Kemper: Vuestros Rigs favoritos.

#73 por Wahwahman el 09/10/2016
#72 Hay pantallas que permiten eso tienen un conector adicional para encadenar otra pero, al final, imagino que es como un cable en Y, como dice Sentencia4. Ojo a la impedancia del conjunto, debe ser compatible con el Kemper.

--

Subir
#74 por Emmy el 09/10/2016
Ok compañeros buscaré ése cable a ver que encuentro y os digo,muchísimas gracias a todos de nuevo
Subir
#75 por Emmy el 13/10/2016
Hola compañeros a ver si me podéis ayudar:
Un compañero del foro me comentó que con un único cable Y podría seguramente tocar con 2 pantallas pero se podría hacer también con una caja de inyección???
Un saludo kempers
Subir
#76 por bastinazo el 28/10/2016
He leido bastante buenas críticas de los profiles de MBrit, muchos parecen que les va de perlas en los rigs sin tan siquiera que ajustar nada despues.

Actualmente estoy en un grupete de versiones para quitarnos las espinitas y desahogarnos. Versiones que van desde Heroes del silencio a ACDC, Deep Purple, Van Halen, Judas Priest.

¿Qué pack de este señor creeis que puede abarcar, en mayor medida, ese rango ?

Me tira mucho en solitario también el de Top Jimmi del Marshal Plexi '78 Tim Casswell.

PD: Uso pastillas DIMARZIO PAF PRO y monitor Activo DXR10

Saludos gente !!
Subir
#77 por Wahwahman el 28/10/2016
#76 Buenas! Pues yo creo que los de Britt son mejores para otro tipo de repertorio, un poco menos cañero. Creo que les falta mala leche para los grupos que mencionas. Sus packs tienen algún profile más cañero, pero la mayoría se te quedan cortos para ese rollo. Piensa que Britt es un guitarrista de Country :)

Los que me parecen buenísimos para cosas más rockeras son los de Bert Meulendijk. Los Marshall de Top Jimi también están muy bien.

--

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo