Javier Arenas declara que las mujeres no deberían trabajar

Javi Ballesteros
#61 por Javi Ballesteros el 23/04/2012
h01d3n escribió:

¿Has entrado en el enlace, porque es de El Mundo?

Perdón, pero creo que ese enlace no es del diario El Mundo, es de una revista electrónica satírica. Leedlo bien. Arenas no es que sea mu listo, pero semejante burrada no me creo que la diga sin que las féminas de su propio partido, que trabajan obviamente, lo castren. La primera su mujer, que es abogada y de un pedazo de despacho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#62 por Esteban Piera el 23/04/2012
Javi Ballesteros (fuckcionario) escribió:
pero semejante burrada no me creo que la diga sin que las féminas de su propio partido, que trabajan obviamente, lo castren. La primera su mujer, que es abogada y de un pedazo de despacho.


Eso es exactamente lo que he dicho yo. Si, ya nos hemos dado cuenta hace bastante rato. Pero gracias por la aclaración.
Subir
Javi Ballesteros
#63 por Javi Ballesteros el 23/04/2012
Cierto, me he saltado una página del hilo leyendo, ahí se aclara.
Yo creo, modesta opinión por cierto, que cagarnos en la pm de Arenas, en la Grinán, en la de Rajoy o en la del último funcionario de la Administración poco nos va a ayudar. Qué cierto es "divide y vencerás", y eso han hecho con nostros, estamos divididos sin quererlo. O somos fachas admiradores de Franco y Encarnita Polo, o somos primos hermanos de Lenin. Con 2 cojones. Del blanco al negro en 0.5 segundos, como un Ferrari. Yo creo que mu poquita gente queda ya, afortunadamente, que desee vivir con otro Tito Paco, asi como también mu pocos quieren vivir como en los Koljos de Stalin. Yo creo que los problemas a veces tienen una solución con tintes de derecha, a veces se necesitan soluciones con tintes de izquierda, no creo que una ideología sea capaz de solucionar todo. Intérpretese la derecha y la izquierda en esta frase sin extremismos, pues la izquierda extremista y la derecha extremista es exactamente lo mismo: un hijoputa somete a los demás. Así de simple. Pero claro, eso no es posible, por lo dicho antes: o somos de Franco o somos de Fidel. Pues sirva que uno aquí se declara insumiso a pertenecer a una etiqueta, a una ideología excluyente de las demás, y a pertenecer a ningún partido que declare que "la culpa la tiene la derecha o la izquierda". La culpa, la puta culpa de estas crisis, de estos desmanes, la tienen personas con nombres y apellidos, de izquierdas, de derechas y del medio-centro. Y siempre, y siempre, está el puto egoísmo y afán de lucro pervertido de los que nos han gobernado, nos gobiernan y nos gobernarán. De cabrones que no saben vivir de su trabajo, si no del de los demás, con el agravante que encima nos arruinan. Y se lo montan tan bien (por que son listos algunos de estos elementos) que encima utilizan el resultado de su delito para dividirnos y crear falsos culpables. Por desgracia.
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 23/04/2012
#63 ojo, no nos confundamos, que yo no soy de izquierdas :ok: Jamás votaría a izquierda unida, por poner un ejemplo, porque su programa no me gusta. Quitando para que respete a gente como Anguita, no por ser de izquierdas, sino porque renunció a su sueldo vitalicio y a su pensión como político.
A mi si esto del aborto y la violencia estructural lo dice Zp o sus compinches peloteros me da lo mismo. Ellos juegan a su juego y ahí te doy la razón; su juego es dividirnos. Si nos peleamos entre nosotros con la tontuna del fachaprogresismo y toda esta mierda tan española, ellos tan a salvo.
Subir
Javi Ballesteros
#65 por Javi Ballesteros el 23/04/2012
no hablaba por ti Belial, la parrafada me ha salido después de leeros a todos :D
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 23/04/2012
#65 ya te digo que con lo de la escisión social estoy de acuerdo.
Aquí la cosa es darle pasta a los bancos y seguirle el juego a otros gobiernos contra el interés de la nación. Por supuesto, si lo dices eres antipatriota.
Y eso lo han hecho tanto PSOE como PP. Lo de izquierdas y derechas cada vez es más un invento...
Subir
Javi Ballesteros
#67 por Javi Ballesteros el 23/04/2012
Al final todos, salvo algún tarado (y no me refiero a alguien del foro, hablo en general, de España) todos queremos lo mismo: trabajo, sanidad, justicia, seguridad, educación, nuestro pequeño ámbito de libertad y ocio.
Subir
Javi Ballesteros
#68 por Javi Ballesteros el 23/04/2012
Qué curioso que en mi trabajo todos nos llevamos de puta madre, trabajando, las cervecitas de después, los desayunos, hasta que a alguien se le ocurre meterse con los fachas o con los rojos, joer, estamos condicionados como los perros de Paulov, escuchamos la palabra clave y saltamos al cuello
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 23/04/2012
#68 a mí los de derechas me suelen llamar rojo y antisistema, y los de izquierda facha. Tiene gracia :D
Subir
Di Romein
#70 por Di Romein el 23/04/2012
#69 pero eso es por que ningún extremo es bueno y tu pareces tener el punto intermedio ;) viva la virtud :D
Subir
boro_2 Baneado
#71 por boro_2 el 26/05/2012
#63

Es que eso que dices de que alguien está interesado en dividir este pais está más patente que nunca. Vamos ... ennnnnn la vida he visto lo que se ve ahora en algunas cadenas de televisión con todo ese sensacionalismo metido en informativos, debates sobre temas de actualidad ... de programas que supuestamente deberían ser serios y objetivos. Y lo peor de todo esto es que algunos se lo están tragando con anzuelo y todo, ahora la gente no bacila en salir a la calle con una bandera republicana o con la del aguila negra franquista (eso si, con el maximo respeto y sin violen .... yaaaaaaaaaves maribel :se_siente: ) y ... ¡esta bien, hommmbre! ... pues con los tiempos que corren como para estar reviviendo esas cosas. Veremos como acaban las cosas, veremos ...
Subir
MoisésGZ
#72 por MoisésGZ el 26/05/2012
Yo estoy de acuerdo xDDD, pero que suban al doble o mas el sueldo de los hombres, si no, a ver como mantienen a la mujer xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo