Kemper: primeras impresiones

00jhc00
#613 por 00jhc00 el 16/02/2014
#609

Gracias sentencia4 al final me he iluminado y he visto que era culpa de la actualización. Llevo ya 3 días loco!

Me merezco un pack del TAF pagado por el Mr Kemper y su santa madre, o algo así...
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Wahwahman
#614 por Wahwahman el 16/02/2014
Hay otra actualización que corrige algún problemilla de la beta con los cabs.
Subir
00jhc00
#615 por 00jhc00 el 16/02/2014
#614

Esa ha sido la solución, gracias chita.
Subir
baretta
#616 por baretta el 18/02/2014
Qué os parece el Rig Manager???

A mí personalmente.....para poco vale....esperaba algo más del señor Kemper.....

Para el que no tenga Windows 7 con el programa Total Commander puede hacer algo parecido....NO IGUAL OJO....pero muy similar.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.ghisler.com/

Podéis organizar los perfiles y demás...

Lo que sí mola muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que el Rig Manager es el KPA MIDI CONTROL y KPA RENAMER de Everglades:

Permite una gestión y modificación de los perfiles que marquemos como favoritos vía MIDI y todo visto en pantalla!!
Yo disfruto con este!!
Así mismo podemos cambiar el nombre de los perfiles etc...
Además en la página de Everglades hay algunos perfliles para descarga gratuitos.
Lo único que necesitaremos de un interface MIDI para transmitir datos del PC al KEMPER.

http://www.evergladesaudio.com/es/audio-apps-plugins-gratis/descargas-gratis/kpa-midi-control

http://www.evergladesaudio.com/es/audio-apps-plugins-gratis/descargas-gratis/kpa-renamer

A disfrutar amigos!!
Subir
2
Wahwahman
#617 por Wahwahman el 18/02/2014
A mi me es muy útil el Rig Manager porque me ha permitido limpiar el Kemper de una formá mucho más rápida y probar muchos profiles sin tener que cargarlos con el pendrive. Cuando me gusta uno, lo arrastro al Kemper y ya lo tengo.

En un momento pruebas todo lo que ha subido la gente al Rig Exchange en los últimos días y también me permite buscar profiles de la colección de profiles de pago que tengo, que es grandecita.
Subir
1
AG7
#618 por AG7 el 21/02/2014
Por fin pertenezco a esta comunidad, esta semana llego mi Kemper Power Rack. Antes de nada gracias a los usuarios de este hilo por la valiosa información que habéis publicado. Lo primero que estoy haciendo es descubrir los profiles que trae el kemper y de momento los que más me han impresionado son los de Andy44, que creó que son de The Amp Factory, verdad?
Subir
Sentencia4
#619 por Sentencia4 el 22/02/2014
Bienvenido amigo.

Si los de The Amp Factory suelen estar firmados por And44.

Cuentanos que tal, el power rack casi nadie lo tiene.
Subir
AG7
#620 por AG7 el 22/02/2014
Gracias sentencia, la única diferencia que he probado con respecto a la pruebas que podáis haber hecho vosotros ha sido conectar una pantalla 2x12 con V30 y el resultado no me ha gustado mucho, demasiado chillón, si bien es cierto que tengo que hacer muchas pruebas para poder sacar conclusiones. Pero a priori con la misma configuración, pero activando el cab, lo he pasado por una caja auto amplificadas (akiyama 250 watts) y el resultado me ha gustado más. Aún estoy en pañales , pero reconozco que después de esta primera toma de contacto se me pasa por la cabeza comprar una caja pasiva FR.
Subir
denis_cs
#621 por denis_cs el 22/02/2014
Has desactivado el cab cuando lo has probado con el v30?. Si es así y te suena chillón baja le un poco la presencia en el monitor out
Subir
Sentencia4
#622 por Sentencia4 el 22/02/2014
En mi caso me pasó parecido con mi pantalla v30, le faltaba algo al sonido. Con el CAB desactivado, los limpios muy bien, pero las distorsiones muy oscuras y muy iguales, a no ser que subiera el volumen a nivel de sala de ensayo, muy alto para una casa. Creo que lo ideal es un cono fullrange, como tu dices.

Ahora casi siempre lo escucho por monitores de respuesta plana y suena super, super bien, a volumenes bajos.
Subir
Wahwahman
#623 por Wahwahman el 22/02/2014
Sí. A mi me pasó lo mismo. Para que las distorsiones suenen como tienen que sonar, hay que mover el cono demasiado para casa. Con el CLR lo pongo altito, pero aceptable para casa y suenan todos los detalles.
Subir
AG7
#624 por AG7 el 22/02/2014
Si desactivé el cab, pero como dije no hice muchas pruebas. Gracias por los comentarios.
Lo cierto es que en casa lo saco por un 3.1 de logic (imaginarios, juajuajuajua) y alucino con los perfiles de And44. Por lo que la pantalla FR creo que cae seguro, estoy mirando la Q12 de matrix, que os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo