KEVIN JONAS: un guitarrista de p.m.

catman
#1 por catman el 09/02/2010
Hoy expongo a este fantastico guitarrista de una de mis influencias mas grandes.
Los jonas brothers
dejo un video en donde se aprecia la variedad armonica de las canciones que compone donde en solo 30 segundos enseña como tocarla.
un virtuoso del instrumento y con cualidades excepcionales para la enseñanza.
y solo tiene 20 y tantos (pocos) años...


y para los que no saben ingles. al principio explica en que se inspiran y que tratan de transmitir con sus poesias.
dice que hablan de romances rotos, de que pienses en el futuro. como dice su letra "año dos mil" (en ingles) de que pienses en los años que vienn aunque estes triste por que te dejaron.
la verdad, me parece que si no estan revolucionando el genero del rock, en poco tiempo ya lo van a hacer
















:risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 09/02/2010
Impresionante. He aquí un digno adversario de las progresiones machaconas de los porretas.
Subir
antarex
#3 por antarex el 09/02/2010
Es broma, no?
Subir
dovi
#4 por dovi el 09/02/2010
:(:shock::(:shock:
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 09/02/2010
:shock::risa::risa::risa:

Tiembla satch!:risa:
Subir
raxec
#6 por raxec el 09/02/2010
Esta es una chorreada no? en serio ser influenciado por ese seudo músico? jajajajaja pues si se nota todo su repertorio musical jajajajaja
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 09/02/2010
pero es que no os habeis dado cuenta aun de que los hermanos jonas son unos visionarios que estan revolucionando la industria de la musica? es una banda que dentro de muy poco estara considerada como los beatles, rolling stones, queen, metallica . . . y dentro de 100 años sus discos seran codiciados en todo el mundo como joyas de coleccionista. este video lo guardo como un incunable en mi carpeta de archivos de jonas brothers, que en su dia sera un objeto de culto . . . al igual que el reggaeton :risa:










P.D. huy, casi se me olvida desconectar el modo sarcastic, :D
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 09/02/2010
Lo que hay que ver...
Subir
inox
#9 por inox el 09/02/2010
:shock: dios mio ha tocado una super progresion de acordes de lo mas punki que radicales son estos jonas:risa:.

postdata: si alguien me pasa las tablaturas de eso se lo agradeceria jejejje
(es broma)
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 09/02/2010
JAJAJJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que me estoy riendo.............lo que no sé es porque no lo pones en la sección de humor, iba a ser de lo más visitado.........
Subir
Fito
#11 por Fito el 09/02/2010
Me suena a provocación....
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 09/02/2010
pero que poco sentido del humor teneis...

la progresión podria servir como himno punki fijo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo