Jay Weinberg abandona Slipknot

felito
#1 por felito el 06/11/2023
Ayer salió la noticia de que Jay Weinberg abandona Slipknot. Este mismo año había ganado el premio a mejor batería de metal del año, a sido un gran sustituto de Joey Jordison y ha demostrado estar a la altura de Slipknot desde 2013, pero la banda tiene "diferencias artísticas"

«Nos gustaría agradecer a Jay Weinberg por su dedicación y pasión durante los últimos diez años. Nadie podrá reemplazar el sonido, estilo o energía original de Joey Jordison, pero Jay honró las partes de Joey y contribuyó en los últimos tres álbumes, y nosotros, la banda, y los fans lo apreciamos. Pero como siempre, Slipknot tiene la intención de evolucionar. La banda ha decidido tomar una decisión creativa y separarse de Jay. Le deseamos a Jay todo lo mejor y estamos muy emocionados por lo que nos depara el futuro».

Me hace gracia eso de "evolucionar", cuando le dieron la patada a Joey pusieron exactamente esa misma frase, al igual que Chris Fehn, Craig Jones a principios de este mismo año...cuando echan a alguien ese año evolucionan, a lo mejor nos sorprenden el próximo año con un album de Jazz Metal Progresivo XD

Ahora la cuestión es ver quien será el sustituto....
Archivos adjuntos ( para descargar)
slipok.png
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fran5gallego
#2 por fran5gallego el 06/11/2023
Para mi el último disco que me gustó de Slipknot fue “all hope is gone” y ya nos vamos a 2008.
Que es el último que estuvieron los ya fallecidos Paul Grey y Joey Jordison batería y bajista.

Lo que han hecho después no me ha llamado la atención.
Subir
1
felito
#3 por felito el 06/11/2023
fran5gallego escribió:
Para mi el último disco que me gustó de Slipknot fue “all hope is gone” y ya nos vamos a 2008.

Me pasó lo mismo, algún tema suelto más moderno como All out life y Nero forte están bien, pero como para escucharme los discos completos del principio ni de coña...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo