Kiko Loureiro - Nova Era (DVD)

Osamenthrash
#1 por Osamenthrash el 20/05/2011
Les dejo un tremendo guitarrista, lo conocen seguramente. Este video tiene lo necesario para mostrar el pedazo de guitarrista que es! Admiren:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
reasons
#2 por reasons el 20/05/2011
Kiko Lourerio es muy bueno, pero a mí cuando me lo demuestra más es cuando sale de ese estilo y hace estas cosicas
Subir
Osamenthrash
#3 por Osamenthrash el 20/05/2011
Es impresionante lo que hace! Ese video no lo había visto nunca, es muy bueno...
Lo único es que no me gusta mucho el sonido de esa guitarra ,las strato nunca me terminan de convencer en sonido!.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 20/05/2011
pues bueno ese video de nova era, es de lo mas basico que el tiene, es un guitarrista mas que conocido por aqui, y las cosas que hace sobretodo como musico son geniales, y bueno su ultimo trabajo e muy bueno, en conclusion sus tres trabajos como solista son muy buenos, y el que realiza con Neural Code es Bestial. :)
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 27/05/2011
Impresionante loureiro!!!!!
Subir
confusicusx
#6 por confusicusx el 27/05/2011
reasons escribió:
Kiko Lourerio es muy bueno, pero a mí cuando me lo demuestra más es cuando sale de ese estilo y hace estas cosicas


para mí igual, cuando se pone hacer cosas fusionadas con jazz me deja flipao.
---------------------------------
Metallica xD escribió:
Es impresionante lo que hace! Ese video no lo había visto nunca, es muy bueno...
Lo único es que no me gusta mucho el sonido de esa guitarra ,las strato nunca me terminan de convencer en sonido!.


pues deberías escuchar el disco "universo inverso" una pasada, si te va ese estilo claro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo