Javier Arenas declara que las mujeres no deberían trabajar

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 20/04/2012
http://www.tvelmundo.es/index.php/component/k2/item/36-la-mujer-tiene-que-volver-al-hogar

Según él el que las mujeres trabajen tiene la culpa de la crisis y tantas otras cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 20/04/2012
yo le doy la razon......


las mujeres tienen la culpa de todo....















sobre todo de haberle traído a el al mundo....

sic.


saludos
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 20/04/2012
yo la razón no se la doy lo que si le daría seria una buena o-tia en esa zona sensible que tenemos los hombres, a ver si así se le bajan los humos y aprende a ser más humilde.
Subir
Javier Megías
#4 por Javier Megías el 20/04/2012
De lo que nos hemos librao en Andalucía............
Salu2.
Subir
damaton
#5 por damaton el 20/04/2012
Y yo he votao al PP en Andalucia... JAJAJAJAJAJA ALGUIEN ME CAMBIA el voto por favor :D
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 20/04/2012
Pues yo a pesar de sus desafortunadas palabras, creo que tiene algo de razón, en por ejemplo en la falta de control que tienen los padres sobre sus hijos debido al hecho de que los dos cónyugues tienen que trabajar como mulas para poder sacar una familia adelante. Eso si yo por ejemplo no inclinaria nunca la balanza sobre a quien le toca el papel de quedarse en casa porqué tanto puede ser uno como otro, y los dos pueden cambiar desde pañales a hablar con los maestros. Ahora , que se ha pasado tres pueblos, como la mayoria de cosas que dicen esta gente.
Subir
1
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 20/04/2012
#6 para mí lo del descontrol tiene más que ver con las abusivas jornadas laborales, la falta de apoyo gubernamental y otras cuestiones.
En Alemania por ejemplo tienen facilidades de la hostia y las jornadas laborales españolas, además de reducir la productividad, no permiten conciliar con la familia. Allí tienen menos vacaciones, pero también tienen jornadas más reducidas y está muy mal visto que a alguien le hagan hacer "horas extras" de esas tan majas de aquí que no se pagan.

A mi me criaron dos trabajadores, y también te digo que otra cosa que hace mucho es la actitud. Mis padres querían criar un hijo. Muchos ahora quieren que los críe la tele, que esa es otra.
Subir
1
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 20/04/2012
Totalmente de acuerdo Belial, solo queria decir que lo del descontrol es un hecho. Eso si el soluciona el problema a la torera. A mi lo que realmente que me flipa seria averiguar que clase de parejas tienen esta escoria, para poder hablar asi tan libremente, yo creo que deben tener hasta cinturon de castidad.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 20/04/2012
#8 en eso estoy de acuerdo :ok: pero no dejemos que aprovechen algo de lo que, en gran medida, son culpables, por no dar facilidades y no reducir jornada, que ya sabes como son... Cualquier excusa les vale.
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 20/04/2012
A ver, qué mejor manera de reducir el paro que sacar del mercado laboral a la mitad de la población. Hala, a casa, con la pata quebrada, a guisar y a limpiar :loco:

Y luego se preguntará por qué no ha ganado las elecciones con mayoría absoluta. Es que si llega a soltar perlas como esta antes de las elecciones no saca ni mayoría simple.

Que alguien le dé una toba, please
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 20/04/2012
A FREGAR, PUTAS!!!


concuerdo con algunas opiniones de arriba, en las que alguien deberia quedarse con los enanos....pero por que la madre?

mi opinion...que cada uno haga lo que quiera hacer y se le de bien...


me aburro y mis comentarios son caoticos, lo se


hasta luego!! :brindis:
Subir
1
trullols
#12 por trullols el 20/04/2012
Yo no estoy de acuerdo con algunas afirmaciones que hacéis. Me explico,

Mis padres casi nunca estaban en casa, mi madre trabajaba de sol a sombra fuera de la ciudad, mi padre trabajaba fuera siempre y apenas lo veíamos los fines de semana... Fuimos criados a medias entre mi abuela, el internado del colegio y a ratos solos. Teníamos muchos ratos libres y mis padres no tenían apenas control sobre nosotros ... pero no hemos resultado ser delincuentes, ni le pegué a mis padres, ni era un vago redomado, ni estaba aburrido de la vida con 15 años.

En mi opinión, los padres tienen la culpa justa, es el conjunto de la sociedad y sus malos vicios lo que destroza a la gente cuando es joven. Se han perdido valores y se han ganado malas costumbres porque la sociedad consumista así lo requiere para seguir perviviendo entre nosotros.

Toda esta gente con la situación delicada que tenemos (Léase el Rey, los políticos en el poder, los de la oposición, etc) ¿No podrían hacer algo por el país y CALLARSE LA BOCA cuando van a decir alguna sandez, o comportarse de manera medianamente ejemplar, al menos para despistar???
:latigo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo