Kemper: Vuestros Rigs favoritos.

AchA
#13 por AchA el 01/11/2014
#12 Si, la web de The amp factory, pero pagando. Yo he hecho cambios, pero regalar, no sé, va ser difícil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ericdezamusik
#14 por ericdezamusik el 02/11/2014
Jejeje
Y cuales son tus rigs favoritos Acha ;) ?
Subir
mabg
#15 por mabg el 02/11/2014
AchA,
yo no he pedido que nadie me regale nada. Solamente he preguntado si alguien los tiene.
Ya sabemos que en la web están para comprarlos. Como tu, yo también he comprado varios y otros los he cambiado.
A esto último me refería… Esperaba que se entendiese así.

Si te parece te mando un privado.

Saludos
Subir
1
mabg
#16 por mabg el 10/11/2014
Si alguien se anima a comprar a medias el pack 9 de TAf que me envíe un privado. A ver si salen interesados...

Saludos a todos
Subir
SadEyes
#17 por SadEyes el 28/11/2014
Ahora mismo estoy usando mucho el Cosmogenesis de Keith Merrow
Subir
Álvaro Q
#18 por Álvaro Q el 05/12/2014
Me uno a esto!
Hay bastantes profiles chulos que he probado, pero de todos todos mis favoritos creo que son:
-Los del Bogner Shiva de r.u.sirius, incluyendo los limpios. El "Bogner Shiva heavy" quitándole bastante ganancia, activando un tubescreamer y toqueteando algo de ecualización antes y depsués del bloque stack me da uno de los mejores sonidos para metal que he tenido, bastante chulo y complejo y sin frecuencias feas.
-Madryan Jubilee de FastRedPonyCar. Con una Les Paul suenan geniales, con mucha garra para hard rock o metal.
-Uno de los del Vox AC30 de Samuel Heierli. A pelo es un ligero crunch, pero bajándole la ganancia para que quede limpio del todo me da un limpio muy bonito y grueso que da bastante la sensación de guitarra acústica.

Obviamente me dejo muchos en el tintero!
Subir
Sentencia4
#19 por Sentencia4 el 11/12/2014
Vamos chicos, que se muere el hilo!!!! ¿cuales son vuestros perfiles favoritos?
Subir
AchA
#20 por AchA el 11/12/2014
Antes de tener el Atomic CLR, pocos..... el deluxe fender de soundside y el marshall jcm800 de TAF.
Una vez comprado el CLR, demasiados para ponerlos aquí, con poca preferencia entre ellos.
Lo mas importante del Kemper es dónde lo amplificas, cambia por completo el cómo oyes los perfiles.
Subir
ericdezamusik
#21 por ericdezamusik el 15/12/2014
Sentencia4 yo creo que la gente es muy celosa de su sonido y no quiere compartirlo jejej

Uno nuevo que he descubierto que me ha encantado, el Twinolux del pack 3 de TAF. Tiene mucha garra!
Subir
Sentencia4
#22 por Sentencia4 el 15/12/2014
Hablando de sonido, ¿hay alguien que pueda sacar este sonido?, yo por más que he probado no he sido capaz.

https://www.guitarristas.info/foros/necesito-para-conseguir-este-sonido/225214
Subir
Violet Man
#23 por Violet Man el 15/12/2014
Hola Sentencia, a mi me parece un Marshall.

Por cierto si alguien quiere cambiar cromos (profiles), tengo los de G1 el marshall Jvm , el peavey 5153 y el madison:
http://g1productions.com/product/kemper-profile-marshal-jvm-410h/
Para mi gusto suenan muy ,muy bien.

Y tambien tengo el Ultimate Kpa Bundle de sonic underground:
http://sonicunderground.bigcartel.com/product/metal-producer-ultimate-bundle
Que a mi no me gustaron mucho, aparte de el diezel y el bogner que tocandolos un poco son la reostia.
Subir
1
Sentencia4
#24 por Sentencia4 el 15/12/2014
Violet Man escribió:
Hola Sentencia, a mi me parece un Marshall.


Si Marshall es, pero no saco ese sonido con mucho gain, muy ronco y a la vez nítido con ningún perfil. Evidentemente con Les Paul, con Strato ni de coña saldría.
Haber si alguien lo saca y me cuenta. A mi todos los high gain se me van al sonido Satriani, fino y elegante, pero ese tono ronco no hay manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo