JAMg4: César Huesca, José Galicia, Ángel Ruiz, Emiliano Zapata

cesartorres
#37 por cesartorres el 19/05/2009
Okok;):saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sam1977
#38 por Sam1977 el 19/05/2009
Muy bueno señores, hacen falta mas Jams de estas por aqui...!! Saludos...!!
Subir
Silvio Gazquez
#39 por Silvio Gazquez el 19/05/2009
aha, asi es, lo unico q ud le falto un poco al respeto, al decir q los q entran a ver todos los post son bien educados, osea q el resto somos mal educados.. jaja

salud compañero!:)
Subir
Andrés_Gándara
#40 por Andrés_Gándara el 19/05/2009
De acuerdo con César, hay algunos que ni siquiera regresan para agradecen los comentarios :shock:
Creo que si uno viene al foro nadamás para recibir comentarios positivos y alabanzas, pues que ni venga que para éso está el youtube y ésa no es la idea del foro...
Y podría citar a varios cracks del foro que los veo comentando en los temas de cualquier usuario.

La jam está muy bien, creo que todos lo han hecho bastante bien y con buen toque, muy Vaiesco :ok:
Subir
jgoicochea
#41 por jgoicochea el 19/05/2009
Dr. Bender escribió:

os recuerdo que esto no es ocio y humor, ni a que ir dando lecciones de moralidad a nadie y menos a un chaval que lo único que quiere es compartir sus cosas con nosotros; ya está dicho lo de la edad; por lo tanto, basta ya de comentarios al respecto porque en esta jam hay dos foreros y parece que el ombligo del topic es que este chico tenga 16 años.

.


Tio BEnder no pudo estar mejor atinado este comentario tuyo, justo a tiempo :) :brindis:

Emiliano, q gran gusto musical el tuyo, en cuanto al sonido, al fraseo, al tiempo, a la ritmica, el feeling y la capadicad melodica tuya es realmente buenisima como si tuvieras muchos años en la musica, tienes un gran futuro sigue por ese camino y llegaras muy lejos.
BUeno recalco tu sonido q es el q mas me gusta de los 4, bueno me gusta mas el de Cesar por ser strat :D

Angel, tio q bueno escuchar lo tuyo es buenisimo, menos vai :D disculpa q siempre te diga esto pero tu sabes q lo digo con cariño, buenimos solos cada lick y frase bien puesta, cada vez tocando mejor tio, la llegada del BB te inspara mucho mas cada vez :), gran jam.

Jose bueno no me gusta el sonido, y bueno esta bien el solo pero no es de mi gusto :)

Cesar Huesca me parecio lo mejor a mi gusto claro, se nota la experiencia, gran gusto para todo, lo del slide y todo, solazos,

Gran Jam, espero ver mas de tus trabajos Emiliano :) saludos!!
Subir
Angel_Ruiz
#42 por Angel_Ruiz el 19/05/2009
:D
JGoicochea escribió:
Tio BEnder no pudo estar mejor atinado este comentario tuyo, justo a tiempo :) :brindis:

Emiliano, q gran gusto musical el tuyo, en cuanto al sonido, al fraseo, al tiempo, a la ritmica, el feeling y la capadicad melodica tuya es realmente buenisima como si tuvieras muchos años en la musica, tienes un gran futuro sigue por ese camino y llegaras muy lejos.
BUeno recalco tu sonido q es el q mas me gusta de los 4, bueno me gusta mas el de Cesar por ser strat :D

Angel, tio q bueno escuchar lo tuyo es buenisimo, menos vai :D disculpa q siempre te diga esto pero tu sabes q lo digo con cariño, buenimos solos cada lick y frase bien puesta, cada vez tocando mejor tio, la llegada del BB te inspara mucho mas cada vez :), gran jam.

Jose bueno no me gusta el sonido, y bueno esta bien el solo pero no es de mi gusto :)

Cesar Huesca me parecio lo mejor a mi gusto claro, se nota la experiencia, gran gusto para todo, lo del slide y todo, solazos,

Gran Jam, espero ver mas de tus trabajos Emiliano :) saludos!!



Que grande eres Jorge!:D Comentando punto por punto a todos y cada uno de nosotros, gracias tio! discrepo en algo, pa mi el mejor con diferencia en la Jam ha sido Emiliano :D, nos ha pegado un viaje que hemos flipado, yo particularmente flipo con el desde que lo conozco y si escuchas a su hermano " Rodrigo Zapata " entonces ya es pa pegarse cabezazos contra la pared jajaja
Pero na tio muchas gracias hermano :) solo una duda, que es eso de la llegada del BB :D


A todos gracias por pasaros por el post!!!!!!!!!!!! un honor haber tocado con estos genios, que ante todo son para mi grandes colegas que conozco de hace ya muchos años
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 19/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Los que entran a ver casi todos los posts, suelen ser personas que tienen el detalle o el interés de hacerlo por las razones que sea, pero normalmente suele ser por compañerismo y por muchísimas otras razones, que para mi gusto son muy de agradecer.

Y los que solamente aparecen aquí de vez en cuando y dejan su post, sin ni siquiera molestarse en nada mas, ni importarles lo mas mínimo las personas que puedan necesitar de una ayuda o de una audición de su música, yo pienso que se definen por si mismos.


Yo estoy totalmente de acuerdo con eso y no creo que eso sean offtopics porqué está directamente relacionado con el tema. Habrá quien no lo haya pensado o no le importe y habrá otros a quien esas cosas si les importe, porqué supongo que el final esto sería un Foro de paso y no un lugar donde la gente se conoce y puedes hablar de tú a tú con grandes guitarristas y mejores y humildes personas.
Pero si hay quien se dedica a poner sus vídeos promocíón (y como dice Andrés, algunos ni vuelven), pues me parece estupendo y también me parece estupendo que se le pueda criticar.... o no.

Esto era un tema que tarde o temprano debía salir, porqué para eso hay mucha gente por el mundo que piensa diferente.
Y si no se puede comentar, pues nada, pero si se quiere una crítica, también forma parte de la crítica decirle a la gente que no tenemos enfermedades contagiosas y algunos incluso no muerden.

Que unos van así por la vida, pues estupendo, pero para no montar más polémicas con ese asunto a partir de ahora, no pienso ver ningún vídeo de alguien que para mi podría ser lo mismo que si lo pone Vai o Pepe el Habichuela.

Además, cuando se le ha hecho el primer comentario no se lo ha tomado bien,porqué se le ha comentado lo de la edad y el transfondo claro de la historia, que no hay que ser un lince.

Y dicho esto y hablando profesionalmente del vídeo, diré que para mi eso es como tirar un cubo de agua al mar, osea, que ni se nota ni traspasa, nadie de los que toca ahí dice nada, excepto que están dotados tecnicamente de puta madre, pero ni hay una pizca siquiera de musicalidad y mira que están un buen rato.

Y de eso vamos sobrados por el mundo, pero de músicos andamos más cortos.
De profesional de las orejas a profesional de la guitarra. :saludo:
Subir
Darix
#44 por Darix el 23/02/2010
perdon por revivir este post pero ya no esta el video a ver si lo pudieran colgar de nuevo porfa
Subir
Angel_Ruiz
#45 por Angel_Ruiz el 23/02/2010
darix escribió:
perdon por revivir este post pero ya no esta el video a ver si lo pudieran colgar de nuevo porfa


Lo tienes en el canal de Cesar Huesca man

www.youtube.com/cesarhuescamusic
Subir
Darix
#46 por Darix el 24/02/2010
gracias por el dato angel, excelente jam de todos, :ok::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo