Kemper: Vuestros Rigs favoritos.

Wahwahman
#73 por Wahwahman el 09/10/2016
#72 Hay pantallas que permiten eso tienen un conector adicional para encadenar otra pero, al final, imagino que es como un cable en Y, como dice Sentencia4. Ojo a la impedancia del conjunto, debe ser compatible con el Kemper.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Emmy
#74 por Emmy el 09/10/2016
Ok compañeros buscaré ése cable a ver que encuentro y os digo,muchísimas gracias a todos de nuevo
Subir
Emmy
#75 por Emmy el 13/10/2016
Hola compañeros a ver si me podéis ayudar:
Un compañero del foro me comentó que con un único cable Y podría seguramente tocar con 2 pantallas pero se podría hacer también con una caja de inyección???
Un saludo kempers
Subir
bastinazo
#76 por bastinazo el 28/10/2016
He leido bastante buenas críticas de los profiles de MBrit, muchos parecen que les va de perlas en los rigs sin tan siquiera que ajustar nada despues.


Actualmente estoy en un grupete de versiones para quitarnos las espinitas y desahogarnos. Versiones que van desde Heroes del silencio a ACDC, Deep Purple, Van Halen, Judas Priest.


¿Qué pack de este señor creeis que puede abarcar, en mayor medida, ese rango ?


Me tira mucho en solitario también el de Top Jimmi del Marshal Plexi '78 Tim Casswell.

PD: Uso pastillas DIMARZIO PAF PRO y monitor Activo DXR10



Saludos gente !!
Subir
Wahwahman
#77 por Wahwahman el 28/10/2016
#76 Buenas! Pues yo creo que los de Britt son mejores para otro tipo de repertorio, un poco menos cañero. Creo que les falta mala leche para los grupos que mencionas. Sus packs tienen algún profile más cañero, pero la mayoría se te quedan cortos para ese rollo. Piensa que Britt es un guitarrista de Country :)

Los que me parecen buenísimos para cosas más rockeras son los de Bert Meulendijk. Los Marshall de Top Jimi también están muy bien.
Subir
1
oriolcame
#78 por oriolcame el 25/10/2017
Hola colegas !! acabo de caer en el universo Kemper y he adquirido la maquina maravillosa. Estoy estudiando y siguiendo vuestros hilos para aprender. Gracias por todos vuestros aportes. De momento estoy trasteando los profiles de fabrica. Alguien me puede indicar si hay realmente buenos profiles en la maquina y cuales más o menos podrían pasar a favoritos. Abrazos.
Subir
German
#79 por German el 25/10/2017
#78 Felicidades por la compra. Te ha llegado muy rápido! ¿Dónde lo has comprado?, apenas hay stock en las tiendas y menos con remote.
Subir
oriolcame
#80 por oriolcame el 25/10/2017
Pues aqui en Barcelona, en la tienda Auvisa. Estoy pendiente del remote aún. De momento tengo que leer el manual y ya he probado sonidos iniciales. Muy contento y esperanzado de encontrar una maquina definitiva de nivel profesional. Abrazos.
Subir
saitek
#81 por saitek el 19/07/2018
Hola a todos, tengo varios packs de MBritt y suenan muy bien. Ahora estoy buscando algo sobre Bogner Shiva. Lo que he probado sobre este ampli es la caña y lo que oigo me encanta. Alguien podría comentarme algún pack de Shiva? No solo canales saturados sino tb en limpio. Gracias.
Subir
1
jazzfreak
#82 por jazzfreak el 04/07/2019
Este hilo se murió totalmente... Desde que tengo el Kemper (Mayo 2018) sólo un mensaje... A ver si lo refloto:

Me declaro fan total de Michael Britt, del que me he comprado la mayoría de packs... encaja muy bien con el sonido que me gusta. De hecho, hasta me compré el micro que usa él para usar en grabaciones, el Fathead. He aprendido mucho de sonido con el Kemper, y especialmente leyendo a Michael.

Luego me llamó mucho la atención ToneJunkie, me encanta su rollo, las demos de Nathan Souza (imposible tocar cosas más sencillas y con tan buen gusto), y algunos packs (el Tweed Lowman es muy favorito), pero he pinchado con otros muchos, y además saca demasiados packs... imposible seguirles. Me he desilusionado un poco con ellos.

Y recientemente he descubierto a Bert Meulendijk... También me cuadra mucho su sonido con mi forma de tocar. Tengo algunas cosas, y me gustaría saber qué tal es el Wisseloord Pack, si alguien lo ha probado, para ver si merece la pena, ya que es caro.
Subir
1
Mike Polaris
#83 por Mike Polaris el 03/06/2020
Hola, acabo de comprar un profiler powerhead, tengo varios packs de sinmix y me interesa el pack de choptones brit jcm 800zw.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo