la caga Kirk
---------------------------------
steve506 escribió:
bueno de la pareja entre herman y kirk....quien es el pasivo? :D







....será herman, porque kirk creo que usa emg activas...o me equivoco? :risa:


Yo creo que Kirk es el pasivo, si le gusta llevar EMGs activas, sera por que también le gustara llevar chinos activos...
Subir
Manuel_Baez
#160 por Manuel_Baez el 19/05/2010
hourglass1931 escribió:
Pues no me gustan ninguno de los dos pero un video dice más que mil palabras:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock:

Una disculpa a los fans de este hombre, pero no puedo evitar partirme de la risa cuando veo este video. :D

Sin duda alguna me quedo con kirk hammett. :brindis:
Las caras cuando está en cambio de explicación ni adrede :risa:
Parece un buscador de setas :risa: Behind the musgo :D
Subir
cesc
#161 por cesc el 19/05/2010
jajajaj!, que crack el chino! hace la moto con la guitarra! XDD
Subir
moonmark
#162 por moonmark el 19/05/2010
;) a mi si me gustan esos ruiditos ...son entretenidos !!! :okis:
Subir
steve506
#163 por steve506 el 19/05/2010
Belial_Baez escribió:
Las caras cuando está en cambio de explicación ni adrede :risa:
Parece un buscador de setas :risa: Behind the musgo :D


Te voy a reportar, me has causado tanta risa que lo considero tentativa de homicidio. Al menos una suspension te ganaste :risa:
---------------------------------
moonmark escribió:
;) a mi si me gustan esos ruiditos ...son entretenidos !!! :okis:


yo hago las moneditas de mario bros :D

es divertido de vez en cuando salir con una de esas jeje
Subir
ema_a
#164 por ema_a el 19/05/2010
hourglass1931 escribió:
Pues no me gustan ninguno de los dos pero un video dice más que mil palabras:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock:

Una disculpa a los fans de este hombre, pero no puedo evitar partirme de la risa cuando veo este video. :D

Sin duda alguna me quedo con kirk hammett. :brindis:

jajajajajaja.... ecima lo explica con una dedicacion,,,wow herman descubriste america con tus soniditos :P... el "elephant noise"? xD yo tengo ese video y lo miro para reirme,,, para colmo al final dice..." espero verlos hacer estos sonidos en el escenario" hjajaja xD
Subir
ed brown
#165 por ed brown el 19/05/2010
yo digo que herman Lee, hammet ultimamente me ah estado dejando mucho que desear, pero en sus mejores tiempos era la BOMBA, herman lee siento que es bueno, mas loke dicen en vivo creo que posiblemente ahi que verlo como el solo ya que en vivo toca como dragonforce y ahi, si se ekivoca uno, se ekivocan todos
Subir
steve506
#166 por steve506 el 19/05/2010
Ed Brown escribió:
yo digo que herman Lee, hammet ultimamente me ah estado dejando mucho que desear, pero en sus mejores tiempos era la BOMBA, herman lee siento que es bueno, mas loke dicen en vivo creo que posiblemente ahi que verlo como el solo ya que en vivo toca como dragonforce y ahi, si se ekivoca uno, se ekivocan todos


Lo que pasa con dragonforce es que en realidad no son capaces de tocar lo que "graban"...y en vivo muchas veces hacen solamente mímica con pista de fondo.
Subir
ed brown
#167 por ed brown el 20/05/2010
steve506 escribió:
Lo que pasa con dragonforce es que en realidad no son capaces de tocar lo que "graban"...y en vivo muchas veces hacen solamente mímica con pista de fondo.


en eso estoy totalmente de acuerdo pero creo que herman lee si tiene su buena tecnica
Subir
steve506
#168 por steve506 el 20/05/2010
bueno la verdad es que tanto herman li como kirk hammett son unos grandes artistas llenos de talento, kirk con su incorporacion de microtonias en el metal y Herman con sus increibles sonidos de 8-bit y no deberiamos compararlos ya que seria un irrespeto a sus venerables trayectorias y se pueden herir susceptibilidades...los dos son grandiosos y en esta comparacion no hay ganadores, porque ambos son unas máquinas!

flores para todos!! :toma_rosa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo