Jam a lo satriani o algo asi

Darix
#85 por Darix el 26/06/2010
Openmind - compañero, se nota el tiempo que llevas tocando por que tocas super suelto y relajado, hay muy buenos licks, me gusto como abordas la primera parte, con esos desplazamientos de notas con el mismo dedo, y luego la segunda parte con otros licks iwal de buenos, me ha encantado, lástima lo del sonido de ambiente por que algunos detalles no se llegan apreciar:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


OpenMind escribió:
darix... en mi opinon la mejor jam de momento , tanto en sonido como en ideas... limpieza, ligados... melodias...si señor... muy buena jam ... ui no habia llegado al trozo de los arpegios.... BUENO tambien :P


gracias compañero por pasarte un rato y escuchar y comentar, tu comentario me anima mucho así como el de los compañeros que se detienen a escuchar y comentar, si la parte de arpegios seguire trabajando en ellos, pues apenas me estoy metiendo en ellos, un abrazo:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oliver_s
#86 por oliver_s el 26/06/2010
OpenMind eres un monstruo en el buen sentido claro, y ya no solo el sonido sino que es un gustazo verte tocar. Además de una buena técnica tienen buen gusto. Y me ha dado envidia sana tu guitarra, ¿Que tal se toca una 7 cuerdas?. Por cierto, yo creo que el potencial de hacer las jams es que los demás nos resalten tanto las cosas positivas en nuestra forma de tocar como las negativas, yo veo muy positivo tener un punto de vista externo porque muchas veces vamos a nuestra pelota y no somos capaces de ver el bosque detrás de los árboles. Así que ya sabéis, conmigo no os corteis.

Ya habéis apuntado casi todos lo del silencio en mi jam, lo hice intencionadamente porque veo el silencio como una herramienta más con la que jugar aunque sé que a veces se puede confundir con una falta de ideas. No me lo he tomado a mal que conste, y de hecho en cuanto pueda voy a subir una versión sin ese silencio :yahoo:
Subir
openmind
#87 por openmind el 26/06/2010
eps gracias darix.... a ver si consigo arreglar de una... vez... los problemas que tengo para grabar... creo que es el siguiente paso en mi mejora musical jejee
oliver gracias por el comment... en cuanto a qe tal se toca una 7 cuerdas... pues, iwal que una de 6 pero con una cuerda mas jejeje, la primera vez notas ahi un mastil realmente grande pero no incomodo porque es bastante plano por detras con lo cual no se hace mas incomodo tocarlo sino raro ... y al principio no enganchas las notas... pero weno aparte de eso .... es todo acostumbrarse...
Subir
alez156
#88 por alez156 el 05/07/2010
Aqui tienes hanjel gay para que no digas que nunca hago tus jams :brindis:
Esto me salio al segundo intento; la computadora con que lo grabe es una mierda y el sonido es una mierda y mi forma de tocar es una mierda; todo es una mierda :|

pero aqui tienes tu jam :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y youtube me corto el video; ni puta idea porque..
El video se relantizo tambien :D
Subir
hanjel
#89 por hanjel el 06/07/2010
bueno alez para lo que tu eres as estado un poco flojo en esta jam, me alegra que por fin cuelges una jam por aqui, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo