¿Kirk Hammet o Herman Lee?

cesarfender
#133 por cesarfender el 29/03/2010
Kirt y punto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#134 por JuanMi_SKELL el 30/03/2010
¿Quién es mejor, Fernando Alonso o Zinedine Zidane? xDDDDD
Subir
ema_a
#135 por ema_a el 18/05/2010
a ver... me gustan las canciones de studioforce, pero todo la hace la compu por que en vivo son malos. y kirk usa mucho el wah y es como que sus solos no me emocionan mucho... me quedo con herman, aunque el no este tocando en realidad, los solos son mas emocionantes. jejeje :saludo:
Subir
MoisésGZ
#136 por MoisésGZ el 18/05/2010
Como guitarrista elijo a Herman Chinoli, aun con todos sus fallos cuando intenta superar la velocidad del sonido, tiene menos fallos que Hammett, sabe hacer bends que es de agradecer, y compone mas y mejor (aunque no me mola nada Studioforce, tiene solos buenillos)... Si lo mirase desde el punto de vista del grupo, elegiría a Metallica, al menos tienen bastantes buenas canciones cosa que no puedo decir de Studioforce...


PD: Ema_A ¿eso de Studioforce se te ocurrio a ti solito, o lo copiaste de mi??


Subir
agc1495
#137 por agc1495 el 18/05/2010
:suicidio:

un dia hare un post de estos, pero las opciones a elegir seran mas chorra que estas, como...

"¿que prefereis, el alivio de aguantarse mucho rato al mear o al cagar?"
:D

prefiero a kirk, me gustan mas sus canciones
Subir
ema_a
#138 por ema_a el 18/05/2010
M.G-Z escribió:


PD: Ema_A ¿eso de Studioforce se te ocurrio a ti solito, o lo copiaste de mi??



jaja que egocentrico, jaja xD... no se me ocurrio a mi, ni lo saque de vos... lo vi en youtube en un comentario, y no creo que ese comentario la hallas escrito vos, por que estaba en ingles. En la frikipedia tambien lo llaman nintendoforce, pero me gusto mas el que aprendi en youtube.
Subir
steve506
#139 por steve506 el 18/05/2010
El chino Li yo creo que no se pela tanto como kirk...pero metallica es mejor que dragonforce eso ni hay que pensarlo mucho creo yo...
Subir
chapuzator
#140 por chapuzator el 18/05/2010
AGC1495 escribió:
:suicidio:

un dia hare un post de estos, pero las opciones a elegir seran mas chorra que estas, como...

"¿que prefereis, el alivio de aguantarse mucho rato al mear o al cagar?"
:D

prefiero a kirk, me gustan mas sus canciones


Jajaja:

Ya lo decia la canción "disco, disco, chino, chino.....filipinoooooo":risa:
Subir
MoisésGZ
#141 por MoisésGZ el 18/05/2010
Ema_A escribió:
jaja que egocentrico, jaja xD... no se me ocurrio a mi, ni lo saque de vos... lo vi en youtube en un comentario, y no creo que ese comentario la hallas escrito vos, por que estaba en ingles. En la frikipedia tambien lo llaman nintendoforce, pero me gusto mas el que aprendi en youtube.


Si, soy un egocéntrico, pasa algo :evil:, pero a mi se me ocurrió solito :D :D, o eso creo...
Subir
ema_a
#142 por ema_a el 18/05/2010
M.G-Z escribió:
Si, soy un egocéntrico, pasa algo :evil:, pero a mi se me ocurrió solito :D :D, o eso creo...


asi me parecio a mi, pero igual, no viste el "jajaja xD" eso significa que va en broma. http://www.youtube.com/results?search_query=studioforce fijate que cuantos videos un monton de chicos yaquis usan "stuidoforce"
Subir
cesc
#143 por cesc el 18/05/2010
herman lee , porke dejó la china para dedicarse al roc,,,y ezo tiene zu meritazo
Subir
MoisésGZ
#144 por MoisésGZ el 18/05/2010
Ema_A escribió:
asi me parecio a mi, pero igual, no viste el "jajaja xD" eso significa que va en broma. http://www.youtube.com/results?search_query=studioforce fijate que cuantos videos un monton de chicos yaquis usan "stuidoforce"


Jajaja, entendí bien desde el principio que era un broma, pero tu no me entendiste a mi, si lo hubiese interpretado mal, te hubiese dicho/llamado Kirk Hammett Herman Li de todos los santos me cago en tu madr...

Valla, que poco original soy, tendré que buscar otro nombre para Studioforce....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo