John Petrucci: ¿Un hijo de la gran mamarracha o un gran guitarrista?

David
#13 por David el 10/01/2009
Avkho escribió:
Igual los alumnos eran mas cabrones, no podemos juzgar sin saberlo, y si vinieran a reirse los buenos ya no los llamaria buenos, porque un buen musico no se rie de otro solo por ser mejor, aprecia la musica de los que son mas mediocres con la guitarra y un buen musico entiende que un aprendiz no es un steve vai, y en vez de reirse, le dice sus errores y como mejorarlos. Eso es un buen musico.


Totalmete de acuerdo contigo en lo que es ser musico y respetar la musica que hacen otros asi como ayudarles a mejorar pero que podria echarles en cara a sus aprendices para ponerles verdes?:shock: De todas formas, cual fue la razon para que se enfadase? Si les puso verdes por su calidad como musicos me parece muy cabron pero si fue por otro motivo lo mismo hasta tenia razon:no_lo_se:

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 10/01/2009
Ya... aver si tengo suerte y alguien del foro sabe donde verlo, por cierto los gnr se drogan?
No si escucho los guns n roses no me drogo, pero la musica es mi amiga digamos. No me llameis pirado ni nada pero cuando me gusta un grupo escucho sus canciones cuando estoy triste, y sus canciones son mi via de escape. Si me empieza a hablar la cancion de que buena es la droga y viva jamaica y la hierba, paso de escucharla, porque en ese momento la droga tiene en parte la culpa de que no me encuentre bien y no puedo encontrarme agusto con esa cancion. De eso hablo.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 10/01/2009
Los Guns hasta componían drogados... De hecho han estado en clínicas de desintoxicación, como los Metallica, Megadeth y muchos otros.
Todos los miembros de Motley Crue han estado en la cárcel.

Con eso te digo todo. Woody Allen se beneficiaba a su hija adoptiva y sus películas son geniales. Absolutamente fabulosas en todo sentido
Malmsteen es un ególatra y Satriani tenía fama de decirle a sus alumnos menos trabajadores que él no perdía el tiempo con vagos.
Es absurdo relacionar por completo la música con la personalidad.
Si lo haces, vete dejando de escuchar rock... Y hasta clásica, que Beethoven era insoportable y Mozart estaba zumbado, lee las biografías...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#16 por Odio al Venereas el 10/01/2009
Pero depende de que te quieran transmitir... te pueden transmitir que tomes droga, que es genial la droga o que no pases por eso, que la droga es mala y que las han pasado canutas. Munky, el de korn dice que cuando esta sobre el escenario se convierte en la persona que no quiere ser. Malmsteen puede expresar que ojala no fuera tan egolatra, pero no puede evitarlo. Cualquier musico puede componer inspirado desde el deseo de que desea cambiar su personalidad...
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 10/01/2009
Avkho escribió:
Pero depende de que te quieran transmitir... te pueden transmitir que tomes droga, que es genial la droga o que no pases por eso, que la droga es mala y que las han pasado canutas. Munky, el de korn dice que cuando esta sobre el escenario se convierte en la persona que no quiere ser. Malmsteen puede expresar que ojala no fuera tan egolatra, pero no puede evitarlo. Cualquier musico puede componer inspirado desde el deseo de que desea cambiar su personalidad...


No le des más vueltas Avkho, la mayor parte de los grupos que te he mencionado hacen apología de las drogas y no dicen que es mala ;)
Y no he escuchado que Malmsteen diga que quiere dejar de ser como es, es más, él se muestra encantado de ser como es y no deja de decirlo... Lo que dices es muuuuy rebuscado, es como querer tener razón sin más, adaptando la realidad a tus deseos.
Malmsteen no transmite que quiere cambiar, transmite música.
Y la inspiración no es un mensaje en si misma. Tú puedes inspirarte en santa Teresa de Jesús y hablar de violaciones...
Y no estamos hablando de eso, de las letras, sino de la personalidad de los músicos, que sigo diciendo, no tiene por qué invalidar su obra.

El arte se juzga por si mismo, no por lo que hace el artista, es una de las premisas para ser capaz de valorar una obra.
Dime, si te enteras hoy de que tu ídolo se ha vuelto un cabrón vas a dejar de escuchar lo que ha hecho antes, o vas a pensar que lo que era bueno (musicalmente hablando) ahora es malo?

Entonces no veo que diferencia hay entre Estopa y Metallica :| Si lo que hoy consideras que es bueno solo lo es si el tío te cae bien, la buena música no existe, de hecho, no podrías atreverte a juzgar nada basado en sus cualidades musicales.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 10/01/2009
Por cierto ¿Seguro que tiene alumnos un tipo con tantas ocupaciones? :shock: Hace ya como 18 años que Petruci es una celebridad. :no_lo_se:
Subir
antonioovc15
#19 por antonioovc15 el 10/01/2009
Yo la verdad , si no lo veo no me lo creo


:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2009
Belial_Baez escribió:
Y si escuchas a Michael Jackson quieres violar niños?
Y si escuchas Motley Crue pegas a Pamela Anderson?
Y si escuchas Gun's Roses te drogas? Igual que con los Rolling? O con Aerosmith?
Y si escuchas Malmsteen te transmite egocentrismo?
Y si escuchas Blackmore te niegas a tocar bises en directo?
Y si escuchas los Beatles tomas LSD?


te faltó decir:

¿ y si escuchas a Manolo Escobar te entran ganas de comerte a tu prima?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#21 por Odio al Venereas el 10/01/2009
Manolo escobar se come a su prima?

Por otra parte:
Claro que malmsteen no quiere dejar de ser como es, ya hemos comentado que tiene mucho ego.
Yo me divierto mucho, soy un bromista y un cabron, pero mi musica no es psicodelica ni hard rock, se basa en el odio y los sentimientos.
Si te refieres a eso, completamente de acuerdo, pero otra cosa es que los musicos que son unos cabrones te quieran decir, oye, se como yo baby.
Yo me he escuchado canciones de chuck berry y extremoduro, pero no me gusta esa musica, solo quiero tener una mente abierta.
No dejo de escuchar a un grupo porque me parezcan unos capullos, pero dejo de admirar a esos musicos.
Te pondre un caso:
Euronymous era el guitarrista de la banda de black metal mayhem, y era satanista, su musica incitaba al satanismo y la violencia, y cuando escuche una cancion suya sabes que ponia al final? Ponian unos creditos que al final de esos creditos ponia: Que satan este con vosotros. Eso significa que la ideologia de mayhem ha influido en la gente joven que escucha eso. Mi hermano se pasa el dia fumando porros y cuando le oigo tocar suena muy psicodelico... bueno creo que nos hemos puesto de acuerdo.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 10/01/2009
OFFTOPIC
Sé quién era Euronymous pero hay que conocer la historia, usaba el satanismo comercialmente, y fue uno de los motivos por los que lo asesinó Varg Vikernes, que estaba más zumbado aún que él :D
Vikernes creía en la mitología nórdica, y cuando "maduró" Euronymous solo perseguía el dinero...
Como músico no me dice mucho, aunque hay que admitir su originalidad.
Pero se lo come con patatas Insah, de Emperor, guitarrista, compositor, cantante, productor, bajista, teclista...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#23 por Odio al Venereas el 10/01/2009
Euronymous nisiquiera es musico, usa la musica como hitler, subliminalmente, hace unos cuantos acordes sucios les mete letrillas satanicas, unos blast beats de bateria, un acompañamiento de bajo decente y a comer el coco. Por cierto para mi euronymous estaba mas pirado que varg. Sobre la originalidad, solo he escuchado una cosa de mayhem y no me acuerdo de como era...
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 10/01/2009
Totalmente de acuerdo contigo Manu :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo