¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

marietta_academy
#349 por marietta_academy el 25/12/2009
Si seguramente es el mejor cuando usa las mismas cosas que VAI yo creo que le falta mucho a Herman li para ser el mejor, ni tiene el sonido de vai ni la velocidad de malmsteen,se queda muy atras en el camino, asi que yo creo el mejor shred de todos los tiempos es mr. fuckin Yngwie J. Malmsteen
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
socra24
#350 por socra24 el 01/01/2010
yo creo que el mejor guitarrista o no existe o nadie lo conoce excepto sus amigos
Subir
kuman
#351 por kuman el 01/01/2010
socra24 escribió:
yo creo que el mejor guitarrista o no existe o nadie lo conoce excepto sus amigos


ajjajjjajjaja
+1
Subir
towi
#352 por towi el 02/01/2010
in_flames1703 escribió:
La que me espera??. Yo creo que he dicho algo evidente y que si a alguien le molesta tenemos un problema.

En la lista aquella que pusieron en otro post me parecia una burrada ver a Kurt Cobain y Kirk Hammet entre los 15 primeros, y creo que la mayoria de gente de aqui coincide conmigo y en su momento lo dijo en el post correspondiente de que esa lista era un fraude.

Si Kurt Cobain esta entre los 10 mejores guitarristas de la historia apaga y vamonos. Otra cosa es que se le valore por crear una moda, estilo.......... pero no como mejor guitarrista.


Yo soy muuy fan de nirvana, pero hay que reconocer que Kurt Cobain, como guitarrista, no tiene gran merito... cualquiere guitarrista intermedio puede tocar sus canciones, pero eso si.... compositores como el no hay muchos... creo yo
Subir
thrasher_dragon
#353 por thrasher_dragon el 23/02/2010
en mi opinion el mejor es yngwye malmsteen
Subir
joze156
#354 por joze156 el 24/02/2010
Nada q ver
Subir
lirkenz
#355 por lirkenz el 24/02/2010
elmejor no es hendrix ni bill gates, ni michael jackson!!!

no existe el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

existen los favoritos de algunas personas
de pocas personas
o de muchas personas

hendrix es el favorito de muchas personas
mi profe de guitarra(toca genial) es el favorito de tres o cinco personas(yo incluido)

mas no por eso ninguno de los dos es mejor :p
Subir
shuerlala
#356 por shuerlala el 24/02/2010
mi favorito es mi amigo xd! nadie lo conoce pero yo lo admiro mucho, y si es por famosos
creo que por gusto de como son sus solos slash (aunque no me guste como guitarrista)
o jimmy page, por sus riffs y algunos solos ;) cada uno elige el suyo, pero hendrix no esta
en un lugar muy arriba de mis top 10
Subir
Musictronix
#357 por Musictronix el 06/03/2010
si hendrix:si:
Subir
maidenfan666
#358 por maidenfan666 el 08/03/2010
Hendrix fue el Dios de la guitarra en su epoca pero .. no es el mejor, hay que ver a Page, Hammet, Slash, Vai, Herman Li ! hahaha
Subir
alankpo_acdc
#359 por alankpo_acdc el 26/03/2010
creo que hendrix es el que mas revolucione el concepto musical de la guitarra ya que en su tiempo fue muy innovador ademas el fue y sige siendo una gran influencia para muchos otros guitarristas,pero como muchos comentarios creo que eso depende de los gustos por ejemplo:muchos consideran a page un guitarrista que esta a la misma altura que hendrix y la verdad es qe los 2 han sido muy importantes en la musica asi como otros pero despues depende de los gustos de cada persona.igual creo que hendrix se merece estar entre los mas influyetes musicos de la historia eso no se discute pero lo demas es cuestion de gustos..........
Subir
darioguitarro
#360 por darioguitarro el 26/03/2010
En su epoca... Y ya ... actualmente no seria el mejor o eso creo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo