¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

gibsons
#373 por gibsons el 12/04/2010
Sin duda alguna, Hendrix For Ever!!
Subir
lucasramone!
#374 por lucasramone! el 13/05/2010
es como decir la mina mas linda del mundo, es subjetivo, pero hendrix creo un estilo, por eso es tan reconocido, era unico en ese entonces...
Subir
AaronRomero
#375 por AaronRomero el 13/05/2010
LucasRamone! escribió:
es como decir la mina mas linda del mundo, es subjetivo, pero hendrix creo un estilo, por eso es tan reconocido, era unico en ese entonces...



Eso mismo, es como elegir entre estas dos preciosidades:

Imagen no disponible67150ba996c8e9097a7caf927c630-659571.jpg xdd
Subir
nestux
#376 por nestux el 13/05/2010
Lo que hizo Hendrix es que revoluciono la guitarra, con su forma de tocar y con su música...muchos se van por la idea de que técnicamente es el mejor de todos los tiempos (que en ese lado también era muy bueno) pero lo que mucha gente no entiende es que fue grande porque el hizo la base de MUCHAS cosas que hoy escuchamos.
Subir
steve506
#377 por steve506 el 13/05/2010
ahora hay gente más rapida, más técnica, más virtuosa, por qué no, mejores que jimi en todo...pero pasa algo...todos ahora vivimos de lo que él, en cierta forma, inventó...

lo comparo con los hermanos wright...un avion de madera no es precisamente un transformer...pero fue lo primero, la idea que nació de donde no habia nada...Stevie ray se me hace que toca mejor hasta las piezas del propio jimi, vai es infinitamente más limpio, petrucci sabe muuuucho más de música...pero el avión de madera, ese fue jimi...
Subir
brepiso
#378 por brepiso el 16/05/2010
no hay un mejor guitarrista.
puede aber algunos muy inobadores,buenos en su estilo de musica tecnica.
hendrix era bueno en lo suyo,pero no tocaba todos los estilos musicales como el mejor no es,ya que todas sus canciones no son buenas,
creis que jackson va a ser simpre el rey del pop?y el disco mas vendido?
pues si porque cada vez ay mas competecia y menos compradores.
fijo k ay algun guitarrista colgado encerrrado en su cuarto que toca mejor que hendrix.
lo que yo creo que no le quitaran el puesto por la epoca sesentera s que creo que no sea tan bum como una del 2010 como la llmarian?
ay nuevos guitarristas que no les dan tanto buen como a los clasicos
Subir
buga
#379 por buga el 18/05/2010
jimy hendrix no es bueno por su tecnica si no por su composicion ,ademas jimy hendrix sento las bases de los solos de guitarra y evoluciono el stilo de la guitarra a otro nivel sinceramente a mi me parece un hombre adelantado a su epoca tambien hay que decir que se le tiene tanta estma es por todo lo que hizo en tan corto periodo de tiempo
---------------------------------
steve506 escribió:
ahora hay gente más rapida, más técnica, más virtuosa, por qué no, mejores que jimi en todo...pero pasa algo...todos ahora vivimos de lo que él, en cierta forma, inventó...

lo comparo con los hermanos wright...un avion de madera no es precisamente un transformer...pero fue lo primero, la idea que nació de donde no habia nada...Stevie ray se me hace que toca mejor hasta las piezas del propio jimi, vai es infinitamente más limpio, petrucci sabe muuuucho más de música...pero el avión de madera, ese fue jimi...


estoy completamente de acuerdo contigo
Subir
mctell
#380 por mctell el 27/08/2010
A mí me parece extraño que la gente coloque en la categoría de Hendrix a otros como Clapton, Clapton casi siempre sonó a blues y Jimi casi siempre sonó a Jimi... quiero decir que Hendrix está en una categoría superior, en la de aquellos que no simplemente le dan su punto de vista al estilo musical de turno, sino que desarrollan un estilo propio valiéndose de todo tipo de estilos y elementos... y en esa categoría he visto a Vini Reilly, a Jimmy Page en sus mejores momentos y a poquitos más. Que Clapton tuvo más de 25 años para hacer una versión de Little Wing y lo que sacó lo comparas con la original y no tiene sentimiento por ningún lado... sin embargo Jimi se sacó en un par de meses una versión del Sunshine of Your Love que parecía que le estaba enseñando a tocar su propia canción.
Subir
epo666
#381 por epo666 el 27/08/2010
Innershade escribió:


¡¡¡¡¡¡ QUE PESADOS CON ELEGIR !!!! PUES YO ME QUEDO CON LAS DOS:evil::si::si::si::si::si::si:
Subir
constipado
#382 por constipado el 27/08/2010
el mejor del mundo, yo diria que no, pero ya como han dicho más atrás, su forma de tocar la guitarra era del todo innovadora, y tambien la forma en que sentia el sonido de su instrumento, no habia nada que transmitiese tanto amor hacia su instrumento.
si vas por alli y preguntas a los mejores (considerados) guitarristas del mundo te diran que para ellos hendrix siempre ha sido una guia.
era un fuera de serie en su época.
Subir
enzo_adv
#383 por enzo_adv el 27/08/2010
el en su epoca era lo mejor, ijcluso sigui siendolo despus de su muerte, el fue el que coloco la guitarra como el instrumento icono del rock, por eso es el mejor
Subir
jjexp
#384 por jjexp el 06/09/2010
ola a todos se k jimmy h es konsiderado el mejor guitarrista del mundo y quisiera saber porque destaca por encima de los demas, que tenia el para ser el mejor??
po cierto ace tiempo vi unos videos de el tokando por el suelo y dando volteretas para atras mientras tocaba aver si alguien los puede poner
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo