Jam a lo satriani o algo asi

eddietrooper
#73 por eddietrooper el 25/06/2010
Openmind - pues qué te voy a decir, que una pasada tu jam como siempre. Buena técnica, buen gusto y buenas ideas, qué más se puede pedir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#74 por pedro molina1 el 25/06/2010
Opendmind.-te escucho la mezcla de tu guitarra muy baja y se me escapan muchas cosas,de todas maneras en tu linea compositiva y expresiva que es lo que mas me gusta de tu toque que me atraejejejeje tu nojajaj tu toque si,un abrazo tio!!!!
Subir
morzillo
#75 por morzillo el 25/06/2010
que que más se puede pedir? Pues que esa ibanez esté en mismanos xD

Tocas genial Toni y cada vez mejor tio.
Todo un esplendido alarde de técnica y muy depurada socio! :rock:
Subir
torquemado27
#76 por torquemado27 el 25/06/2010
luchitojs: pues ha estado bien, Algún ramalazo técnico, pero falta garra en los licks y enlazarlos bien para crear un buen ambiente.

openmind: Pues no me ha dicho nada. Muy frio te ha salido el punteillo. Los licks no tenían la garra necesaria. Me sigues sonando a petrucci en los ramalazos técnicos. Acabáis sonando como ellos. Falta personalidad. Tienes un problema con empastar bien tu guitarra con las bases, ya te lo comenté. Pierde mucho en el caso de hacer una buena jam.
Y por otra parte, has hecho un comentario muy negativo de mi jam. Yo pediría un poco de coherencia, porque, todos más o menos han comentado algo positivo de mi jamm menos tú. Y Si te ha gustado la de Darix y darix me la ha calificado de buena, hay algo que no me cuadra . Pero vamos, que hay a gente que se le ve el plumero a la legua jaja


salidos
Subir
pedro molina1 Baneado
#77 por pedro molina1 el 25/06/2010
Torquemado.-Jajajajajajajajajpere si lo que te ha dicho es la pura REALIDAD tio!!!,es que no te escuchas o que pasa!!!!tu jamm esta mal de tiempo,ejecucion y eleccion de notas, bends desafinados y yo que se que mas!!!!!!!!!aqui lo que no cuadra es que nadie quiere decir lo que piensa para no tener follones contigo, eso es lo que pasa, que tu no aceptas criticas, que en el momento que te las hacen ya no eres coherente y empiezas las polemicas, analizate un poco y no digas disparates,el solo de Opendmind es de una calidad que tu no vas ha tener en la vida tio!!!!
Subir
luchitojs1200
#78 por luchitojs1200 el 25/06/2010
OpenMind escribió:

luchitojs1200... 14 añitos y ya dandole ahi a saco a la guitarra... claro que si como debe ser joer :P ... muy buena tu jam ... a ver para mejorar te diria que te faltan resoluciones y mas motivos... pero ta de puta madre la jam ... sigue asi a ver donde llegas!!!!


No entendí lo que quisiste decirme. O sea, que son resoluciones y más motivos?

Open: Muy buena tu jam y que linda guitarra esa ibanez ehh
Subir
Jaime J.Márquez
#79 por Jaime J.Márquez el 25/06/2010
Openmind, como me vas pillando el truco, exacto, a segunda toma....y claro las guarrerias brillan por su presencia. jajjaaj Tu jam fantastica, como es habitual, solo q claro con sonido d eambiente no se aprecian tan bien los detallicos.

Y tu guitarra bestiallll......y pensar q vi una identica a la tuya en un cash converters aki en murci apor 600 auros(eso si, cascailla ya....)GASSSSSSSSSSSS
Subir
openmind
#80 por openmind el 25/06/2010
eis zaratrusta que tal si tio tengo un video explicando la lidia, aqui te lo dijo a ver si te sirve de ayuda :)

gracias eddie por pasarte y dejar tu comment
pedro jajajaj que si tio que si... que te gusto y tal no pasa nada xD... lo de la guitarra es una putada que con los trastos que tengo no los sepa usar mejor, si alguien tiene idea de como manejar una project mix con el logic en mac... por favor..help!!
que pasa morzillo jejeje esa guitarra mira tu por donde, se la compre a Art Rodriguez, un grande de este foro.... pero no se me pego nada de el tio porque no veas como toca... joer ese si le da :P
torquemado27... tio siento que te hayas tomado a mal mi comentario, mira la verdad sea dicho, si cuelgas tu jam en un foro etc, es para que otros que saben mas que tu te critiquen o que simplemente expresen su opinion sobre lo que tu has tocado para de alguna forma mejorar, yo simplemente he expresado la mia, tu dices que no te ha gustado mi jam porque te parece fria y que suena a petrucci, bueno tio pues se agradece que seas sincero, no se puede gustar a todo el mundo. Lo que tienes que hacer es analizar lo que te dicen y a partir de ahi trabajar, si no te parece que tenga razon pues nada, descartas mi comentario y ya esta, no hace falta enfadarse ni enfrentarse que aqui estamos todos porque queremos y para mejorar.
luchitjos1200 las resoluciones o motivos me refiero a que una frase digamos empieza y acabo tiene que aterrizar por asi decirlo en alguna parte, y esa parte tiene que ser buena, porque sino si tienes un lick de puta madre pero la nota en la que acabas es una mierda... todo el lick se va a tomar por culo, hablando mal, a veces te pasa eso, tienes que mirar un poco mas donde estas y hacia donde vas. Es como jugar al billar, no es cuestion de meter la bola sino de colocarte la blanca bien para el proximo tiro .... no se si me explico
opus tio una guitarra como la mia en cashconverters por 600 euros y no la compras!!!!!!! muy mal :P ... la mia me costo algo mas pero esta en bastante buen estado, solo tiene un golpe en un lado y poco mas.... pero sonar suena de vicio.... lastima lo de mi tecnica de grabar...es que tio no lo consigo y mira que he leido cosas y tal y no hay manera.... se ve que lo mio no es grabar :P
Subir
morzillo
#81 por morzillo el 25/06/2010
Toni, eres un puto libro abierto jajaja
Yo lo he entendido todo. Lo que te quería preguntar si es de las de 7 cuerdas, porque le veo el mástil muy gordo(que por cierto mola un huebooooo)

Lo del sonido yo no puedo ayudarte, pero podias intentar probar el overloud que está de puta madre.
Subir
openmind
#82 por openmind el 26/06/2010
si tio morzillo es una 7 cuerdas :) .... en cuanto a lo del sonido ,,,, tengo una tarjeta m audio project mix, uso el logic y tengo el guitar rig... pero no me deja pillar la project mix como tarjeta... vamos que no me entra audio en el logic... nose pq... asi que... si alguien tiene alguna idea....
Subir
torquemado27
#83 por torquemado27 el 26/06/2010
pedro molina1 escribió:
Torquemado.-Jajajajajajajajajpere si lo que te ha dicho es la pura REALIDAD tio!!!,es que no te escuchas o que pasa!!!!tu jamm esta mal de tiempo,ejecucion y eleccion de notas, bends desafinados y yo que se que mas!!!!!!!!!aqui lo que no cuadra es que nadie quiere decir lo que piensa para no tener follones contigo, eso es lo que pasa, que tu no aceptas criticas, que en el momento que te las hacen ya no eres coherente y empiezas las polemicas, analizate un poco y no digas disparates,el solo de Opendmind es de una calidad que tu no vas ha tener en la vida tio!!!!


Es vergonzoso este tipo de comentarios vengan de quien vengan , llenos de envidia y odio. Os invito a reportar el mensaje. Yo ya lo he hecho.Más que nada porque los chavales que quieran entrar a dejar sus aportaciones , con este tipo de personas purulando en los foros es que no lo harán. Apelo a la ética.
Subir
Adrifersa
#84 por Adrifersa el 26/06/2010
Señores, no se van a permitir más offtopics de discusiones en este hilo

Y ya que estoy, os recuerdo que existe una herramienta llamada "lista de ignorados" (situada en vuestro panel de control), que funciona perfectamente y cualquiera puede usar. Usándola os podéis evitar muchas discusiones :leyendo:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo