¿Kirk Hammet o Herman Lee?

cobicox
#37 por cobicox el 26/06/2008
Por eso he dicho que no la llevo por la calle.


Alguien escribió:
Obviamente no voy con ninguna de estas cosas por la calle, porque la gente suele pegar antes de preguntar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#38 por ermetro el 26/06/2008
Rub, te estas yendo un poco creo, el dice que la svastica como figura es bonita, pero que no le gusta lo que representa
Subir
rub
#39 por rub el 26/06/2008
No, yo me referia a lo de "No salgo a la calle con una porque me canean" y yo digo que es de gilipollas solamente el pensar en llevar un simbolo de algo (Y encima algo tan jodido como eso) sin creer en lo que representa
Subir
cobicox
#40 por cobicox el 26/06/2008
Eso es darle un significado a un simbolo, eso yo paso de esos temas.
Subir
rub
#41 por rub el 26/06/2008
Bueno, paso de seguir de Off Topic....me aburro.
Subir
KLEIST
#42 por KLEIST el 26/06/2008
in_flames1703 escribió:
:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:



Mi respuesta:


:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Subir
elchonipam
#43 por elchonipam el 26/06/2008
Lo más triste es la gente que se enorgullece de su propia ignorancia. Como si la palabra "aprender" no estuviera dentro de su lexico habitual.

La esvastica, en principio fue adoptada por culturas de oriente como el Budismo, asique no tienen porque significar nada acerca del nazismo. Si piensas que la esvastica girada sobre un fondo rojo mola, pues nada... Dentro de unos años pensaras "lo molon" que era ir a cazar judios.

Lo normal es que a las personas nos gusten ciertas cosas por lo que significan y no por como son. (Ej: La guitarra de Paul Gilbert me gusta porque la lleva PG y no por la apariencia, ya que el blanco no es mi color favorito y esa forma no me suele agradar)

Sobre el tema de Kirk y de Li... Me quedo con Kirk pues el por lo menos hizo en su momento algo decente. Aún así es una chorrada de post:saludo:
Subir
rub
#44 por rub el 26/06/2008
Joder, alguien que me entiende, ya empezaba a pensar que era un bicho raro:cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 26/06/2008
Bueno podríamos dejarnos de tonterías de estas que no le dan ni karma ni buenas vibraciones a nadie; si cobicox quiere ponerse esa bandera pos adelante; hasta que no intervenga ningún moderador o admin significa que no tenemos que meternos y ya está. Véanse los artículos 14-29 de la constitución y luego hablamos. Yo paso de símbolos, de rollos y de comebolas y to eso; como todos tengo mi ideología de la cual no necesito alardear ni identificar con otro objeto o signo que no sea nuestra constitución y nuestra bandera legal, actual y refrendada por el pueblo. Pero aquí se ve muy bien una bandera republicana y un símbolo comunista y no tenemos en cuenta lo que hay detrás de esos símbolos; que es tan ignominioso o más como los del otro lado. No es justo que liéis la marimorena con cobicox que ya ha dicho que no está de acuerdo, le mola pos ya está; a muchos les gusta la bc rich warlock y yo no la quiero ni como palo de escoba.


vamos a dejarnos de debates ideológicos que no vienen al caso, y aquí paz y después gloria.

para todo lo demás..........FORO ROSA
Subir
comatorium
#46 por comatorium el 26/06/2008
damn yo pense que normalmente era quien es mejor... esto ya es demaciado es quien es el mas malo o el menos peor?... me gustan mas los temas que son como becker vs friendamn... peor vammos herman lee? ese chino que
Subir
iñigo
#47 por iñigo el 26/06/2008
Esto es el Lauburu, cruz del País Vasco. Representa el transcurso de las cuatro estaciones. Este símbolo se parece a uno chino de significado parecido.

015cd97e98fe9fcd0b881a698fb76-206346.jpg

El origen de la palabra swastika es hindú.

573887a00057e78a4a5baa82bae58-206346.png

La swastika es un tipo de cruz solar con los brazos doblados en ángulo recto, sugiriendo un movimiento de giro. Mucho antes de que el símbolo fuera tomado por el partido nazi de Hitler, era un símbolo sagrado para los hindúes y los budistas. También en las culturas vasca, báltica, celta y paganas era utilizado.El nombre swastika se deriva de la lengua sanscritista de "su", que significa bueno, y "vasti" que significa ser, como espécimen. En India representa la fertilidad y la buena suerte. La swastika de los Indios gira hacia la derecha (horario) y representa al solo y la energía positiva, además es asociada con Ganesh, dios de la prosperidad y la salud.

b1e6d41a0d6bc62af7d21aa48fcc0-206346.jpg

Algunos Indios ven la swastika que gira hacia la izquierda (antihoraria) como un opuesto, una fuerza oscura, un símbolo del de la diosa Kali. Los dos juntos se ven como un Yin Yang o los dos pilares de la Kabbalah.

En un templo budista, en una campana en Japón, en un tapiz navajo, en un mosaico romano del siglo II, en la catedral de Amiens, movimiento de un cometa visto de punta.

8e8120d0c65bf3743b7984a459858-206346.jpga178b9e8dc1e2fb53bb49d2ff7400-206346.jpg0c6d4e8024023dae3ae6a51e14c63-206346.jpgcd2a62571c6667a36f9ed979c49a3-206346.jpgImagen no disponible0598eee951a73361e7a553f0a00ee-206346.png

El mismísimo Rudyard Kipling lo usaba en la cubierta de sus libros dada su gran influencia de la cultura India.
bbe6d4c34e9859163f2381bde2f16-206346.png

Se cree que Hitler tomo el suyo de la sociedad Thule, como símbolo de la raza Aria.
Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
cobicox
#48 por cobicox el 26/06/2008
Sin duda el mejor posteado a sido el de Iñigo que lo a explicado un poco mejor.

A seguir con el estupido tema y nada de tomarse esto, nada de que si se que es lo de mi avatar que lo se perfectamente, tengo mas cultura de la que os podeis imaginar. Y no me identifico con ninguna imagen ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo