Jessica Alba perfecta.

sergio gasca
#49 por sergio gasca el 19/11/2007
Bueno...de esa lista yo quitaría muchas como "las más bellas"
Algunas de esa lista son guapas y otras realmente no me gustan:(Julia Roberts, Britney Spears, Uma Thurman, Christrina Aguilera, Pamela Anderson, Sharon Stone que ya esta bastante mayorcita, Paulina Rubio,Lucy Lyu, la regordeta Drew Barrymore,Monica Naranjo, Paris Hilton, Hilary Swank, Felicity Hufman, Thalia, y Sarah Jessica Parker no me parecen precisamente guapas o tienen algo que me las hace algo repulsivas) aun de aquellas que son guapas, muchas de esas mujeres son como de plástico, al menos en las fotos se ven "huecas". Quien sabe como se verán en realidad sin tanto maquillaje, tanta pose y tanto glamour, a lo mejor a muchas de esas ni las voletaría a ver. A veces por la calle ve uno mejores chicas o conoce uno algunas que sin tanta pose son mucho más atractivas que esas que se enlistan ahi. A lo mejor algunos de nosotros pondríamos ahi mujeres de belleza más natural y menos huecas. Si hay dos que tres que se ven muy atractivas en la lista pero la mayoría no me convence.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergio iv
#50 por sergio iv el 19/11/2007
pues si la neta que hay muchas que no tienen nada que andar haciendo ahi, las de rebelde, shakira, por emplo a mi no me parecen la gran cosapero bueno, tampoco van muy arriba que digamos en la tabla :D :D :D
Subir
jperlun
#51 por jperlun el 19/11/2007
cuanto mas natural sea una mujer mas bella me parece. Que no quiere decir que no me gusten arregladas, pero es ahi donde se ve el atractivo de una mujer, que te la encuentres recien levantada y con un pijama puesto y te siga pareciendo atractiva. :saludo:
Subir
sergio gasca
#52 por sergio gasca el 19/11/2007
JPerlun escribió:
cuanto mas natural sea una mujer mas bella me parece. Que no quiere decir que no me gusten arregladas, pero es ahi donde se ve el atractivo de una mujer, que te la encuentres recien levantada y con un pijama puesto y te siga pareciendo atractiva. :saludo:



Eso es, estoy de acuerdo totalmente
Subir
Advent
#53 por Advent el 19/11/2007
Si que es fea, si.......
Subir
kiros_guitar
#54 por kiros_guitar el 19/11/2007
Habeis visto a Edurne?

:D
Subir
bady
#55 por bady el 19/11/2007
belial..ya no quiero que me untes aceite..ya sabes ves con ella que esta mejor ^^.
La verdad esque me siento machorra en un foro de tios que postean fotos de tias y tal....algun dia de estos me ire -.-"
Subir
Advent
#56 por Advent el 19/11/2007
Pero no borres tus mensajes, que tienes el record de respuestas en una presentacion...:D

Ademas Belial tiene mucho amor, él puede compartir cariño a tutiplen.

Y no solo se postean tias buenorras, de hecho se postean menos de las que se deberian..

Un saludo!!!
Subir
ferdinand12
#57 por ferdinand12 el 19/11/2007
Takaezu escribió:
Si Jessica tocara guitarra sería 100% perfecta...

Para mí no hay nada más sexy qeu una mujer sensual tocando guitarra...


waa tio ya te digo, seria genial :ok:

Sergio Gasca escribió:

Algunas de esa lista son guapas y otras realmente no me gustan:Julia Roberts, Britney Spears, Uma Thurman, Pamela Anderson, Sharon Stone que ya esta bastante mayorcita, Paulina Rubio,Lucy Lyu, la regordeta Drew Barrymore,Monica Naranjo, Paris Hilton, Hilary Swank, Felicity Hufman, Thalia, y Sarah Jessica Parker no me parecen precisamente guapas o tienen algo que me las hace algo repulsivas.


Sobre todo lo de repulsivas con casi todas esas, menos quitando a Christina Aguilera que para mi esta bastante bien :).

BaDy escribió:
belial..ya no quiero que me untes aceite..ya sabes ves con ella que esta mejor ^^.
La verdad esque me siento machorra en un foro de tios que postean fotos de tias y tal....algun dia de estos me ire -.-"


A la primera parte he de decir que no me esperaba eso de belial :D :D
Y la segundo, pues yo por mi, ponia tambien encuestas y cosas de chicos, pero no es que me vaya ese tema y prefiero cosas de este tipo.

P.D: Si algun@ forer@ se ha sentido ofendida con este tipo de post que me disculpe, no era mi intencion :(.
Subir
Shred-Adict
#58 por Shred-Adict el 19/11/2007
Por mi parte creo que Angelina Jolie supera ampliamente a cualquiera de las chicas mencionadas anteriormente.:cool:

Imagen no disponible
Subir
ferdinand12
#59 por ferdinand12 el 20/11/2007
Shred-Adict escribió:
Por mi parte creo que Angelina Jolie supera ampliamente a cualquiera de las chicas mencionadas anteriormente.:cool:


Por lo menos tendria que estar por delante de la de rebelde way...

Nooooooo!!!! Belial tiooooo, que la de rebelde way le saca mas de 400 puntos a nuestra Jessica :shock:
Como puede ser....vaya gusto que tiene la gente ultimamente...para pegarse un tiro :suicidio:
Subir
cobicox
#60 por cobicox el 22/02/2008
me uno al clan!!!
---------------------------------
yo la que odio es la Paris Hilton es que tiene una cara de gilipollas que no la aguanto xD y el compañero que a dicho lo de las mujeres cuanto mas naturales mejor tiene razon, imagiante una tia sin maquillaje que esta buena,eso es lo mejor sin tanto maquillaje xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo