Jason becker- Nunca le había oído

IroN
#25 por IroN el 22/11/2011
#24

Y tanto que si es en esteroides, es mi cancion favorita de ese disco, ahora eso si escucha esta versiond e hot for teacher grabada en un ensayo del mismo grupo un dia antes de tocar por primera vez con david lee roth.



Es un genio este hombre y encima era amigo de van halen tambien.
Subir
Metalmaster_95
#26 por Metalmaster_95 el 22/11/2011
#22 He citadoa christopher oO pero no ha salido. En serio, ha debido ser un error, porque de momento su comentario es más fuerte que el tuyo.
Subir
Metalmaster_95
#27 por Metalmaster_95 el 22/11/2011
#24 #25 Brutales ambas. Sencillamente brutales.
Subir
cristopher025
#28 por cristopher025 el 22/11/2011
#26 la verdad no me parece que ninguno de los dos comentarios sean mas fuerte que otro, es mas no creo que ofendan en nada, igual no vengo a hablar de eso

aca te dejo un tema que amo es una de mis favoritos de becker como solista y es un demo, aunque me huviera gustado verlo al 100 en un disco suyo solo esta en un demo que hizo en su home studio, despues de darle un buen tiempito ya lo saco en la guitarra, es sencillamente hermoso



aca mi tema preferido de cacophony, tiene dos solos muy originales que convinan escalas clasicas con el estilo propio de friedman y becker y hasta tiene un solo de bateria



y los arpegios de serrana que te dejaron en un comentario antes, son perfectos, jason es un genio y ejemplo de vida, este tema es nuevo del collection y es el ejemplo de la mente de este dios que aun asi limitado fisicamente sigue componiendo




nada mas que decir te deje una joya qde cada epoca, cacophony solista y actual con su enfermedad, recuerdo la primera ves que lei la historia de jason becker, me dieorn ganas de llorar y hoy e dia no dejo de cuestionarme como el destino pudo limitar tanto una de la s mas grandes mentes en la musica, no eres el unico que se le ponen los pelos de punta cada ves que escucha un tema de becker, no necesita ningun cantante con la guitarra expresa toda una cancion, la diferencia entre hacer musica por dinero y hacer musica por gusto, personalidad y estilo
Subir
MoisésGZ
#29 por MoisésGZ el 22/11/2011
#4 Te habrá confundido la imagen del vídeo, pero Ocus Pocus es del Perpetual Burn, de todas formas, recomiendo mucho mas el Perspective, es la obra definitiva que hizo Jason Becker en su corta carrera...
Subir
MoisésGZ
#30 por MoisésGZ el 22/11/2011
Ups... Que listillo yo corrigiendo xD, no me había dado cuenta de que el hilo ya tenia 3 paginas mas :oops: ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo