Joe Satriani tocando con un equipo humilde! ANTIGAS xD

kyo_7
#25 por kyo_7 el 28/03/2008
Jajajaja,el puto amo!!!
Ya no valen lloriqueos ni quejas.....Esta guitarra no tira,la distorsion es de juguete...,o el ampli parece un robot....jajaja
Hay que joderse...
Ya quisieramos tocar asi almenos yo...y tener la peor guitarra dle mundo...que seguiria sonando de lujo...este te pilla un ukelele y otro con una Ibanez Prestige y se lo funde xdxd.
Viva la calidad!!!
Subir
frasco
#26 por frasco el 28/03/2008
Joder cada dia me convenzo más que lo que hay que hacer es practicar, practicar y dejarse de GASes varios.
El sonido del video es una mierda... quizás la guitarra suene así, pero eso no le ha impedido tocar lo que quería (que cabrón).

ea, ahora to el mundo a comprarse un kit de thomann para tocar como satriani :D

Porque no se pueden dar +1, pero el video merece un cinco estrellas porque es "educativo".

:saludo:

Pd.- sí que se pueden dar +1, pensaba que estaba en ocio y humor (ya lo tienes).

:saludo:
Subir
checko_nemesis
#27 por checko_nemesis el 28/03/2008
Saul_gh4638 escribió:
Este video es genial :ok: no me imaginaba que veria satriani asi y ha sido genial, como le haría Themexican1 para que lo visitara Joe?:roll:


Pues me fuí a youtube a ver si podía saber un poco mas sobre la historia de este video y resulta que el tal TheMexican1 es amigo del hijo de joe satriani, el cual toca batería.

Según comenta TheMexican1, en su escuela de música les pidieron hacer un proyecto musical (No dice o no vi que tipo de proyecto era), y este cuate comenta que le dijo al hijo de joe si su papá tendría chance de ir y ayudarles con el proyecto, y el es el primero en no creersela cuando tiempo después joe acepta la invitación.

Es ahí cuando lo filma tocando con su guitarra la cual el menciona que es una guitarra barata "pig nose wannab strat!", y en el video también dice que para su mala suerte, en ese momento se le perdió la palanca del trémolo, pero como pudimos ver no fué ninguna limitante para que joe pudiera tocar completo el tema.

Me uno a los comentarios de todos, este video demuestra completamente que el equipo no hace al artísta.

Saludos.
---------------------------------
De paso ya me descargue el video, este si que vale la pena tenerlo de recuerdo como un video curioso de joe.
Subir
Entrance
#28 por Entrance el 28/03/2008
Genial el video, me ha sorprendido mucho ver a Satriani en esta situacion y en lo bien que la resuelve, es una grata sorpresa desde que escuche su album blues.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 28/03/2008
esto es una tonteria,por que seguro que la guitarra no es tan mala como os pensais,a simple vista puede parecer una academys o alomejor lo es pero esta super ajusada y las cuerdas bajas y se toca
facil,ademas de que a satriani para tocar eso no lo hace falta una guitarra con las cuerdas pegadas por que es una cancion basica y facil de tocar,aqui el merito yo se lo doy a la composicion,si le pides a satriani que toque algo mas dificil estoy seguro de que ya necesita coger su ibanez bien ajustada,por lo tanto yo no estoy deacuerdo con ninguno,yo creo que el equipo ayuda bastante cuando se hacen cosas muy dificiles que como bien digo yo a este tema no le veo complejidad ninguna (es solo mi opinion,no se ofenda nadie) casi seguro que estoy equivocado pero yo lo veo asi,que quereis que haga :D
Subir
Jandiè Serrano
#30 por Jandiè Serrano el 28/03/2008
Ke grande este satriani, hay que tener seguridad y cojones para hacer este tipo de cosas y mas hoy en dia con la rapidez en la que se mueven este tipo de videos.
Una vez mas, rindo mi admiración x este dios de la guitarra.:brindis:
Subir
passion.n.warfare
#31 por passion.n.warfare el 28/03/2008
tonygtguitar escribió:
esto es una tonteria,por que seguro que la guitarra no es tan mala como os pensais,a simple vista puede parecer una academys o alomejor lo es pero esta super ajusada y las cuerdas bajas y se toca
facil,ademas de que a satriani para tocar eso no lo hace falta una guitarra con las cuerdas pegadas por que es una cancion basica y facil de tocar,aqui el merito yo se lo doy a la composicion,si le pides a satriani que toque algo mas dificil estoy seguro de que ya necesita coger su ibanez bien ajustada,por lo tanto yo no estoy deacuerdo con ninguno,yo creo que el equipo ayuda bastante cuando se hacen cosas muy dificiles que como bien digo yo a este tema no le veo complejidad ninguna (es solo mi opinion,no se ofenda nadie) casi seguro que estoy equivocado pero yo lo veo asi,que quereis que haga :D



No se esta hablando enrealidad que cosas tan dificiles puedes tocar en una u otra guitarra pero de lo que se habla esque aun con otro equipo de principiante puede tocar como el puede tocar que siendo el tema facil o dificil no le cuesta trabajo aun en esa guitarra (el tema lo compuso ya cuando Ibanez le hacia sus JS), claro que hay cosas que no puede hacer como los armónicos de palanca porque falta esta y tal vez necesitaria el floyd. El tema que se esta viendo es que el perico donde quiera es verde, muchos se quejan que de las pastillas, el mastil, el amplificador, las marcas,etc etc etc. pero lo que hace a uno guitarrista es lo que hace con el instrumento y el sonido que le puede dar, el equipo te da alguna que otra ayuda pero uno no necesita enrealidad una superguitarra para sonar y poder tocar , un ejemplo, los guitarristas de flamenco, cada uno tiene diferente sonido, y una tecnica impresionante y no tienen mastiles delgados, ni efectos.
Subir
1
boro Baneado
#32 por boro el 28/03/2008
Yo es que no lo entiendo. En esto de los guitarristas se le da una importancia al equipamiento .... ¿Sabeis con que raqueta juega Federer? ¿Sabeis que zapatillas calza Kobe Briant? Yo no, y eso que soy un gran fan de ellos.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 28/03/2008
boro escribió:
Yo es que no lo entiendo. En esto de los guitarristas se le da una importancia al equipamiento .... ¿Sabeis con que raqueta juega Federer? ¿Sabeis que zapatillas calza Kobe Briant? Yo no, y eso que soy un gran fan de ellos.


Si, pero no eres tenista.
Kobe Bryant tiene unas zapatillas especiales diseñadas específicamente para sus pies. ¿A que no sabías eso?
Martina Higgins denunció a la marca que le hacía las zapatillas porque dijo que la curvatura era imperfecta y le impedía jugar con comodidad, por lo que según sus médicos se había lesionado.
Y los tenistas utilizan raquetas diseñadas específicamente para ellos y probadas con anterioridad.
Los ciclistas usan cascos que se tienen que probar previamente en un túnel de viento.
Y así todos. Estamos hablando de la élite.
Y si no fíjate en un directo del propio Satriani. Con su equipo habitual el sonido es glorioso. Él siempre será bueno, pero un mal equipo, amplificado, suena aún peor que a bajo volúmen, por la percepción subjetiva del oído, ya que a grandes volúmenes, frecuencias sucias que no son captadas normalmente, se convierten en casi principales.
Subir
zos7
#34 por zos7 el 28/03/2008
Tiene razon tony joer... el satriani este disfrazó la guitarra para que pareciese una academy... :yahoo::yahoo: venga todos a pensar que esto es mentira, sigamos invirtiendo nuestros ahorros en mejorar nuestro sonido a costa de comprar material :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 28/03/2008
Hombre, desde luego está claro que Satriani es Satriani con una academy o con una ibanez... Pero siempre es mejor con su Ibanez.
Si el equipo no importase nada, como afirmáis mucho, ¿por qué Satriani se gasta dinero en ello?
Lo cierto es que es muy incómodo, por poner un ejemplo, no poder tocar con palanca porque la guitarra se desafina, o tener un mástil estrecho que no permite hacer un bend con facilidad... Recuerdo una entrevista de Santana en la que hablaba de las guitarras con mástil demasiado estrecho y decía que no se sentía él porque no tocaba los bends con comodidad.
Ahora, que si yo cojo esa guitarra, como 99999 guitarristas de cada 100000, seguro que me suena a mierda comparado a lo que toca él.
En lo que no estoy tan de acuerdo es en que afecte de una forma crítica a la forma de tocar. De hecho yo toco a menudo con una guitarra mala y me he acostumbrado a tocar así para volar en guitarras mejores. Y funciona.
Y como digo, Satch es único.
Subir
passion.n.warfare
#36 por passion.n.warfare el 28/03/2008
Belial_Baez escribió:
Hombre, desde luego está claro que Satriani es Satriani con una academy o con una ibanez... Pero siempre es mejor con su Ibanez.
Si el equipo no importase nada, como afirmáis mucho, ¿por qué Satriani se gasta dinero en ello?
Lo cierto es que es muy incómodo, por poner un ejemplo, no poder tocar con palanca porque la guitarra se desafina, o tener un mástil estrecho que no permite hacer un bend con facilidad... Recuerdo una entrevista de Santana en la que hablaba de las guitarras con mástil demasiado estrecho y decía que no se sentía él porque no tocaba los bends con comodidad.
Ahora, que si yo cojo esa guitarra, como 99999 guitarristas de cada 100000, seguro que me suena a mierda comparado a lo que toca él.
En lo que no estoy tan de acuerdo es en que afecte de una forma crítica a la forma de tocar. De hecho yo toco a menudo con una guitarra mala y me he acostumbrado a tocar así para volar en guitarras mejores. Y funciona.
Y como digo, Satch es único.


Claro en lo que dices estoy muy de acuerdo, aveces simplemente tocar con malos instrumentos lo paran o lo lastiman a uno, eso si cuando ya llevas tocando tiempo con algo bueno tocar con algo malo es mas facil y viceversa, pero tocar con algo malo genera vicios e incomodidad, yo no llego bien a los ultimos trastes de mi guitarra es muy tosco el mastil. Retiro lo dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo