Jason becker- Nunca le había oído

dark kloud
#13 por dark kloud el 21/11/2011
Grande, muy grande ..... u_U me pongo sentimental sobre todo si me pongo a pensar en esa enfermedad tan cruel mienras me escucho algun cd suyo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 21/11/2011
:p Hola metalmaster.
Si,es raro que no conocieras a este genial guitarrista.Personalmente nunca me gustaron Cacophony,sus discos en solitario,perpetual burn por ejemplo,me parece correcto,sin mas y yo como "conoci" a Jason Becker gracias a su trabajo con David Lee roth...pues que quieres que te diga,Eddie Van Halen,Steve Vai....para mi no hay color.
Eso si,debido a su enfermedad y al haberla contraido tan joven,nunca sabremos hasta donde hubiera llegado,yo creo que muy lejos..calidad,tecnica,genialidad..tenia,solo faltaba ver el lado compositivo que como digo,para mi,salvo 4 o 5 temas..no dejo un legado tan genial.

Por otra parte,hay otro tema que me inquieta en este hilo...hasta ahora pensaba que yo era el unico ser de otro planeta que habia en el foro ;) ,pero veo que hay mas......seres de 15 años de mas de dos metros,gigantescos,llenos de pelo y barba.... :shock: ...que miedo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 21/11/2011
#14 Conocía cacophony, pero pensaba que era todo Friedman. Personalmente, en el sonido se me parecen mucho.
vai-longo escribió:
Por otra parte,hay otro tema que me inquieta en este hilo...hasta ahora pensaba que yo era el unico ser de otro planeta que habia en el foro ;) ,pero veo que hay mas......seres de 15 años de mas de dos metros,gigantescos,llenos de pelo y barba.... :shock: ...que miedo.
16. :D Pero sí, soy un animalito xD
Subir
cristopher025
#16 por cristopher025 el 22/11/2011
vai-longo escribió:
Personalmente nunca me gustaron Cacophony
con razon eres fan boy metallica y amas lulu y death magnetic, eres un dios hombre

hay gente que habla de lo grande que es friedman pero no muchos se dan cuenta de los trabajos en conjunto de el y jason becker en cacophony, por decirlo asi es mi banda favorita y jason mi musico preferido, creo que por obvias razones tecnica, originalidad, estilo propio, entre otras

simplemente lo mejor de lo mejor, y como me jode lo de su enfermedad aunque hace poco ley que el ahbia recuperado unos 3 musculos algo asi, no lo recuerdo bien igual me da esperanzas de verlo algun dia por lo menos cojiendo una guitarra aunque lo veo muy dificil
Subir
lyonard
#17 por lyonard el 22/11/2011
Que os daba de comer su madre :shock: tengo 21 y mido 1 65 y recién ahora mi barba es como la de un macho :jajaja: :jajaja:

Pues mejor tarde que nunca, cuando descubrí a Jason Becker, recuerdo me emocioné mucho con su historia, y aluciné con su forma de tocar, hoy en día es una de mis mas grandes influencias y no musicalmente, sino como ejemplo de persona, larga vida al Rey Becker!! :rey:
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 22/11/2011
cristopher025 escribió:
con razon eres fan boy metallica y amas lulu y death magnetic, eres un dios hombre

Hi,man...que te pasa con Metallica?,te pegaban de pequeño o algo de eso?...cuentame tu problema.Estoy aqui para ayudarte.Ademas te inventas las cosas...yo no amo Lulu,de hecho me parece un disco malisimo,me gusta el Black Album,por eso escribi un articulo sobre ese disco pero estoy seguro que tengo a Metallica en mente menos que tu que estas obsesionado con ellos...abrete,cuentame tu problema.
Por otra parte,espero que los tres musculos que ha recuperado Jason Becker sean justo los que te faltan a ti.
Un saludo...nene.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 22/11/2011
Vamos a ver si calmamos los ánimos (y va por los implicados, por ambos) que esto no es una verdulería.
No estropeemos un topic ajeno... Y seamos respetuosos con todas las opiniones...
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 22/11/2011
Belial_Baez escribió:
Vamos a ver si calmamos los ánimos (y va por los implicados, por ambos) que esto no es una verdulería.
No estropeemos un topic ajeno... Y seamos respetuosos con todas las opiniones...

Tienes razon,me borro del hilo..pero ha empezado el...se ineventa las cosas.Solo porque hable del album negro de Metallica....en ningun momento he tratado de menospreciar a Jason Becker,faltaria mas!!.
Subir
Metalmaster_95
#21 por Metalmaster_95 el 22/11/2011
#20 #18 # Joder, no jorobéis el hilo, que estoy descubriendo mucho gracias a él...
Subir
vai-longo Baneado
#22 por vai-longo el 22/11/2011
Metalmaster_95 escribió:
#20 #18 # Joder, no jorobéis el hilo, que estoy descubriendo mucho gracias a él...

Te pido disculpas...pero es curioso que solo me cites a mi...bueno,agur.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 22/11/2011
Esto no es un "a ver quién la tiene más grande".
Un moderador os ha mandado callar, me da igual quién empezó Vai-longo. Si no acaba ya, empiezan los baneos. Y la próxima vez, no tendré tanta paciencia.
Subir
steve506
#24 por steve506 el 22/11/2011
Hot for teacher con esteroides...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo