¿Que opinan de John Petrucci...?

john_petruccii
#1 por john_petruccii el 07/05/2009
Hola amigos, pues abró este tema para ver que es lo que opinan de John Petrucci. Den sus puntos de vista y opiniones, no improta si son buenas o malas, yo en mi punto de vista es un gran guitarrista, de hecho es mi favorito junto con gilbert pero pues espero y opinen que tal de este maestro de la guitarra.
Hoy en la mañana estaba escuchando varias canciones de su disco Suspended Animation y me parece que esta de P.M.:D, grandes piezas dentro de este buen disco.
Bueno me despido amigos amantes de la guitarra como yo jeje :cool:


Saludos desde México hermanos, la tierra de la gripe :D no es cierto xD :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ostkapi
#2 por ostkapi el 07/05/2009
Petrucci es un muy buen guitarrista, aunque a mi, viendole en el G3, y habiendole visto varias veces en directo, me parece bastante robótico y últimamente muy obsesionado por tocar muy rápido, aunque su fraseo es muy bueno y cuando se pone a tocar con feeling (solos en The spirit carries on, u Octavarium) lo hace muy muy bien. Hay que darle las gracias por todas las maravillas que ha grabado y disfrutar, sobre todo con "images and words" y el que quiera escuchar un puro solo Petrucci, que vaya al álbum "Awake" y se trague el solo con guitarra de 7 cuerdas en "Lie"
Subir
juanfri
#3 por juanfri el 07/05/2009
pues a mi me parece un guitarrista impresionante.. tanto a nivel compositivo como tecnico.. a dia de hoy es mi mayor influencia.. digamos que la musica que hace es de las que mas me llenan.. y eso de que no tiene feeling y esas historias las dice el que no tiene ni idea sobre esta maquina de hacer musica.. sin que nadie se ofenda...
solos que me gustan mucho.. casi todos.. me encanta el de another day.. y si quereis velocidad y tecnica Stream of conciusness(no se si se escribe asi jeje) y muchos mas... me encanta!!!
saludos!!!
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 07/05/2009
Otro post más para opinar de Petrucci?? :roll:

Por favor, utilizad el buscador, que no cuesta nada.....
Subir
gaudy
#5 por gaudy el 07/05/2009
Bueno, como yo no he opinado sobre Petru en ninguno...

Actualmente es mi guitarrista favorito. Quizá más bien mi músico favorito. Como guitarrista últimamente sí que se le ve como yendo "a lo fácil", correr, y sin hacer las maravillas que hacía en otros tiempos. Aun con todo, sigue encantándome cuando se pone a tocar con gusto.
Esa es la clave. Para mí tiene un gusto a la hora tanto de hacer música como de tocarla que me encanta.

No me estoy metiendo en si es el mejor, si no, o lo que sea. Símplemente me encantan las armonías que sacan entre todo DT.
Eso es lo que me encanta de él. A mí donde me llega no es en los solos. Ya lo he dicho alguna vez, me parece. Para mí Petru tiene alma de rítmico más aun que de solista, y las cosas que ha hecho con DT me parecen sublimes.

Yo soy de los que no son capaces de decir que en DT no hay feeling. Hay tantas cosas que suenan espectacularmente bien que no soy capaz...

Yo me pongo un a change of seasons, y es que jo... xD
Subir
rodrigojawaka
#6 por rodrigojawaka el 07/05/2009
Lo qe podria decir es qe se rayo
quando toco junto a robert fripp
don g3 jajaja:ok:
Subir
cacovai
#7 por cacovai el 12/05/2009
Yo opino que es un excelente musico, guitarrista y compositor, me encanta su disco solista (Suspended Animation) y lo que hizo con Dream Theater...
Me parece un idolo!! Saludos...
Subir
emir hammett
#8 por emir hammett el 12/05/2009
Para mí, es uno de los mejores guitarristas de progre... uno de mis favoritos sin duda!!! :ok:
Subir
kramerjack
#9 por kramerjack el 12/05/2009
Excelente guitarrista y un gran compositor. Es un músico al cual admiro por la prolijidad y la forma de tocar. Sobre todo me gusta como maneja los climas dentro de la música ya que no se estanca dentro de un solo estilo o forma de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo