John Petrucci: ¿Un hijo de la gran mamarracha o un gran guitarrista?

nachitro
#25 por nachitro el 10/01/2009
Todo tiene su contraparte y la música no es la ecepción, La obra realizada por el artísta es un reflejo de su personalidad y sus pensamientos, el dilema consiste en saber identificarlos, pero no nos dice si el susodicho artista sea malo o sea bueno, se puede utilizar de muchas formas: literariamente, vivencias reales, narraciones, sentimientos intimos, denuncia, etc, etc. Si Petrucci es un instructor estricto, le doy la razón ya que al alumnno hay que hacerle ver y entender que el estudio de la música merece seriedad y respeto, asi como tambien ser honesto como maestro y decirle al que no tiene talento pues que no lo tiene y good bye, cada instructor canaliza con su libro. Juzgar y relacionar ambas cosas es un error. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 10/01/2009
Avkho escribió:
Euronymous nisiquiera es musico, usa la musica como hitler, subliminalmente, hace unos cuantos acordes sucios les mete letrillas satanicas, unos blast beats de bateria, un acompañamiento de bajo decente y a comer el coco. Por cierto para mi euronymous estaba mas pirado que varg. Sobre la originalidad, solo he escuchado una cosa de mayhem y no me acuerdo de como era...


Considero que sé de lo que hablo porque hice una "tesis" para una asignatura de psipatología acerca de Mayhem.
Euronymous no era lo que crees, o mejor dicho, dejó de serlo con los años, procura informarte.
Se convirtió en un listillo que quería vender discos vendiendo un mensaje satánico, y Varg Vikernes le mató a cuchilladas por dos motivos;
1- Porque no estaban de acuerdo en como llevar Mayhem musicalmente.
2- Porque Vikernes cree que Satán es un invento de los cristianos y no cree en Cristo.
Le ofendió que Euronymous quisiera vender la imagen de Mayhen en torno al satanismo para hacer dinero.
De hecho Euronymous era productor y quería vender el black al gran público.

Aparte de eso, supongo que ya que hablas tan tajantemente, sabes que Varg está tan loco que organizó una fuga de la cárcel para ir a matar al por entonces Papa Juan Pablo II. :risa:

Respecto a lo que dices, los blast beats de batería los hacía un tal Hellhammer batería de Mayhem que ahora milita en Dimmu Borgir y ha trabajado en Kovenant ;) Mayhem no me parecen precisamente una maravilla musicalmente hablando, pero hay tramos de batería buenísimos, y si tú mismo reconoces que no los has oído, no sé para qué hablas de la batería :|

Y por último, decir que lo de la originalidad es evidente, ya que prácticamente, y tras Venom, inventaron el estilo conocido como Black Metal.
Por esto ha sido reconocido como uno de los grupos más influyentes de la historia.
Ya te digo que el grupo queda en ridículo frente a otros mejores, pero vamos, si vas a hablar de algo, hazlo sin ser tan tajante y con propiedad, como ves no lo sabes todo...
Subir
Andrés_Gándara
#27 por Andrés_Gándara el 10/01/2009
Pues Gilbert es un super guitarrista y se ve que es excelente persona. Pero hay que ponerse a pensar, todos tenemos nuestros ratos, quizá un dia te lo encuentres de muy mal humor y te trate mal, eso no significa que así sea en realidad.
Tal vez el Petru perdió la paciencia con sus alumnos...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#28 por Odio al Venereas el 10/01/2009
La verdad es que pase del tema ese hace tiempo...
No sabia que iba a matar a Juan Pablo... Lei una entrevista que se queria ir a vivir lejos, pero estaba en ingles asi que igual me equivoque...
Yo creia que el black metal lo invento King Diamond, a Euronymous lo conozco mas por haber inventado el inne circle
Los blast beats, lo tipico del metal extremo, claro que hay tramos buenos, en todos los grupos los hay... Si hacen metal extremo, no se van a poner a darle al hi-hat con la suavidad del jazz... se trata de conocer un poco cada estilo musical...
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 10/01/2009
Así empiezan las cosas. Según que acusaciones deberían ir acompañadas de pruebas. Ya supongo que poco daño le haremos a Petrucci desde aquí, pero así no funcionan las cosas para nadie. Hacer correr bulos es lo más fácil del mundo, pero luego restituir el honor de las personas es casi imposible. Aunque de todas formas, cuando se compra la obra de un artista se compra su arte. :saludo:
Subir
guitarbdn
#30 por guitarbdn el 10/01/2009
También Varg se lo cargó por la producción de un disco de Burzum, euronimous llevava una discografica.

Estavan todos piradísimos de la olla..:|

SE fugó de la cárcel para eso?? joder... :shock: :shock:

Sigue el tío en la cárcel? :roll:
---------------------------------
P.D "De misteriis dom sathanas" es un disco que me encanta, pese a su frialdad en la producción y en los momentos en los que la banda y el género en especial estaban viviendo.
---------------------------------
P.D "De misteriis dom sathanas" es un disco que me encanta, pese a su frialdad en la producción y en los momentos en los que la banda y el género en especial estaban viviendo.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#31 por Odio al Venereas el 10/01/2009
Yo si tuviera el video pondria el link pero desgraciadamente no lo tengo, desde aqui no podemos quitarle el honor a petrucci, somos 4 gatos y a petrucci no se le quita el honor por mucho que te esfuerces...
Subir
Vidres a la Sang
#32 por Vidres a la Sang el 11/01/2009
Si Petru es un poco cabron ,pues no lo se... y me da lo mismo la verdad, D.T. no son de mi agrado.

OFFTOPIC:
Se podria abrir un hilo sobre el tema este de las escena noruega de los 90!!! :D

Voy a poner un par de cosas, que difieren un pelin con lo que has dicho Belial... pero ANTE TODO, es algo que me ha contado gente que esta puesta en el tema, lo cual NO QUIERE decir que lleve razon, pero no es lo primero que he leido por ahi en cualquier sitio :ok:

1 - La forma de llevar Mayhem no le gustaba a Vikernes, pero creo que hubo otros motivos que le impulsaron a cargarse ha Euronymous.

Parece que cuando a partir del suicido de Dead la cosa se enturbio... Se creo el Inner Circle y empezo la quema de las Starvkirkes (las iglesias de madera y putas joyas del pais, doy fe porque he estado en algunas de ellas) Ahi viene uno de los motivos.

Varg (por cierto se llama Kristian en realidad :risa: ) no estaba muy contento de como Euronymous llevaba desde su propia discografica, Deathlike Silence Productions, la carrera de BURZUM.

A esto le sumas que Euronymous se atrubuyo la quema de las iglesias, cuando el nunca participo y era el propio Vikernes quien planeaba todos los actos.

Varg que admiraba y respetaba a Euronymous,se sintio traicionado y el 10 de agosto del 93 se presento con Snorre (cantante de Thorns) a casa de Euronymous, segun dice el para mandarle a la mierda, pero Euronymous le intento atacar con una de esas pistolas que te dejan aturdido y Varg le pego 23 puñaladas segun la policia.

Luego Snorre declaro que cree, que es posible que lo hiciera porque Faust mato a un hombre y eso estaba muy bien visto por todos , mientras Varg decia que matar a un homosexual no iva con el movimiento. Se dice que lo corroia la envidia y sumando lo que he contado mas arriba el resto es historia.

Se ve que la madre de Euronymous pidio a HellHammer se editara el Mysteriis... porque aun que no lo ponga, en el libreto el bajo lo grabo Varg.
Y despues de la muerte de Euronymous el primer sustituto que se perfilo fue Snorre, de chiste vamos :D

Por ultimo y lo siento por el MACRO offtopic (pero el tema esta interesante) :oops:

Creo que son rumores eso de que salia en Abril de 2008, dudo que haya salido y que alguien sepa cuando saldra.

Lei en su pagina, que aunque le han denegado la condicional, le dejan salir a vsitar a su madre, mujer a su hija y su niño de un año. Cuando salga de la carcel se mudara a una casa que tiene Telemark.
Subir
petruc001
#33 por petruc001 el 11/01/2009
primero veamos el video y opinemos ....:roll::roll::roll::roll::roll:
Subir
urielvelaz
#34 por urielvelaz el 11/01/2009
Petrucci es un grande de la guitarra y tambien es una persona como todos que se puede enojar, quien sabe que alumnos tenia, aunque no lo crean tiene un buen humor:

Subir
asphix
#35 por asphix el 11/01/2009
En caso de ser cierto, no sera ni el primer ni el ultimo caso...

Hablando de "regaños" hizo que me acordara de este, de repente Berry le hecha unos ojos de pistola y termina tocando los bendings como diciendo, los toco yo porque tu no puedes...

Subir
Odio al Venereas Baneado
#36 por Odio al Venereas el 11/01/2009
Coño ese video es el que me escuche el otro dia, se pegan la mitad con los bendings esos, pero como hablan en ingles no me entere de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo