Jessica Alba perfecta.

Rubio
#37 por Rubio el 31/08/2007
Angelina Jolie me parece una tía de lo mas sosa,de actriz ya ni hablamos y encima me temo que le falta algun tornillo.....no se en que estaban pensando cuando le dieron el Oscar por Inocencia interrumpida....pero claro a la academia le gustan los personajes atormentados y con problemas de adaptación.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 31/08/2007
Pienso lo mismo Rubio
Subir
ferdinand12
#39 por ferdinand12 el 31/08/2007
avi_bg escribió:
Jajajaajaj phakkito, como andamos, eh? Jajajajajajajaja...

Pues yo estoy en contra de los cánones actuales de la belleza, de las que habeis nombrado, Scarlett Johanson la paso (un poco) por el par de tetas que tiene (seamos claros) y porque tiene caderas, en contra de la Alba esa, que tiene la pelvis, pero lo que comunmente llamamos "tener caderas" no tiene. *

Saludos!!

PD: Intentad arrasar conmigo... tendré que sacar a mi tropa de seguidores de los cuerpos tipo Beyoncé o Shakira, a ver cual es más grande :disimulo:


* Ufff! me parece que te has confundido de jessica alba :roll:,porque tener tiene unas buenas caderas, por eso es la mas perfecta segun la formula.
Aunque cada uno tiene sus gustos y puede ser todo lo perfecta que digan los cientificos y a ti no gustarte, pero no me digas que no tiene caderas tio :)
Subir
avi_bg
#40 por avi_bg el 31/08/2007
Pues lo digo: eso no es tener caderas.

Mira las de Beyoncé... ;)
Subir
leon
#41 por leon el 01/09/2007
Me parece que la imagen de "Caderas" la tenemos bastante diferente en la cabeza de cada uno. Para mi una tia con caderas no son unas caderas desorbitadas que se vean a leguas. Ademas si lo comparamos con su estatura (no llega a 1.70) encajan perfectamente en un canon casi perfecto (desgraciadamente no hay nadie perfect@), rozando lo que hoy en dia para mi es algo inspirador. Que pasa, que no os gusta? no tiene por que gustaros, pero eso de que no tiene caderas no es cierto, tener las tiene, pero tienen un estilo especial, que las que se supone que tienen caderas desorbitadas y son admiradas por el mundo más quisieran tener :roll:

Tener su físico, su encanto, su honor (no dejarse ver como otra cualquiera en algunos Films), su forma de ser y llegar hasta donde está ella lo veo muy dificil. Simplemente es única, decid lo que queráis ;)
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 02/09/2007
Muy bien dicho Leon. Parece que la pobre tiene la culpa de ser extraordinariamente hermosa y darnos esperanzas a los ateos de volver a creer en algo en este mundo. Tanta belleza tiene que tener su origen en un ser superior
Subir
dikon86
#43 por dikon86 el 03/09/2007
Si, esta buena y eso, es guapilla, pero...
ami no me gusta, nada. no se es una persona que no me trasmite nada, por si se puede quedar en su casa pillando herpes...XD(es broma) os la cedo.pa vostoros!
Subir
Gustavo
#44 por Gustavo el 03/09/2007
¿Y esta *** quien es? Es lo que tiene encender la tv solo pa' ver al atleti :D... Igual todos los dias por la calle se ven mucho mejores q esta, hay q salir un poco mas eh...

:saludo:
Subir
dikon86
#45 por dikon86 el 03/09/2007
ahmmm, Scarlett Johansson es la protagonista de "La joven de la perla" uohh, ahi sale muy guapa :) sale muy sencilla y muy mona, en otros fotos que he visto no me ha gustado mucho, no parecia la misma, por eso no la reconoci :S
veis es chica si es buena actriz, no como jessica alba que solo es un fisico...
Por cierto estoy viendo fotos de Scarlett y sin maquillar esta mejor y ahora que me doy cuenta vaya pechonalidad que tiene...jooe y yo sin coscarme de nada...con el bombo que le estaban dando por la peli de woody allen...
pero por favor manifestemonos para que no se pinte los labios con es pintalabios rojo tann ffeo!!
Subir
joel
#46 por joel el 06/09/2007
tomando en cuente que esto venia haciendo falta en este post
aki les dejo unas imagenesImagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
y un link donde encontraras mas imagenes y wallpapers de esta belleza:http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/jessicaalba/jessica_alba_3.jpg&imgrefurl=http://www.wallpaperbase.com/top.shtml&h=384&w=512&sz=190&tbnid=inK4GlDYZHcFxM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Djessica%2Balba%2Bwallpapers%26um%3D1&start=2&sa=X&oi=images&ct=image&cd=2
:ok:
Subir
ferdinand12
#47 por ferdinand12 el 19/11/2007
Despues de tanto tiempo sin postear nadie aqui, aprovecho el post para poneros un link de una encuesta sobre las mujeres mas bellas del mundo para que voteis y hablemos de como van las preferidas de cada uno en la lista, que mujeres os parece que faltan, etc :). Este es el link:

LAS MAS BELLAS DEL MUNDO - Listas - 20minutos.es

Espero que os guste el post y hablemos sobre ello ;)

P.D: Si los moderadores preferís que habra un nuevo post, decirmelo, y perdonar por la molestia.
Subir
takaezu
#48 por takaezu el 19/11/2007
Si Jessica tocara guitarra sería 100% perfecta...

Para mí no hay nada más sexy qeu una mujer sensual tocando guitarra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo