Kemper: primeras impresiones

Fran Alonso
#3001 por Fran Alonso el 10/08/2015
Pues mola el Pure Cabinet .... lo tengo al 3,5 y la verdad es que le da un puntillo extra al tono que me gusta ... como más orgánico !!!

Eso si, ahora no me funciona el wah ... si es que soy un hooligans .. me flipa esto de investigar con los firmwares, pero a veces tengo que controlarme jajaja ... a ver como soluciono esto ahora jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javier Fracchia
#3002 por Javier Fracchia el 10/08/2015
Fran Alonso escribió:
Pues mola el Pure Cabinet .... lo tengo al 3,5 y la verdad es que le da un puntillo extra al tono que me gusta ... como más orgánico !!!


yo fui a lo bruto, quedo en 10! jajaja
es increible el audio en machaques metaleros como cambio
Subir
Fran Alonso
#3003 por Fran Alonso el 10/08/2015
Javier Fracchia escribió:
yo fui a lo bruto, quedo en 10! jajaja
es increible el audio en machaques metaleros como cambio



Pues si, eres más kamikaze que yo jajaja
Subir
Javier Fracchia
#3004 por Javier Fracchia el 10/08/2015
es que lo veo mas como un on/off, digo, opcion miqueado, opcion directo, hacer un mix creo que no me lleva a ninguno de los dos lados, al menos en mi estilo pero claro, es acorde al audio que busque cada uno
Subir
Fran Alonso
#3005 por Fran Alonso el 10/08/2015
Pues nada ... después de estar un ratillo investigando, pues decir que mola esa opción del Pure Cabinet. Y que habrá que seguir esperando con lo de la asignación de parámetros a los pedales de expresión .. por lo menos, el lado positivo es que parece que todas las conexiones de la Remote han cobrado vida. Algo es algo y da algo de esperanza para los que añoramos (exigimos) algo más de este equipo.

Si los configuras como expresión pues están las cuatro cosas de siempre ... Monitor Volume, Pitch, Wah y Volume ... si lo configuras como switch pues ya aparecen más cosillas, en mi opinión todas irrelevantes ya que todas practicamente son on - off de cosillas que estoy seguro que todos ya los tenemos asignados a los switch de la Remote ... joer, tanto costará programar un mix delay por Dios ?????

Pues eso
Subir
Wahwahman
#3006 por Wahwahman el 10/08/2015
Javier Fracchia escribió:
quisiera que ese audio sea trasladado a la grabacion o al pa.


Pero el que tenga que mezclar la grabación o el directo posiblemente prefiera el audio sonando a pantalla microfoneada.

Por eso preferiría tenerla solo en la salida de monitor y con toda la cadena a PA.
Subir
Javier Fracchia
#3007 por Javier Fracchia el 10/08/2015
sin dudas, el tema es que audio gusta mas, yo recorri los 10 profiles que suelo usar y definitivamente, en todos salvo los cleans, el audio cobra vida para mejor, y que mas quisiera que eso sea lo que es escuche o grabe
Subir
Wahwahman
#3008 por Wahwahman el 10/08/2015
#3007 Has oído una guitarra aislada de un disco ya mezclado?. No es lo que gustaría oir, pero tiene que ser así para encajar en la mezcla.

El Purecab es un invento para satisfacer al que toca, para que se sienta más cómodo al tocar con un monitor, pero, el que tiene que mezclar, que lleva toda la vida microfoneando amplis y mezclando lo que sale de ellos, va a preferir que lo desactives. De hecho, va a preferir que grabes con un ampli de verdad, si es un estudio serio.
Subir
Javier Fracchia
#3009 por Javier Fracchia el 10/08/2015
creo que todo instrumento debe retocado con precosos o minimo, eq para encajar en la mezcla
y esto no es mas que una "eq" que puede gustar o no, despues para que encaje, es otra etapa
digo, si el audio que escuchamos por monitores, nos gusta, por que tener que usar otro que quizas gusta menos?
Subir
Wahwahman
#3010 por Wahwahman el 10/08/2015
#3009 pero lo que quitas no lo recuperas después si lo necesitas.

No podemos usar el sonido que nos gusta sin recortarlo mucho o poco en funcion de cuantos instrumentos haya, porque el rango de frecuencias es limitado y hay que compartirlo con el resto de instrumentos. Si todos quieren sonar como les gusta, que es aprovechando bien todo el rango de frecuencias, la mezcla es un desastre.
Subir
AchA
#3011 por AchA el 10/08/2015
Chita tiene razón, para una mezcla no sirve, ya que hay que poner filtros pasa bajos y altos y como bien dice, si a ti te dan la pista de la guitarra de cualquier disco que te mole sin los demás instrumentos, no te va gustar..... a mi me costó leer mucho aprender a encajar una guitarra en la mezcla, siempre pecas de meterle grabes y agudos y no recortar, y es al revés , hay que dejar frecuencias libres para los demás instrumentos y adelantar y atrasar milisegundos, ademas de invertir polaridad en algunos casos para que no se pisen....toda una ciencia donde este nuevo parámetro no vale, porque lo anularás, esto es para el gozo del instrumentista, pero suena de puta madre ....
Subir
Javier Fracchia
#3012 por Javier Fracchia el 10/08/2015
no nos estamos entendiendo
estoy de acuerdo con los recortes y ajustes y demas, los profiles del kpa no vienen recordados ni nada, hablo del tono del instrumento
tengo un humilde estudio y grabo sobre todo metal, comprendo lo que refieren de la guitarra sola, en contexto y en su rango para que se mezcle, pero aun procesada asi, me gusto mas la prueba que hice con el pure cabinet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo