Kemper: Vuestros Rigs favoritos.

Wahwahman
#49 por Wahwahman el 03/10/2015
#47 Están muy bien, pero creo que es suficiente con los que ya vienen en los otros packs. Es más de lo mismo pero con distintas pantallas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
devico
#50 por devico el 31/10/2015
Ahora mismo mi profile favorito!!
/-13 FTR37 Pull *-

Ibra se marca el solo con su Axe FX

Subir
dbrzone
#51 por dbrzone el 07/11/2015
Hola.
Me gustaria probar profiles de mrbritt que todo el mundo dice que son muy buenos.
Si alguien tiene y le interesa intercambiarlos tengo un monton de TAF, sinmix, topjimi y mas.
Saludos.
Subir
blackroad
#52 por blackroad el 07/11/2015
Sabéis si hay perfiles de guitarristas o grupos famosos y metaleros por ahí? . Ya que hay grandes grupos de gira con kemper . Y que perfiles están grabados en estudios profesionales con buenas salas , buenos amplis pantallas micros y previos tipo neve . Esta semana me llega el kemper y no quiero miles de perfiles sólo los realmente buenos y bien hechos aun que sean de pago.
Subir
MushuSax
#53 por MushuSax el 06/02/2016
Alguien con algo de choptones que quiera cambiar? Me vale casi cualquier cosa, pero daría el culo por el mark V
Subir
minicoco
#54 por minicoco el 12/02/2016
Hola.
Una pregunta tonta sobre los profiles de pago.

Se pueden compartir los profiles? es decir, yo me bajo un pack o un ampli de estos de pago y, lo puedo usar en varios kempers a la vez o solo en uno? hay que comprarlo varias veces o puedo juntarme con gente para comprar a medias el mismo pack?

Funcionan como si fuera una foto en un pc? o en cuanto lo meto en otro kemper se me borra, o como va?

Muchas gracias.
Subir
devico
#55 por devico el 12/02/2016
Foto en un pc
Subir
minicoco
#56 por minicoco el 12/02/2016
devico escribió:
Foto en un pc


Vamos, que se pueden hacer "compras conjuntas".?
Varias personas usando un pack por el mismo precio?

Muchas gracias.
Subir
devico
#57 por devico el 12/02/2016
Si pero piensa que las empresas que hacen profiles son muuuy pequeñas y sin ventas no se pueden seguir haciendo profiles. Te lo digo por experiencia. :)
Subir
minicoco
#58 por minicoco el 12/02/2016
duda resuelta.
Gracias
Subir
eugenimoreno
#59 por eugenimoreno el 25/03/2016
Alguien e recomienda algún profile tipo pad de teclado?
Subir
hectrucci2
#60 por hectrucci2 el 26/03/2016
Adquiridos la semana pasada y ya son mis favoritos por delante incluso que los de Mr Britt, pegadle una escucha a los de GUIDORIST.
https://soundcloud.com/guidorist/sets/all-kemper-amp-profiles

Cada pack de ampli a 3,30eu especialmente recomendado el bogner xtc, el mesa single recti, fender duo reverb y el plexi!


http://www.guidorist.com/en/product-category/kemper-amp-profiles/


Luego si buscais sonidos para bajo recmiendo el pack Extreme bass de SinMix, bajos super presentes ampeg svt y luego muchos perfiles de bajo con overdrive perfecto para burrear
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo