JAMg4: César Huesca, José Galicia, Ángel Ruiz, Emiliano Zapata

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 18/05/2009
Muy bien y solo TIENES 16 AÑOS que crack, afinas muy bien y tienes gran feeling para tu edad, tambien tienes que entender que a muchos les fastidia que con solo 16 años puedas hacer eso, bueno a muchos les fastidia que puedas hacer eso, guardate lo de la edad que parece ser que ya la conocen por aqui...un fuerte saludo me gustó mucho la jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 18/05/2009
victordeandres escribió:
Muy bien y solo TIENES 16 AÑOS que crack, afinas muy bien y tienes gran feeling para tu edad, tambien tienes que entender que a muchos les fastidia que con solo 16 años puedas hacer eso, bueno a muchos les fastidia que puedas hacer eso, guardate lo de la edad que parece ser que ya la conocen por aqui...un fuerte saludo me gustó mucho la jam.


Pues yo estoy de acuerdo con Ricardo.

La edad figura al lado del perfil
La edad no tiene nada que ver con el nivel de un músico, y tú eso deberías saberlo.
Satriani a los 16 años apenas sabía tocar, fue a la edad a la que empezó. Ya ves tú lo que le importará ahora no haber tocado bien a esa edad :risa:

El video está muy bien, pero decir en cada post "tengo 16 años" si que denota inmadurez.
Es como si en cada video que subo escribo "llevo tocando solo X años". Es un intento de llamar la atención.

Miguel García tiene 17 años y lleva tocando mucho más que muchos de nosotros. Si le preguntas por su edad te dirá, como me lo ha dicho muchas veces, que no tiene nada que ver con la música.

Me alegra ver que hay chavales jóvenes que tienen un gran nivel, pero si nos ponemos así, hay japoneses de 10 años que tocan de la hostia, así que vamos a colgar todos la guitarra y a irnos a tomar viento.
Es mi opinión, me parece que esto está hecho para llamar la atención; repito, la edad figura en el perfil, al lado del avatar también, no hace falta resaltarla más :leyendo:
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 18/05/2009
Belial_Baez escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con Ricardo.

La edad figura al lado del perfil
La edad no tiene nada que ver con el nivel de un músico, y tú eso deberías saberlo.
Satriani a los 16 años apenas sabía tocar, fue a la edad a la que empezó. Ya ves tú lo que le importará ahora no haber tocado bien a esa edad :risa:

El video está muy bien, pero decir en cada post "tengo 16 años" si que denota inmadurez.
Es como si en cada video que subo escribo "llevo tocando solo X años". Es un intento de llamar la atención.

Miguel García tiene 17 años y lleva tocando mucho más que muchos de nosotros. Si le preguntas por su edad te dirá, como me lo ha dicho muchas veces, que no tiene nada que ver con la música.

Me alegra ver que hay chavales jóvenes que tienen un gran nivel, pero si nos ponemos así, hay japoneses de 10 años que tocan de la hostia, así que vamos a colgar todos la guitarra y a irnos a tomar viento.
Es mi opinión, me parece que esto está hecho para llamar la atención; repito, la edad figura en el perfil, al lado del avatar también, no hace falta resaltarla más :leyendo:


Yo no he nombrado a nadie, solo he dado mi opinión que espero sea tan válida como la de los demás.

No es normal afinar tan bien con esa edad y TU LO SABES, asi que me apetece hacer incapié en ello.
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 18/05/2009
Buenas dosis de técnica. Sois buenos guitarreros todos. :ok:
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 18/05/2009
A millones de personas les mola mas clapton que vai, por lo que no deberia importar correr mas o menos ni ser mas o menos joven, creo que el chico no hace daño a nadie tampoco mostrando su edad, Esta bonito el video, un abrazo!
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 18/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Estoy muy de acuerdo con lo que dice walls a estos respectos respectivos :si: ;)

De todas maneras suele ser muy habitual en algunos foreros, lo de postear solamente en sus posts y que todo lo demás que ocurre en el foro les importe poco mas o menos que un carajo :si:

Cada cual es como es y cada cual puede hacer lo que le salga del... pero siempre es bueno integrarse un poquito, aunque nada mas sea por compañerismo y por educación :no_lo_se: :saludo: :brindis:


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Si señor, esas cosas hay que valorarlas y mucho. :ok::ok:
Realmente intento opinar siempre que puedo, pero cuando se tienen menos de 20 mensajes en dos años en un Foro, pos que quieres que te diga....... :no_lo_se:

Lo que pasa es que uno se traga el respeto y no sabe si decir lo que le sale del corazón u opinar como si el evento lo requiere, ya que es claramente una promoción......

Pero, como decía Tarantino: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que si no fuese por este foro, yo no sabría quien es Cesar Huesca aún".
Bueno, de hecho, sigo sin saber quien es. :saludo::brindis:
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 18/05/2009
Rafamontcada escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Si señor, esas cosas hay que valorarlas y mucho. :ok::ok:
Realmente intento opinar siempre que puedo, pero cuando se tienen menos de 20 mensajes en dos años en un Foro, pos que quieres que te diga....... :no_lo_se:

Lo que pasa es que uno se traga el respeto y no sabe si decir lo que le sale del corazón u opinar como si el evento lo requiere, ya que es claramente una promoción......

Pero, como decía Tarantino: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que si no fuese por este foro, yo no sabría quien es Cesar Huesca aún".
Bueno, de hecho, sigo sin saber quien es. :saludo::brindis:


jajajjaja, que grande esa frase de tarantino,jajajaja
Subir
emilianozapata
#20 por emilianozapata el 18/05/2009
Belial_Baez escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con Ricardo.

La edad figura al lado del perfil
La edad no tiene nada que ver con el nivel de un músico, y tú eso deberías saberlo.
Satriani a los 16 años apenas sabía tocar, fue a la edad a la que empezó. Ya ves tú lo que le importará ahora no haber tocado bien a esa edad :risa:

El video está muy bien, pero decir en cada post "tengo 16 años" si que denota inmadurez.
Es como si en cada video que subo escribo "llevo tocando solo X años". Es un intento de llamar la atención.

Miguel García tiene 17 años y lleva tocando mucho más que muchos de nosotros. Si le preguntas por su edad te dirá, como me lo ha dicho muchas veces, que no tiene nada que ver con la música.

Me alegra ver que hay chavales jóvenes que tienen un gran nivel, pero si nos ponemos así, hay japoneses de 10 años que tocan de la hostia, así que vamos a colgar todos la guitarra y a irnos a tomar viento.
Es mi opinión, me parece que esto está hecho para llamar la atención; repito, la edad figura en el perfil, al lado del avatar también, no hace falta resaltarla más :leyendo:


A pooooooco tanta polémica por esto de la edad jajaja, creo que teniendo la edad que sea también lo diria. Es un simple dato mas. No es que quiera resaltar nada. Para mi es lo mismo que sacar el dato de que soy de tal país. En verdad yo creo que la edad tampoco tiene que ver con el nivel en que uno esta. Mucha gente lo ve así. Quizas es por eso que la gente de mi edad siempre quiere resaltar eso, en mi caso no lo pongo con el fin de resaltar. Se podria decir tambien entonces que deje de decir mi nombre o que soy de tal país, porque aparece en el perfil... pero ustedes mismos resaltaron solo la edad... No entiendo porque tanto lío...
Igualmente muy bueno escuchar los consejos de todos ustedes, para bien o para mal todos sirven.
Por ahora es cierto que solo he posteado y no he participado mucho de los otros post...Aunque no comente mucho, esta es una de las webs que mas entro. Llevo poco tiempo por aca, espero que no sea molestia no estar participando mucho, pero de a poco le voy 'agarrando la mano'.
Y bueno mejor para no seguir con este rollo, he sacado todos los datos del post jejeje
En fin gracias a todos por comentar y espero que el video en si les haya gustado...:)
Un abrazo a todos che!
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 18/05/2009
La Jam me parecio fantastica, la coordinacion de los tiempos y las intervenciones entrelazadas de esa manera sobre todo, todos en un gran nivel.
Tienes un toque muy "maduro" para la edad que tienes mas coincido con los compañeros, estas trillando un poco con eso, quiza podrias dejarlo un poco de lado ya, has posteado aqui varios videos muy buenos, creo que ya se te conoce, lo de la edad aparece en el perfil y tambien es cierto que solo posteas cosas tuyas, si bien en cierto que no estas obligado a participar mas en este foro (solo tu sabes las razones), seria bueno que un guitarrista asi de bueno como tu se integrara un poco a esta comunidad del foro, quiza podriamos retroalimentarnos todos un poco.
Subir
emilianozapata
#22 por emilianozapata el 18/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:( Lo de la edad ya esta... Emiliano :si:

Ahora a lo que te tocaria contestar, si es que te apetece :roll:

Es a lo que te estamos diciendo de que solo vas a lo tuyo y que solo posteas en tus posts, al igual que otras muchas personas a las que solo les importa su ombligo.

Seguramente es que estaras muy liado con el colegio, etc... ¿verdad?

En todo caso no te preocupes demasiado de nosotros y de nuestras polemicas y sigue tu camino en paz, porque siempre existiran personas con buena educacion como nosotros, que entraran a ver tus posts, en este o en cualquier otro foro :saludo: :brindis:


Voy a tener en cuenta a todo eso che... sinceramente te digo que soy un colgado en este tipo de cosas jajaja, no es que me importe el ombligo, en cualquier página estoy igual, es decir... Aveces ando con ganas de tocar, y simplemente es cuando grabo un video y lo subo al YouTube, por el hecho de compartir... Igual por aqui, muchas veces entro para descargar cosas o sacarme algunas dudas, etc.
Si ando un poco liado con el colegio y esas cosas jaja, pero bueno creo que lo normal.
Espero que no moleste esto jaja, he comentado en otros post muy pocas veces, pero sin embargo entro mucho por aqui y le saco el jugo jeje. A partir de ahora, cada vez que lo haga dejare esa firma jajajaj :)
Gracias por tus consejos!:brindis:
Subir
Oscar
#23 por Oscar el 18/05/2009
Pues emilianozapata es de los pocos foreros (si no es que el único) que tiene más reputacion que mensajes escritos :aplausos: por algo será.

Buena jam, todos a la altura :ok:

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 18/05/2009
bueno pues dos páginas (de tres) de offtopics, creo que ya Emiliano se ha pronunciado sobre la cuestión de la edad, le habéis aconsejado etc.

os recuerdo que esto no es ocio y humor, ni a que ir dando lecciones de moralidad a nadie y menos a un chaval que lo único que quiere es compartir sus cosas con nosotros; ya está dicho lo de la edad; por lo tanto, basta ya de comentarios al respecto porque en esta jam hay dos foreros y parece que el ombligo del topic es que este chico tenga 16 años.

Digo esto porque luego caen las infracciones y no lo creo conveniente. Así que paz, después gloria, y a seguir con el hilo de una vez.

por cierto nadie ha dicho ni está contemplado en ningún sitio que se deba postear o involucrarse más, de ninguna forma. Este foro es libre y cada uno aporta y participa donde y cuantas veces le de la gana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo