KEVIN JONAS: un guitarrista de p.m.

aguszero
#85 por aguszero el 03/03/2010
ricky_carrasco escribió:
Aleluya, después de un año que empecé a tocar la viola, ya toco como él, ¡Que futuro me espera! :risa::risa::risa::risa:


Si, la verdad que es patetico el chabon ese :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gogmagog666
#86 por gogmagog666 el 03/03/2010
Póngale un Sweep Picking a esa progresión, un teclado ochentero doblando las armonías de la guitarra, una batería llena de corcheas y síncopas, un bajo que haga cualquier cosa en la tonalidad......y facil tenemos una canción de Satriani.

Luego vienen las demandas por plagio y demás.....jejeje
Subir
xdemianx
#87 por xdemianx el 04/03/2010
xD q risa, almenos enseño a tocar esa cancion, cuanto tiempo esperando ver como era :O y no solo los acordes, igual no hay que menospreciar el trabajo de la mano derecha que podemos verla con esos golpes insesantes hacia abajo, nada que decir, hoy vi muchas tecnicas en poco tiempo :risa:

yo sabia que no se podia esperar mucho, pero no puedes tratar de enseñar algo como eso xD ni cuando fui a mi primera clase de guitarra toque cosas tan faciles xD

saludos y gracias por las risas :ok:
Subir
MoisésGZ
#88 por MoisésGZ el 04/03/2010
Mas rápido que Steve Vai, mas cañero que Mustaine, mas rudo que Kerry King, con mas feeling que David Gilmour, con mas talento que J.S.Bach... Quien es? KEVIN JULAY de los Julay Broders la banda revolucionaria de SpeedNeoclasicThrashDoomMetal
Subir
jimmy's blues
#89 por jimmy's blues el 04/03/2010
M.G-Z escribió:
Mas rápido que Steve Vai, mas cañero que Mustaine, mas rudo que Kerry King, con mas feeling que David Gilmour, con mas talento que J.S.Bach... Quien es? KEVIN JULAY de los Julay Broders la banda revolucionaria de SpeedNeoclasicThrashDoomMetal


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

:ok:
Subir
Freks
#90 por Freks el 14/03/2010
hahahaha XD
tambien es mi idolo
al iwal que daddy yanky
y tito el bambino :D
Subir
antarex
#91 por antarex el 14/03/2010
M.G-Z escribió:
Mas rápido que Steve Vai, mas cañero que Mustaine, mas rudo que Kerry King, con mas feeling que David Gilmour, con mas talento que J.S.Bach... Quien es? KEVIN JULAY de los Julay Broders la banda revolucionaria de SpeedNeoclasicThrashDoomMetal


:risa: :risa: :risa:
Subir
Daniel Arellano
#92 por Daniel Arellano el 02/08/2012


Que clase de brujería es Esta!!

señor Jesucristo!

:guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo