Javier Arenas declara que las mujeres no deberían trabajar

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 22/04/2012
h01d3n escribió:
b) La verdad, de un tío como Arenas, sea cierta o no la noticia, me espero este tipo de afirmaciones... bueno, yo y muchos otros lo cual ya dice mucho de nuestra clase política.
por lo pronto lo de la violencia estructural y el aborto es algo que dijo Gallardón nada más ser elegido. Así que eso no es un bulo. No sé si Arenas lo ha secundado pero... Gallardón lo dijo POR LA TELE y está en videos.
Subir
NiLace
#50 por NiLace el 22/04/2012
Belial_Baez escribió:
Gallardón lo dijo POR LA TELE y está en videos


Y bastante orgulloso además
Subir
cecilx
#51 por cecilx el 22/04/2012
Entiendo que mucha gente tiene ganas de atizar al PP, pero h01d3n te tengo que decir que esa web NO es de elmundo. Es TVELMUNDO, que si te fijas un poco en los contenidos y en la publicidad poco tiene que ver con el PP ni con la verdadera web de ELMUNDO que es http://www.elmundo.es (sin lo de TV).
De hecho la web de tvelmundo esta llena de referencias socialistas e incluso hay entradas que parecen escritas en clave de humor.

Belial_Baez si no quiero entrar en discusiones de si politicos noseque políticos nosecuantos, solo digo que es una acusación muy seria la que estais haciendo y me parece que hay que andarse con ojo a la hora de hablar de estos temas tan a la ligera y sin contrastar lo que se dice.
No me creo a pies juntillas todo lo que dicen los medios que cito, pero si me mosqueo cuando solo una página web no demasiado seria (a juzgar por su contenido) dice algo que no recoge ningún otro medio ni partidarios ni contrarios a Arenas, ni se habla en ningún debate ni se hace eco absolutamente en ningún sitio. Hombre, admite que como mínimo da que pensar. Nadie se cree las noticias de ElJueves, por ejemplo.

h01d3n y no es que se publique ahora, puedes ver en la fecha de la noticia de la propia web esa que es del 10 de Marzo.
Subir
cecilx
#52 por cecilx el 22/04/2012
Belial_Baez creo que me has malinterpretado, no quería decir que en esos medios se dijese la verdad ni mucho menos, sinó que una noticia de tal calibre se haría eco por todas partes en todos (o casi todos, como mínimo ya los del "equipo contrario") los medios de prensa escrita, televisión, debates, en el parlamento y allá donde pille.

Vamos, yo os puedo decir que no voto al PP, pero desde luego si estoy algo quemado con el tema este de la discriminación y me da mucho asco ver como se utiliza ya incluso con fines electorales, es algo personal, lo siento.
Subir
NiLace
#53 por NiLace el 22/04/2012
cecilx escribió:
Vamos, yo os puedo decir que no voto al PP, pero desde luego si estoy algo quemado con el tema este de la discriminación y me da mucho asco ver como se utiliza ya incluso con fines electorales, es algo personal, lo siento


No lo sientas que me parece de puta madre que nos indiques que puede estar politizado, a mi me está sirviendo como motivación para investigar más :)
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 22/04/2012
#52 no te respondo porque estoy investigando y puede que tengas razón :ok: solo he visto blogs en los que la tendencia es marcadamente parcialista.
Lo del aborto si está probado, de hecho Arenas suscribió las palabras de Gallardón. Lo otro no lo encuentro así que puede ser un bulo. Y, en efecto, no es el mundo, es otro medio que copia hasta el símbolo del mundo... Tengo que darte la razón en la clara parcialidad de esta web, que ahora mismo no me parece de fiar.
Que puede ser verdad, ojo, pero también puede no serlo.

En lo otro, siento haberte malinterpretado, pero es que los medios que citaste se han encargado de filtrar y tapar muchas cosas de ambos partidos, auténticas burradas que han dicho/hecho y no han sacado por ninguna parte...
Subir
NiLace
#55 por NiLace el 22/04/2012
Pues me parece a mi que me voy a tener que comer mis palabras y metermelas por donde me quepan (en lo referente a Arenas):

http://www.elplural.com/2012/03/15/juventudes-socialistas-de-andalucia-reinventan-‘el-mundo’-para-su-campana-electoral/

Claro, que tampoco El Plural es que sean los adalides de la imparcialidad...
Pero Bocanegra sigue siendo igual.
Subir
Esteban Piera
#56 por Esteban Piera el 22/04/2012
Pues gracias por aclararlo, macho porqué yo no entendía nada. Sobre todo viendo como en el gobierno cada vez están cogiendo mas protagonismo las mujeres.

En referente a que nadie se cree "El Jueves" bueno ellos claramente indican que es un magazine de humor. En la página de tveelmundo no. Y de hecho el logo cuando cargas la página cambia a "El mundo" directamente. En fin esto ya sería otro debate.
Subir
NiLace
#57 por NiLace el 22/04/2012
Sipe, por eso he metido yo la gamba tanto.

Aunque no cambio mi discurso y he cargado contra Arenas sin motivo, lo cual ha sido una cagada mía muy grande me parece asqueroso que sea un bulo, la verdad.
Subir
alarikorex
#58 por alarikorex el 23/04/2012
Arenas es un impresentable. Y además, tal y como van las cosas, creo que vamos a estar en casa los padres y las madres, porque esto va a petar de un momento a otro, y no va a haber curro ni para uno ni para otra, tal y como Marianico está haciendo las cosas.....
Subir
guarapo
#59 por guarapo el 23/04/2012
Joooder!... No, si eso es lo que tiene la "disciplina de partido". Un político tiene una buena idea y el resto de sus compa~eros sacan tambien provecho. Lo malo es que cuando es un "desacierto" :boñiga: al resto le toca tragar, mientras la oposición se descojona.
Empezó Gallardón con la "violencia estructural hacia la maternidad" y ahora este ha terminado de desparramar su "diarrea retrógrada"...
Pero ya veo que esto al final es una broma de las juventudes socialistas de andalucia. Solo admitir que he picado como un "besugo", aunque no creo que los políticos del P.P. piensen muy muy diferente, dado lo que se ve últimamente.
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 23/04/2012
Lo del aborto está confirmado, eso no ha sido parte de la broma, lo ha respaldado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo