John Mayer usando una Les Paul!

Stark
#1 por Stark el 06/08/2017
Yo soy desde hace muchos años un gran fan de Mayer, pero absolutamente jamas le había visto usando una Les Paul (obviando obviamente la Les Paul del 61, que queráis o no es una SG). Lo más cercano que le había visto usar es una PRS 594 en la gira con Dead and Company, pero hoy voy y me encuentro este video. Los fans de Mayer entenderéis lo raro que es esto, encontrar una aguja en un pajar es más fácil que ver a Mayer con una LP :jajajaja: Bueno aquí os lo dejo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 06/08/2017
Kagon sos, pues oye, si no tiene ya le regalo yo mi lespaul studio y que me de una prs de las suyas y todos contentos, que no se diga! Jejejej
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 06/08/2017
Abrio un hilo hace poco por aqui, no recuerdo con que nick, sobre que por fin tenía su primera Les Paul.
Subir
Slatzero
#4 por Slatzero el 06/08/2017
#3 jajaja, sisi lo recuerdo, tambien decia que su epi era mejor.
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 06/08/2017
Ostras tio. Min 3:31. Tapa sin brillo, pastillas zebra, tapa del alma sin letras.... A ver si va a ser una Standard faded como la mia.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 06/08/2017
Que toque como le parezca o con quien mejor le patrocine. Mientras siga haciendo buenas cosas, no importa mucho el tipo de guitarras que toque.

Cuando a Knopfler en una entrevista le preguntaron por su cambio a la les paul y la razón de no haberlo hecho antes contestó : Hasta ahora, no había descubierto lo bien que podían sonar.

Y el mundo siguió girando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo