Jam a lo satriani o algo asi

hanjel
#1 por hanjel el 22/06/2010
pues nada e cojio un patron de bateria e metio 4 acordes y a salio esto pa meterle unas notillas por ahi. a ver que os sale gentecilla
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam hanjel.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 22/06/2010
Esta base esta GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana le hechare un rato que lo merece,saludos tio!!!!!!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 22/06/2010
Menuda base Hanjel, es buenísima, eres un crack, muchas gracias por compartirla. Hala, soy el primero en satrianear un poco. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiebasecojonudahanjel.mp3
Subir
luchitojs1200
#4 por luchitojs1200 el 22/06/2010
Muy buena base en un par de días subo algo. Una pregunta la base está en do? Porque como que se me complica un poco saber en que está un tema. Saludos
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 22/06/2010
luchitojs1200 escribió:
Muy buena base en un par de días subo algo. Una pregunta la base está en do? Porque como que se me complica un poco saber en que está un tema. Saludos


Te lo digo de memoria porque ahora no estoy con la guitarra pero me parece que yo he empezado en do lidio.
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 22/06/2010
Pedazo de base hanjel que te ahs currado tio!!!!de las que a mi me hacen sentir la piel de gallina!!!

Eddie: joder y punto!!!! te ha poseido satch de verdad!!! Si es que tienes unas manicas que tus pacientes tienen que estar contentos(bueno, más les vale porque si no te los cargas, jejjejeje)
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 22/06/2010
La base como ya habia dicho me ha parecido Bestial!!!!y como me ha gustado mucho pues le he hechado un buen ratojejeje,saludos y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jamms Hanjel-Pedro.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 22/06/2010
Eddy.-Ese Satch!!!!me encantan los ligados que haces son muy naturales, cuando los pulas un poco mas buffffff,esta intentando buscar cosas y eso es lo que mas me gusta muy buena jamm tio estas muy muy fino!!!!!!
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 22/06/2010
Pedro: tu estilo engancha en todo, aunque la segunda parte algo más melódica me ha gustado más, a partir del 00:46 me parece una obra maestra!!Para quitarse el sombrero(de momento puedo que no tengo calva, jejejej)

Ahi va la mía, que ciertamente después de escuchar la de Pedro no tiene nada que hacer, pero bueno. No la he preparado. He tocado un rato sobre la base y he grabado luego.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaseClidiaRuben.MP3
Subir
1
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 22/06/2010
Vaijem.-Tengo que decir que eres de los que mejor improvisan sin duda ninguna,esta jam es un ejemplo muy claro de ello hay algunos juegos hay Fantasticos!!!!!!!! tio hay un poco de todo y no te repetes nada,Genial

Ahora bien tengo que decir que me encantaria escuchar alguna jamm mas preparada no solo tuya, si no de todos para ver las ejecuciones y el gusto para componer, eso lo hecho de menos,ya se que vamos ajustados de tiempo pero en vez de tres jamms pues una y ya esta,abrazos!!!!!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 22/06/2010
pedro molina1 escribió:
Vaijem.-Tengo que decir que eres de los que mejor improvisan sin duda ninguna,esta jam es un ejemplo muy claro de ello hay algunos juegos hay Fantasticos!!!!!!!! tio hay un poco de todo y no te repetes nada,Genial

Ahora bien tengo que decir que me encantaria escuchar alguna jamm mas preparada no solo tuya, si no de todos para ver las ejecuciones y el gusto para componer, eso lo hecho de menos,ya se que vamos ajustados de tiempo pero en vez de tres jamms pues una y ya esta,abrazos!!!!!


Tiens razón Pedro, pero como tu dices el tiempo nos mete prisa siempre. La verdad es que me gustaría tener más tiempo para componer más temas propios, pero es que a veces es imposible. Prometo currarme algunas cosillas estas vacaciones!!Un abrazo tio, y es todo un elogio que pienses eso de mi!!!
Subir
vomber Baneado
#12 por vomber el 22/06/2010
Buenas!!, ahí va la mía que más que Satriani es, "o algo así"....xD

eddietrooper: guau que bien suena
pedro molina1: otro que tal baila ;)
Vaijem82: buena también
Archivos adjuntos ( para descargar)
ole_base.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo