John Petrucci o Michael Romeo ?

richterx
#1 por richterx el 24/03/2011
Hola! , Dream Theater y Symphony X son mis bandas favoritas y tienen estos dos monstruos en la guitarra. Se que son muy distintos pero si tuvieran que elegir a uno con cual se quedarian? y porque?
Gracias.

Pd: Yo me quedo con Michael(me gusta mas el estilo neoclasico), aunque me parece que es muy repetitivo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 24/03/2011
Pues DREAM THEATER es, ha sido, y sera mi banda favorita, me quedo con john petrucci, y no por desprestigiar a michael romeo, sino porque a mi la musica de dream theater me deja simplemente patidifuso.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 24/03/2011
La música no es un deporte ni una competencia.

Menos comparar y más disfrutar la música.

Saludos.
Subir
masacre222x
#4 por masacre222x el 01/07/2011
me quedo con Romeo!!! simplemente genial!!!!!!!! :D!!! otro de mis favoritos es Stephan Forté a quién también prefiero sobre Petrucci
Subir
Magio420
#5 por Magio420 el 01/07/2011
Andrew85 escribió:
La música no es un deporte ni una competencia.

Menos comparar y más disfrutar la música.

Saludos.


Correcto... es mejor disfrutar la musica, las comparaciones son odiosas. :leyendo:
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 01/07/2011
Corroboro, no se porque siempre se intenta comparar a los musicos.

Al final hay guitarristas menos rapidos y menos tecnicos que para mi SON MEJORES que esos dos, porque me hacen sentir la musica en el alma ( jejeje )

PD: dense cuenta de que no existe mejor ni peor, lo que si existe es si te gusta mas o te gusta menos.
Subir
genesis
#7 por genesis el 01/07/2011
Yo me quedo con romeo, aunque petrucci me gusta mucho, pero creo que es un musico de estudio mas que en directo, sobretodo ultimamente (al improvisar, no al tocar los solos de DT), que utiliza mucho delay y le enguarra muchisimo el sonido.Para mi gusto al improvisar le falta un poco de "picardia" e intentar innovar mas.Pero lo que mas me sorprende es ver videos de hace 20 años donde improvisa, y se nota que es el, pero se le ve mucho mas fluido y no esta todo el rato con mil notas por segundo heciendo alternate.En ese aspecto romeo es mas fluido, pero en estudio petrucci puede llegar a hacer solos mucho mas complejos (vease under a glass moon) ,pero tambien es verdad que romeo se puede hacer algo repetitivo algunas veces.Es mi opinion
Subir
masacre222x
#8 por masacre222x el 02/07/2011
entrance escribió:
Corroboro, no se porque siempre se intenta comparar a los musicos.

Al final hay guitarristas menos rapidos y menos tecnicos que para mi SON MEJORES que esos dos, porque me hacen sentir la musica en el alma ( jejeje )

PD: dense cuenta de que no existe mejor ni peor, lo que si existe es si te gusta mas o te gusta menos.


No estamos comparando!! es simplemente ¿A QUIÉN PREFIEREN?, mas no quién es mejor!!, aunque estoy de acuerdo contigo :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo