Jazzmaster económica

Consulta
Lizard king
#13 por Lizard king hace 2 semanas
#12 Vale perfecto, mil gracias, si leí por algún lado que las cuerdas solían salirse de la selleta del puente, si no no hay problema, se lleva al luthier y listo jajaja.

Me estoy decidiendo por la classic vibe la verdad, el problema va a ser cuando pida presupuesto en la tienda y el cabron del vendedor me intente vender otra cosa jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop hace 2 semanas
#13
siempre hay una guitarra mas molona "por cien euros mas"...
Subir
jfr545
#15 por jfr545 hace 2 semanas
Muy buenas, a mi, mi luthier me hizo lo que dice #12 en mi jazzmaster y genial, no es nada complicado pero diria que necesario. Salud y rock and roll
Subir
fjbull
#16 por fjbull hace 1 semana
Los trémolos de la Jazzmaster no tienen buena fama. Pero como dicen por aquí, una Squier será el modelo más fiel a la original Fender, no en vano son de la misma compañía.
Subir
Alfredo
#17 por Alfredo hace 1 semana
Jazzmaster no tengo, pero sí una Squier CV Jaguar, y la verdad es que ningún problema con ella. Las especificaciones son las de una Jaguar "de toda la vida" y me encanta.
Subir
makinon
#18 por makinon hace 1 semana
Yo compré una Jazzmaster 40 aniversario por 289 y me ha salido magnífica, afinación estable, acción baja, suena bien, se toca bien, trastes perfectos, le compré un Buzz stop y se lo instalé cuando cambié cuerdas y para tener una guitarra de ese rollo me parece la compra ideal.
Subir
David Cascant
#19 por David Cascant hace 1 semana
Por un poco más que la Tokai ya tienes la American Performer, sin el dichoso puente de las Jazzmaster, y si sale tan buena como me ha salido la Teleca de esa gama, una guitarra excelente calidad/precio.
https://musicopolix.com/cat/guitarras/electricas/68221-fender-american-performer-jazzmaster-rw-3-color-su.html

Por poco más de 700 pavos tienes un concepto parecido en G&L, aunque no tienen el circuito de rítmo; Según acabados, y maderas, la puedes encontrar más económica.
https://musicopolix.com/cat/guitarras/electricas/165137-tidoh113r63m16.html
Subir
1
Dani MV
fjbull
#21 por fjbull hace 1 semana
Obviamente, tanto Fender, Squier o G&L, es Leo Fender. Aunque vendió la compañía Fender a CBS en la década de los 60, las patentes de los instrumentos las seguía teniendo. Por tanto, una Jazzmaster, es válida tanto en Fender, Squier o G&L.

Lo que sí repito de lo comentado anteriormente, es que los puentes Jazzmaster no tienen muy buena fama y suelen desafinar más que un puente Strato y por supuesto bastante más que un Wilkinson o un flotante. Aunque hay guitarristas, no muchos, que han sido fieles toda su vida a Jazzmaster, caso de Davie Allan, uno de los pioneros del fuzz junto a Hendrix.
Subir
Lizard king
#22 por Lizard king hace 1 semana
Viendo los comentarios y mi idea original, que quierpo una jazz lo más fiel posible a los modelos clásicos me voy a decantar por la classic vibe, la G&L mola y tendrá mejores componentes, pero me parece un diseño más moderno y quizás más versátil para lo que quiero, que es algo más concreto, fuzz y shoegaze jejeje.
Iré hoy a preguntar precio, pero en una pagina alemana he visto que está la sunburst por 335, aunque me molaria el acabado sonic blue, de hecho hay dos modelos aparentemente iguales a diferentes precios:

https://www.musik-produktiv.es/squier-classic-vibe-60s-jazzmaster-3ts-10159452.html

https://www.musik-produktiv.es/squier-classic-vibe-60s-jazzmaster-3ts.html
Subir
Puñetazos
#23 por Puñetazos hace 1 semana
Yo tengo la Squier J Mascis, de las últimas de la anterior serie, que son como las nuevas, con diapasón de laurel, y estoy más que contento.

Es parecida a la Classic Vibe según cuentan, pero la ventaja es que el puente de serie es el Adjusto-Matic.

El mástil es muy cómodo y las pastillas están bien.
Subir
1
lutop
#24 por lutop hace 1 semana
#22

335 es un buen precio... aunque si el color no te convence, vale la pena gastar 70 € mas...

La mia es tambien es Sonic Blue y me encanta :palmas2:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo