JAMg4: César Huesca, José Galicia, Ángel Ruiz, Emiliano Zapata

toni barea
#25 por toni barea el 18/05/2009
Muy buena jam, y muy buen montaje. Felicidades a todos.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 18/05/2009
Dr. Bender escribió:
bueno pues dos páginas (de tres) de offtopics, creo que ya Emiliano se ha pronunciado sobre la cuestión de la edad, le habéis aconsejado etc.

os recuerdo que esto no es ocio y humor, ni a que ir dando lecciones de moralidad a nadie y menos a un chaval que lo único que quiere es compartir sus cosas con nosotros; ya está dicho lo de la edad; por lo tanto, basta ya de comentarios al respecto porque en esta jam hay dos foreros y parece que el ombligo del topic es que este chico tenga 16 años.

Digo esto porque luego caen las infracciones y no lo creo conveniente. Así que paz, después gloria, y a seguir con el hilo de una vez.

por cierto nadie ha dicho ni está contemplado en ningún sitio que se deba postear o involucrarse más, de ninguna forma. Este foro es libre y cada uno aporta y participa donde y cuantas veces le de la gana.


volvemos con los offtopics y cuando tu los haces ahi ni quien diga nada o cuando los hacen otros moderadores administradores,en fin.
---------------------------------
victordeandres escribió:
Muy bien y solo TIENES 16 AÑOS que crack, afinas muy bien y tienes gran feeling para tu edad, tambien tienes que entender que a muchos les fastidia que con solo 16 años puedas hacer eso, bueno a muchos les fastidia que puedas hacer eso, guardate lo de la edad que parece ser que ya la conocen por aqui...un fuerte saludo me gustó mucho la jam.


a mi no me importa la edad que tenga cualquier persona que le guste la musica,deberias de darte una vuelta por u.s.a para que veas cuantos chavitos de 11 años le pegan a la guitarra como verdaderos profecionales.
Subir
genserico
#27 por genserico el 18/05/2009
Copón, aun estoy babeando con la Jam que os habeis marcado. Sois unos monstruos.

En cuanto a la polemica decir que estoy con Belial, con Rafamoncada, con los dos Cesares y con Bender (pero ojito: no nos vamos a chupar las pollas).:D
Y hablando de edades: a mis 43 seria un sueño poder tocar algun dia como lo hace a los 16 Emilianozapata.:aplausos::saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 18/05/2009
Dead-Walker escribió:


a mi no me importa la edad que tenga cualquier persona que le guste la musica,deberias de darte una vuelta por u.s.a para que veas cuantos chavitos de 11 años le pegan a la guitarra como verdaderos profecionales.


Nadie ha hablado de ti si te das por aludido por algo será, deberias darte una vuelta por España y verias que no tantos "chavitos" tocan así, repito que doy mi opinion si te molesta, lo siento, si no te molesta no hagas alusiones.
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 18/05/2009
victordeandres escribió:
Nadie ha hablado de ti si te das por aludido por algo será, deberias darte una vuelta por España y verias que no tantos "chavitos" tocan así, repito que doy mi opinion si te molesta, lo siento, si no te molesta no hagas alusiones.



pues habra que ir a españa para ver si es cierto.
Subir
maruja
#30 por maruja el 18/05/2009
muy bueno!!!, si señor... con mucho feeling... ¿dónde está la backing? para poder improvisar algo. ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 18/05/2009
Dead-Walker escribió:
volvemos con los offtopics y cuando tu los haces ahi ni quien diga nada o cuando los hacen otros moderadores administradores,en fin.



una advertencia de la administración no es offtopic a ver si te va quedando claro ya. Búscame cualquier foro del mundo que opine igual que tú y te doy toda la razón tío. Las advertencias que yo doy son para no infraccionar directamente, incluso me han llamado ya la atención por esto, porque es verdad que no esta bien que siempre esté diciendo lo mismo por aquí. Es algo que hago para no cascarte una tarjeta por entrar a discutir fuera del tema en cuestión, a la primera de cambio. Si eso es offtopic que venga Dios y lo vea. Y lo hago porque un tema con un montón de tarjetas por usuario y expulsiones me da bastante más pena que cuatro parrafadas por aquí.

ahora si quieres vuelve a decir que esto es offtopic y vuelta a empezar. Por mi ya vale, me retiro del hilo y a actuar desde la sombra que es lo que parece mejor.
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 19/05/2009
Dr. Bender escribió:
una advertencia de la administración no es offtopic a ver si te va quedando claro ya. Búscame cualquier foro del mundo que opine igual que tú y te doy toda la razón tío. Las advertencias que yo doy son para no infraccionar directamente, incluso me han llamado ya la atención por esto, porque es verdad que no esta bien que siempre esté diciendo lo mismo por aquí. Es algo que hago para no cascarte una tarjeta por entrar a discutir fuera del tema en cuestión, a la primera de cambio. Si eso es offtopic que venga Dios y lo vea. Y lo hago porque un tema con un montón de tarjetas por usuario y expulsiones me da bastante más pena que cuatro parrafadas por aquí.

ahora si quieres vuelve a decir que esto es offtopic y vuelta a empezar. Por mi ya vale, me retiro del hilo y a actuar desde la sombra que es lo que parece mejor.


mira en algunos post haz hecho offtopics y aqui en este post que estemos comentando sobre otra cosa que no sea el video no son offtopis por que se le esta diciendo a este chaval lo de sus edad,pero bueno tu eres moderador y si vas a infraccionar pues solo hazlo.
Subir
cesartorres
#33 por cesartorres el 19/05/2009
Pero vamos a ver coño, que cojones más dará un foro que es para poner unos videos y comentar y punto para que haya que estar todo el dia de mala ostia y encabronados unos con otros, es que no lo entiendo ostia, la gente no tiene vida o que cojones pasa, me rompe las pelotas llegar a un post de un chaval y tener que ver como el pobre tio tiene que ver su post lleno de broncas y malas ostias, me parece que esto no es ni una buena idea ni un buen ejemplo para nadie, asi va el mundo joder, si hay este buen rollo entre gente con una misma aficion no me extraña que la peña se lie a tiros.
---------------------------------
Y no hablo de lo de protestar por la edad, hablo de los ataques entre foreros en publico, enfadaros por privado joder, que crea mejor ambiente en los posts y se puede uno insultar igual y mas a la cara ademas,:D

Haya paz!
Subir
Silvio Gazquez
#34 por Silvio Gazquez el 19/05/2009
Alguien escribió:
En todo caso no te preocupes demasiado de nosotros y de nuestras polemicas y sigue tu camino en paz, porque siempre existiran personas con buena educacion como nosotros, que entraran a ver tus posts, en este o en cualquier otro foro :saludo: :brindis:


que tal,
mmm no me parece bien lo suyo Cesar, personalmente no entro a ver muchos posts porq no tengo tiempo, o por ahi entro pero no tengo ganas de escribir... no por eso voy a ser un mal educado...

Tambien me parece innecesario todo eso de la edad, es mas, me gusto casi mas el toque de Emiliano que el del resto de los chicos... osea, no es una competencia pero no tiene mucho q envidiarles!
Subir
cesartorres
#35 por cesartorres el 19/05/2009
silvio escribió:
que tal,
mmm no me parece bien lo suyo Cesar, personalmente no entro a ver muchos posts porq no tengo tiempo, o por ahi entro pero no tengo ganas de escribir... no por eso voy a ser un mal educado...

Tambien me parece innecesario todo eso de la edad, es mas, me gusto casi mas el toque de Emiliano que el del resto de los chicos... osea, no es una competencia pero no tiene mucho q envidiarles!


Lo mio que?, no entiendo
Subir
Silvio Gazquez
#36 por Silvio Gazquez el 19/05/2009
cesartorres escribió:
Lo mio que?, no entiendo


jaja, no, lo decia por lo q dijo cesar fornes berlanga...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo