KEVIN JONAS: un guitarrista de p.m.

denki_no
#49 por denki_no el 10/02/2010
Justo cuando me hize la promesa de ya no burlarme de otros grupos :risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
falco
#50 por falco el 11/02/2010
Después de haber leido todos comentarios no se que más decir xD. Me cago en diez, por 4 acordes ahí los tienes, más famosos y seguramente ganando mas que el mismisimo joe satriani por decir alguno, que rabia me da... :mad:
Subir
guishe
#51 por guishe el 11/02/2010
en una entrevista que lei de Paul Gilbert este dijo que un dia que en un studio de grabacion donde estaba se aparecio el guitarrista de Green Day y le pidio su afinador xq el que tenian era muy malo, la cosa es que Paul los escucho tocar y dijo: "Por mas que solo toquen un acorde G, lo toca de una forma tan buena que no necesitan de mas"

la verdad que un coro de 4 acordes de 5ta no me parece objeto de burla en lo mas minimo, sobre todo cuando con ese coro han llegado a mucha gente, ya sean preproducidos o lo que sea.
Subir
davr
#52 por davr el 11/02/2010
Guishe escribió:
la verdad que un coro de 4 acordes de 5ta no me parece objeto de burla en lo mas minimo, sobre todo cuando con ese coro han llegado a mucha gente, ya sean preproducidos o lo que sea.


Lo que es de burla es que no han llegado a nadie con esos 4 acordes, han llegado a base de salir en la tele 23h al dia (la otra hora es publicidad, en la que tambien salen por supuesto)
Subir
migox
#53 por migox el 17/02/2010
hay algo que no entiendo, el nos estaba enseñando a tocar eso???????
o mas bien queria que lo aconsejaramos?
Subir
pertolo
#54 por pertolo el 17/02/2010
despues de todo a mi lo que mas me gusta del video es la cinta que lleva uno de ellos en el pelo ajajaja, si esque en el fondo a parte de ser una mierda de musicos, por que no creo que ni lleguen al termino de mierda, son asquerosamentes pijos.
Por cierto el ampli que tiene el chaval es un epiphone blues custom a valvulas que lo tiene un colega mio y es un pepinazo de ampli, jeej.:D
Subir
Juanmi91
#55 por Juanmi91 el 17/02/2010
Bah, los jonas brothers os dan mil y una vueltas a cada uno, no hay mas que ver este video...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]












:D :D :D :D No os lo creais :D :D :D :D
Subir
zamyoung
#56 por zamyoung el 17/02/2010
jajaja que machotes ni que tanto , sus fans deberían ver este otro



jajajajajajaja:D:D:D
Subir
adrian02051984
#57 por adrian02051984 el 18/02/2010
mmm,no se, ese video del jonas me reucerda y me hace reflexionar lo patetico que se puede ser en la vida, pero peor aun, el publico al que va dirigido eso, no quiero ni imaginarlos, tambien me hace valorar muchisimo los verdaderos consejos y tips para tocar

salu2

Subir
agc1495
#58 por agc1495 el 18/02/2010
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
trullols
#59 por trullols el 18/02/2010
Hola!

Efectivamente, mientras veía el video del primero post, los peores momentos de mi vida ha pasado como un relámpago por delante de mis ojos, mientras un helado escalofrío recorría mi espalda ... eso sólo puede significar una cosa, y es que ... nueve jinetes negros han partido ya desde Mordor en dirección hacia aqui ...

Un saludo!
Subir
srgiomm
#60 por srgiomm el 18/02/2010
Increíble! ¿alguien podría pasarme las tabs de ese riff tan poderoso?

jajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo