Kemper: primeras impresiones

heavy1972
#3121 por heavy1972 el 15/09/2015
Te recomiendo el moog .
El control de nivel ajusta el rango del efecto del pedal, incluye un cable balanceado...
Tengo el pedal Moog conectado directamente a un "Liquid Foot+ Mini" ,funciona perfecto,en mi caso solo uso wha.


también lo puedes conectar directo a la parte trasera del kemper, hay dos entradas dedicadas para volumen y wah.
Para configurar pulsa "system" y activa la opción que quieras.

GCB95 modded with Red Fasel inductor
Manual 4.1
Peak 8.1
Pedal Range +25%
Peak Range -41%
Mix 95%

GCB95 modded with Whipple inductor
Manual 3.6
Peak 7.4
Pedal Range +25%
Peak Range -37%
Mix 94%
Subir
Felixo
#3122 por Felixo el 30/09/2015
Muy buenas,
Alguno sabeis que tipo de conector hay que poner entre una entrada optica SPDIF y el kemper?
Compre un cable optico por un lado y toslink pensando que era asi, pero no encaja en las in out de SPDIF del kemper.
Saludos.
Subir
risi
#3123 por risi el 30/09/2015
#3122 tienes k comprarle un cable coaxial específico de audio (si no es así corregidme), yo lo tuve k comprar en una tienda de audio.
Subir
Arsenio Hernández
Felixo
#3125 por Felixo el 30/09/2015
Gracias,
Mirare los del enlace arsene,
Lo malo es que tengo dos tipos entradas de SPDIF, las del kemper y las de la tarjeta, ambas son diferentes. Unas tipo RCA (kemper) y otra optica cuadrada.
Subir
Wahwahman
#3126 por Wahwahman el 02/10/2015
#3125 Necesitas convertir de optico a RCA.

Algo como el Midiman C02 Coaxial/Optical Converter http://www.core-sound.com/co2/1.php

En el foro de Kemper hay alguna experiencia de uso del aparatito.
Subir
Wahwahman
#3127 por Wahwahman el 02/10/2015
Se me fundido un led del control de graves y me lo reparan aunque lo compre en enero del 2012!

:palmas2:
Subir
Rafa
#3128 por Rafa el 02/10/2015
Pues desde ayer a mi se me fueron 2 LED uno del gain y otro del volumen, bueno lo encendí después de varios días y estaba así. Donde hiciste la gestión para que te lo reparen??
Subir
Wahwahman
#3129 por Wahwahman el 03/10/2015
Subir
Rafa
#3130 por Rafa el 03/10/2015
Pues ayer me puse a ello y hoy me envían un mail.

Dear Rafaelcomps,

sorry to hear! We are granting 36 months factory warranty and the LED issue is covered. It can affect some devices built during a specific time frame. If the issue starts, more LEDs might break soon. We are usually exchanging the complete panel to fix the root cause. Please approach your dealer for repair or open a service order at our Service Center here:

http://www.synthesizerservice.de/html/order_en.php?lang=en

Wait for instructions before you ship! The turna round time in the Service Center is usually 5 working days. Shipment and dealer handling comes on top. If you deal with our Service Center directly you need to pay to shipment to them.


Sincerely,
Burkhard Dinnies
Kemper Amps Support Team


Entonces entiendo que hay según que tiempo hay una tirada que salio "con problemas" y que la solución es cambiar el panel entero :O :shock: joder ya me esta entrando un no se que!!

Nunca he enviado algo a garantía, así que supongo que tendré que enviar a cualquiera de los distribuidores de Kemper en España dándoles el número de orden verdad?
Subir
Wahwahman
#3131 por Wahwahman el 03/10/2015
#3130 También puedes contactar directamente con la URL que te ha pasado. Yo tuve una avería hace un par de años y lo hice a través de Thomann, pero esta vez voy a ir directo a esa URL.
Subir
devico
#3132 por devico el 04/10/2015
Aquí liandola con el kemper y mi nueva tokai ls 173.
He utilizado el profile de Mbritt, trainwreck 3, que me da muchas alegrías.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo