Jessica Alba perfecta.

avi_bg
#25 por avi_bg el 29/08/2007
Pues debido a las investigaciones de esos tipos estoy capacitado para decir que TENGO MAL GUSTO

Porque me sigue pareciendo fea... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 30/08/2007
esta bien la mujer no es para tanto en ese caso me quedo con Jessica Beil.
Subir
fabricccio
#27 por fabricccio el 30/08/2007
No lo sé..pero a mi jess no me parece una buena actriz...seamos sinceros...podra ser una chica que le patea el culo al tipo que la quiera manosear con su karate!!!!!pero en los cuatro fantastico la mina es para llorar....tambien en Dark Angel....es mala. Y Azul Extremo fue una peli que me marco de por vida....pffffffffffff
tiene buen cuerpo...no lo discuto..es mas lo admiro
tiene una buena cara...es preciosa.
y si me aparece en cueros..no lo pienso dos veces...
pero su laburo de actriz deja mucho que desaer...
y si alguien tiene una legion de Meg Ryan....digame en donde firmo
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 30/08/2007
De las chicas guapas, realmente la unica que me gusta como actriz en la actualidad es Scarlett Johansson, que en Lost in traslation y Macht Point está sublime. Aunque sigo sin poder ver El hombre que susurraba a los caballos sin que me entren ganas de asesinar a todo el reparto...
Subir
michael_lowe
#29 por michael_lowe el 30/08/2007
Scarlett Johansson, otra que tal baila... vaya par de diosas por favor!!!
La verdad, no sabria con cual quedarme entre las dos... vosotros?
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 30/08/2007
Son mis dos musas, con la circunstancia añadida de que, al igual que expliqué que me enamoré de Jess viendo Flipper cuando ambos éramos críos, me enamoré de Scarlett viendo dos películas insufribles, El hombre que sodomizaba a los caballos, con Redford en horas bajas, y arac attack...
Subir
sergio iv
#31 por sergio iv el 30/08/2007
a mi se me hace muy normal, no se; supongo que es cuestion de gustos
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 30/08/2007
Una cuestión es el gusto y otra la objetividad respecto a los actuales cánones de belleza. Los infieles seréis castigados y sufriréis el tormento y la ira de la pléyade de seguidores de Jess. Nosotros, su séquito, arrasaremos con quienes osan enfrentarse a la belleza en este mundo...
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 31/08/2007
yo leyendo el titular del 20 minutos me he quedado de piedra..

he leido esto:
Jessica Alba, la mujer con la que sueñan los hombres para una felación normal

Pero ponia esto..

Jessica Alba, la mujer con la que sueñan los hombres para una relación formal

manda carallo... sera el subconsciente ese Freudiano :D :p :cool:

Imagen no disponible
Subir
avi_bg
#34 por avi_bg el 31/08/2007
Jajajaajaj phakkito, como andamos, eh? Jajajajajajajaja...

Pues yo estoy en contra de los cánones actuales de la belleza, de las que habeis nombrado, Scarlett Johanson la paso (un poco) por el par de tetas que tiene (seamos claros) y porque tiene caderas, en contra de la Alba esa, que tiene la pelvis, pero lo que comunmente llamamos "tener caderas" no tiene.

Saludos!!

PD: Intentad arrasar conmigo... tendré que sacar a mi tropa de seguidores de los cuerpos tipo Beyoncé o Shakira, a ver cual es más grande :disimulo:
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 31/08/2007
Pues actualmente te ganamos. Scarlett Johansson y Jessica alba coparon los puestos más altos, con Angelina Jolie, de la lista de mujeres deseadas. Esto se repitió sistemáticamente en la mayoría de los países occidentales. Y Jessica Alba ha sido elegida como la latina más sexi. Respecto a que no tiene caderas... ¿Tú la has visto bailar en Sin City?
De todos modos, fuera de chorradas y bromas aparte (y me refiero a mi mismo que quede claro) si observamos las "famosas" más guapas, está claro que la imagen de la mujer guapa en la actualidad viene asociada sólo a su aspecto, no al talento que exhiba. La propia Scarlett, que se ha esforzado por hacer papeles interesantes con buenas actuaciones, caerá en desgracia cuando los años sepulten su belleza, como le está ocurriendo actualmente a Charlize Theron, otra gran actriz que sigue siendo joven y sin embargo ha dejado de ser musa de unos y otros. Es triste
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 31/08/2007
Sip, lo es... y si, dejando coñas a parte (aunque no me gusta jessica alba xD) es realmente penoso que ocurran cosas como estas.

Afortunadamente, los actores varones tienen algo más de suerte y de respeto en este mundillo.. Sean Connery y Jack Nicholson siguen siendo "queridos" por el público... y no lo digo porque sea machista, sino porque, con lo mal que va la industria cinematográfica, es un alivio que, al menos el sector masculino, tenga algo más de suerte...

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo