Kemper: primeras impresiones

baretta
#589 por baretta el 09/02/2014
m3gadeth escribió:
Me cago en la puta me faltan 600 euros y lo pido en rack.


Ánimo!!! hay que vender ese material que tienes vamooooooooos!!!!

kraneo escribió:
A ver que etapa le pongo al bicho que vaya sobrada y sobre todo que modifique el sonido lo menos posible!


Si vas a utilizar la Pantalla definitivamente,ten en cuenta los Wat y los Ohm que te sacan los Conos y busca la etapa adecuada....y al lío!!!!

Ya ves que no hace falta complicarse la vida tanto para hacer sonar a esta bestia de P.M!!!!!

Me alegro que estés contento!!!

Aúpa!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Wahwahman
#590 por Wahwahman el 09/02/2014
Buf! Con los problemas que se están viendo en el foro de Kemper relacionados con esta Beta, paso. Me espero a la versión definitiva, ya con los problemas corregidos.
Subir
astri258
#591 por astri258 el 09/02/2014
Buenas a todos! Mil gracias por la informacion que dais!!
Una preguntilla, para ensayos y directos que me recomendais, kemper con etapa incorporada y pantalla o kemper mas etapa a valvulas y pantalla??
Saludos!!
Subir
baretta
#592 por baretta el 09/02/2014
astri258 escribió:
Buenas a todos! Mil gracias por la informacion que dais!!
Una preguntilla, para ensayos y directos que me recomendais, kemper con etapa incorporada y pantalla o kemper mas etapa a valvulas y pantalla??
Saludos!!


Buenas compa!!

La etapa y la pantalla ya las tienes?


chita74 escribió:
Buf! Con los problemas que se están viendo en el foro de Kemper relacionados con esta Beta, paso. Me espero a la versión definitiva, ya con los problemas corregidos.


Pues a mi me va de cine Chita!!
Subir
1
Wahwahman
#593 por Wahwahman el 09/02/2014
Je je je. La pregunta del millon. De esas dos opciones, yo no iría a etapa a válvulas y me quedaría con la del Kemper si puedes vivir con una etapa mono. Eso te permitiría ir a la opción 3 cuando quisieras. La opción 3 consistiría en usar una pantalla FRFR de manera que no tendrías que desactivar el cab y los profiles sonarían tal y como estaban pensados. Yo he optado por Kemper sin etapa (tengo uno de los primeros que salieron hace dos años) y pantalla FRFR autoamplificada de las buenas.

Es una opción que no gusta a todo el mundo porque suena a microfoneado y no al patadón de una pantalla de guitarra, pero lo que oyes en el escenario es lo mismo que oye la gente fuera y es un sonidazo.

Saludos!
Subir
2
baretta
#594 por baretta el 09/02/2014
Gran razón tienes...amigo chita.
Subir
1
00jhc00
#595 por 00jhc00 el 09/02/2014
chita74 escribió:
La opción 3 consistiría en usar una pantalla FRFR de manera que no tendrías que desactivar el cab y los profiles sonarían tal y como estaban pensados.


Yo tras darle muchas vueltas al asunto, y considerar vuestros sabios consejos como miembros avanzados de la "secta kemperiana", también he optado por esta opción. Esta próxima semana me traen el monitor, a ver como zurre el tema con el Ev ZLX 12p

baretta escribió:
Pues a mi me va de cine Chita!!


A mi también me va bien :guitarrista: :latigo:
Subir
astri258
#596 por astri258 el 09/02/2014
Gracias por las respuestas!
No, no tengo etapa pero sin pantalla.
Lo que me interesa es no perder la patada y no sabia si eso se podia conseguir con el kemer que trae la etapa incorporada (a pesar de perder un poco en los profiles debido a la pantalla). Aunque en este caso me preocupa el tema de la potencia...por lo que he leido aun no me queda claro si una pantalla de 50w o de 100w aguanta bien...
Subir
astri258
#597 por astri258 el 09/02/2014
No, no tengo etapa pero SI pantalla
Subir
baretta
#598 por baretta el 09/02/2014
astri258 escribió:
Aunque en este caso me preocupa el tema de la potencia...por lo que he leido aun no me queda claro si una pantalla de 50w o de 100w aguanta bien...


De 50w a 100w hay diferencia my friend!! jejejeje

Por qué 50w o 100w??

Depende de como y para que la uses te puede servir cualquiera....pero lo primero es tener MUY claro el Setup con el que vas a funcionar,antes de elegir el Kemper con o sin etapa.

:brindis:
Subir
1
denis_cs
#599 por denis_cs el 09/02/2014
A ver, la etapa incorporada tiene una opción que elimina los picos que te pueden dañar la pantalla, algo de eso he leido en el foro oficial.
Subir
astri258
#600 por astri258 el 09/02/2014
Lo decia porque tengo ambas opciones.
Que opcion va mejor con cada una?
El kemper con la etapa incorporada se pede usar con cualquiera de las dos?
Aunque no lleve valvulas se consigue la patada?
Soy un pregunton! :soyunsanto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo