KEVIN JONAS: un guitarrista de p.m.

aguszero
#25 por aguszero el 09/02/2010
WTF!! :jajaja::meparto::jajajaja::sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dubiel
#26 por Dubiel el 09/02/2010
Hey de verdad, este chico Catman debe ser un chamaco y a los pela`os de hoy en dia les gusta ese tipo de musica tengo un hijo de 7 años que brinca cuando escucha a estos locos quiere coger mi strato y brincar en el mueble... Lo otro es que puede ser Kevin quien lo motivo, como a mi lo hizo Slash, y por el quiere tocar estara empezando no.? Para mi esa progresion es dificil aun...

:brindis:

Sin embargo:

(Modo Ironic On)

ya te masuneo Cat

(Modo Ironic Off)
Subir
edgar_rg Baneado
#27 por edgar_rg el 09/02/2010
Pues mierda no se de que se quejan tanto, no es musica virtuosa es pop, y si no les gusta pues no lo oigan, es la misma mierda con el punk, y tantas otras cosas que se quejan tanto.
Subir
KurtRockstar
#28 por KurtRockstar el 09/02/2010
maitiña escribió:
Creo que es la primera vez que he visto en mi vida musical poner el acorde E con los dedos 3, 4 y 5..... :(


Por eso!!! Tamaño innovador, tecnicas revolucionarias, licks revolucionarios, la revolución musical esta en los dedos de este MAESTRO, si con mayusculas :D :D :D :D :D :D :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
davr
#29 por davr el 09/02/2010
Edgar_rg escribió:
Pues mierda no se de que se quejan tanto, no es musica virtuosa es pop, y si no les gusta pues no lo oigan, es la misma mierda con el punk, y tantas otras cosas que se quejan tanto.


Te he perdido el respeto... :(
Subir
sociorock
#30 por sociorock el 09/02/2010
joder, menos mal que en este foro no entran las super-fans de los jonas yo me corto un brazo por verles (sí, conozco a mas de una que lo haria).. :D
Esas a cualquiera que critique a los revolucionarios (¿¿¿¿del rock???) lo llevan a juicio

me lleve un buen susto cuando vi este tema!! :brindis:
Subir
rengifo29
#31 por rengifo29 el 09/02/2010
esto es en serio? de verdad t influencia o son gustos de otras cosas? yo no veo nada del otro mundo... aparte de ser un idolo pop, producto, comercial y todo lo demas q todos los q de verdad tenemos metas planteadas no qeremos tocara nada parecido a menos q nos paguen una chorrera! (UNA CHORRERA) eso es no tener dignidada,,, q bolas
Subir
edgar_rg Baneado
#32 por edgar_rg el 09/02/2010
DavR escribió:
Te he perdido el respeto... :(


Esque odio como todos se la llevan criticando todo, si dan mil notas por segundo por eso, si son vendidos porque son vendidos, si no tocan rapido porque no tocan rapido y asi, ellos se dedican a vender, no ha hacer musica con feeling o letras que te rompan el corazon, o tampoco a ser virtuosos de la muisca, ellos se dedican a vender y punto eso son, musica que los usan para vender (no se si sea musica pero asi le dicen jajaja), y aun asi pues es lo que ellos hasen, tambien muchos se quejan del punk pero que tiene?? es diferente tipo de musica, que solamente den 4 acordes y les llamen solos a 3 notas que pasan en 2 segundos, asi es lo que ellos hacen.

Esperate unos años y volvera la epoca del rock xDD jaja

P.D. quiero dejar en claro que no me gusta nada de este tipo de musica, creo que me estoy metiendo en algo que no me importa jaja :risa:
Subir
the_jester
#33 por the_jester el 09/02/2010
De mayor quiero tocar como el :)
Subir
Ivan
#34 por Ivan el 09/02/2010
En fin... A este igual le da coser un huevo que freir un alfiler , no se si me explico :D :D
Subir
Vidres a la Sang
#35 por Vidres a la Sang el 09/02/2010
Algun programa para ralentizar el video sin variar el tono?... una masterclass realmente complicada...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En fin...
Subir
davr
#36 por davr el 09/02/2010
pero esto que es... PERO ESTO QUE ES!!!!!!!! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo