Jessica Alba perfecta.

ferdinand12
#1 por ferdinand12 el 29/08/2007
Bueno, pues para el que todavia dudaba que Jessica Alba no era perfecta, ya lo han demostrado unos científicos de la Universidad de Cambridge a través de unas fórmulas matemáticas. En este link del periódico "20 minutos" podéis verlo:

http://www.20minutos.es/noticia/269490/0/jessica/alba/perfecta/

También hablan de otras mujeres que se acercan bastante, pero la que está justo en la cifra de la perfección es Jessica Alba.

Y lo último que quiero comentar es que se lo merece y que no me extraña que sea perfecta con ese cuerpazo que tiene. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 29/08/2007
Únete al la secta que estamos formando Leon y yo. Sigo a Jessica desde que hacía la serie "Flipper", cuando los dos éramos unos críos xD. Y además, lo más perfecto que tiene es su rostro.
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 29/08/2007
lo veo ua tremenda estupidez, pero no se equivocan ajajja esta para comersela entera xDD :saludo:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 29/08/2007
Menos mal que tiene palmito porque de talento no anda muy bien que digamos,es bastante floja........en los 4 fantasticos da pena la verdad
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 29/08/2007
Es una chorrada, pero me la follaria :) xDD
Belial, me uno a la secta xD
Subir
coolman
#6 por coolman el 29/08/2007
Rubio, ¿Y a quien le importa que Jessica Alba no tenga talento? (cosa medianamente discutible).

A mi no .. jajaja, tambien me uno a la secta! :D
Subir
leon
#7 por leon el 29/08/2007
Quien a dicho que no tiene talento!!!! Herejes! Belial, saca el Bláster de Fusión!

Ha ganado concursos de buceo nivel internacional (por eso hizo la película Into The Blue) y también tiene un conocimiento amplio de varias artes marciales como Kick-Boxing y Karate (por eso tb protagonizó la serie Dark Angel)

Para mi simplemente, no solo por su físico, si no por su encanto, no existe un ser femenino que le roce los talones, ya por eso la llamaban de pequeña Sky Angel, y aunque algunos no lo veáis (porque estáis cegados por vuestras neuronas que solo piensan en el acto sexual :D) tiene alas si, pero solo lo vemos los elegidos (a que sí Belial xDDDD) Está claro que es perfecta matematica, fisica y mentalmente :p Además que no es de esas fulanas que se dejan ver todo (y mejor no poner nombres de actrices o modelos que ya montamos aquí un pollo xDD)

Me parece deprimente que solo penséis en eso :shock: Con lo que os queremos! Tendrémos que sacrificaros a la diosa Jess....

P.D: Ferdinand! se te ha olvidado ilustrarnos con algun Stock de ella por favor! aquí t dejo uno :aplausos:

Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 29/08/2007
Jess es simplemente un ángel, ilumina nuestras vidas con su luz, aunque algunos no lo vean. Malditos vosotros perros infieles, que os escondéis en la caverna vilipendiando al Ser Superior. Alabada sea Jess y muertos sean sus novios y parejas sexuales. Algún día esos labios serán míoooooos


Fuera de coñas, no se si tendra talento para la interpretación pero a mi un simple gesto suyo me hace ver el cielo y eso es un talento que tienen pocas. Hasta ahora ha hecho dos películas que me gustan, Sin City, simplemente magistral, especialmente en el aspecto visual, y El diablo metió la mano, parodia entretenida de las pelis malas de terror. La primera temporada de Dark Angel también es buena, el problema es que luego los guionistas se volvieron literalmente locos, como pasó con expediente X.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 29/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Es una chorrada, pero me la follaria :) xDD
Belial, me uno a la secta xD


Con Jess no se folla, se hace el amor para ascender con posterioridad a los más sublimes y esplendorosos valles de la creación
Subir
leon
#10 por leon el 29/08/2007
Belial, estoy orgulloso de que lideres nuestro clan junto a mi, mañana te asciendo y te regalo otro poster de ella :cool:

:ok: Gran forma la tuya de expresarte
Subir
ferdinand12
#11 por ferdinand12 el 29/08/2007
Belial_Baez escribió:
Jess es simplemente un ángel, ilumina nuestras vidas con su luz, aunque algunos no lo vean. Malditos vosotros perros infieles, que os escondéis en la caverna vilipendiando al Ser Superior. Alabada sea Jess y muertos sean sus novios y parejas sexuales. Algún día esos labios serán míoooooos


Fuera de coñas, no se si tendra talento para la interpretación pero a mi un simple gesto suyo me hace ver el cielo y eso es un talento que tienen pocas. Hasta ahora ha hecho dos películas que me gustan, Sin City, simplemente magistral, especialmente en el aspecto visual, y El diablo metió la mano, parodia entretenida de las pelis malas de terror. La primera temporada de Dark Angel también es buena, el problema es que luego los guionistas se volvieron literalmente locos, como pasó con expediente X.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una gran chica y sus peliculas son muy buenas (a mi me gustan mucho), sobre todo la del "El Diablo metió la mano" que es muy buena y tiene unos momentos muy buenos de Jessica un poco mas jovencita :oops:, por eso os recomiendo esta peli, ademas de las risas que te echas.

Y sí! es un gran angel. :)
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 29/08/2007
Belial_Baez escribió:
Con Jess no se folla, se fornica cual conejillo en celo


Wow... si tu lo dices...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo