JAMg4: César Huesca, José Galicia, Ángel Ruiz, Emiliano Zapata

emilianozapata
#1 por emilianozapata el 18/05/2009
Hola gente como va todo!!!
Hoy les quería mostrar, este G4, por así decirlo... Una Jam Session que he hecho con 3 grandes amigos y guitarristas... Ellos son César Huesca, José Galicia y Ángel Ruiz...

Aquí les va el video!!!, si quieren pueden comentar en YouTube :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que les haya gustado!!! Un abrazo a todos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 18/05/2009
Excelente jam muy bien amalgamado todo...
Subir
Santi
#3 por Santi el 18/05/2009
Bueh , vaya maravilla . Sois unos fenomenos , me ha encantao ¡¡:aplausos::aplausos:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 18/05/2009
no es necesario decir tantas veces que tienes 16 años,un saludo y bien por el video.
Subir
emilianozapata
#5 por emilianozapata el 18/05/2009
Dead-Walker escribió:
no es necesario decir tantas veces que tienes 16 años,un saludo y bien por el video.


Me alegro mucho que te haya parecido bien el video amigo.
Por cierto, tengo poco tiempo posteando en este foro, y la mayoría de la gente, es obvio que no entro a ninguno de mis post.
Si vos ya has entrado a los anteriores donde aclaré mi nombre y de donde soy... porque no voy a poner la edad que también es parte de los datos de uno?
Creo que es mas necesario que innecesario.
Saludos!
:)
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 18/05/2009
muy buen video
Subir
juanlux
#7 por juanlux el 18/05/2009
Pedazo de Jam que os habéis marcado.

El video está super bien.


Un saludo.
Subir
angakok
#8 por angakok el 18/05/2009
Buenísimos todos,me ha encantado este video!!!!:aplausos:
Un saludo a todos!!!:ok::saludo:
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 18/05/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ok:
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 18/05/2009
Muy bien Emiliano, la verdad es que te marcaste una gran jam junto a estos monstruos y saliste muy bien librado. En si la jam me parecio fantastica: buenisima participacion de TODOS, buena eleccion de Base y buen trabajo de montaje. +1 :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 18/05/2009
Muy bueno el video, que guitarristas, una combinacion explosiva:aplausos::ok:

:saludo:
Subir
walls
#12 por walls el 18/05/2009
Muy muy y muy bueno:aplausos::aplausos:

Habeis tocado todos con un gran nivel y con unas dosis de feeling y gran sonido, y por mi parte yo que conozco a Angel me alegro de verlo ahí dentro dando el cayo de puta madre.:ok:

Ahora viene la polémica:D

Emiliano: Como te han dicho por ahí arriba, que repitas tu edad continuamente denota la falta de madurez que tienes debido a esa edad, te explico.

La gente de tu edad que conozco y toca la guitarra siempre estan continuamente diciendo su edad o preguntando a los demas cuanto tiempo llevan tocando la guitarra, es algo así como decir, mira solo tengo 16 años y ya sé tocar asi, tómalo solo como un consejo o directamente no me hagas ni puto caso ya que yo no soy tu padre:D

Dices que la gente del foro no te conoce, pero acaso conoces tu a los demas, yo solo te veo postear en tus propios post:ok:

Otra: Me parece muy bien y que quede claro que no estoy en contra para nada, y solo es una observación y a lo mejor me equivoco de lleno pero voy a decir mi opinión respecto a una cosa.

La impresión me da en este tipo de jams que los menos conocidos tiran del peso de un tipo como es Cesar Huesca para que sus videos tengan mas visitas, ojo vuelvo a decir que solo es mi impresión y que me parece totalmente perfecto este tipo de eventos, y que yo tambien lo haría por dos motivos uno si me uniera una amistad con el o lo conociera del mesenger del foro o de lo que sea y otra la oportunidad de tocar con alguien con ese nombre.

Ya digo que esto solo es una observación y que al final todo el mundo se enriquece.


Bueno espero no se tomen a mal mis palabras ya que estan dichas con sinceridad y sin ninguna mala vibra y vuelvo a repetir que la jam me encantó

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo