Jam a lo satriani o algo asi

oliver_s
#37 por oliver_s el 22/06/2010
El UX2 está increíble, escuchar los cutre-altavoces del PC pitando como un Marshall JCM800 no tiene precio. De todos los modelos que trae el Marshall es el único que he tenido el placer de probar en la vida real y yo no noto ninguna diferencia con la simulación salvo el volumen, que con los altavocillos tp da para tanto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#38 por hanjel el 22/06/2010
OpenMind escribió:
mola esta base....y como nose de quien he leido que molaria que en vez de tanta improvisacion se hiciera algo mas currado pos le ha tocado a tu base hanjel xD me he estado currando un solo un poco menos improvisado y mas estructurado, en plan siguiendo una melodia los acordes y tal .... PEROOOO... es que tu base sobre la segunda parte baja el volumen ... nadie se ha fijado ? ... nadie lo ha escuchado con monitores o solo me pasa a mi ? ... bueno tio si lo puedes arreglar pues muxo mejor sino tampoco pasa na.... enga entre hoy y mañana cuelgo el rollo....


pues la verdad es que no me habia dado cuenta pero ya no puedo hacer nada por que borre el proyecto:|
---------------------------------
miquelet escribió:
Coño... que no sé qué he tocado al editar el post con mi jam, aprovechando para comentar las vuestras y he borrado todo, la subo de nuevo y vuelta a a comenzar con tooooodos los comentarios. Si es que estas maquinitas son del diablo!!!!

Aquí va la impro con la Les Paul, para evitar echar mano a la palanquita


ya decia yo y yo to loco buscando tu mensaje,jejeje
---------------------------------
andromeda: no esta mal compañero te falta un pelin de expresividad y tal pero poco a poco ya veras como van saliendo las cosas, un saludo tio
---------------------------------
zaratrustra: buena jam tio, he de decir que me ha gustado mas la primera parte pero la segunda no se queda corta, la armonizacion que dices la grabo yo con otra pista nunca me han llegao a convencer los armonizer estos, yo tb tengo el toneport con el pod farm y tal si quieres te echo un cable, un saludete
---------------------------------
oliver:ohh un nuevo jamero pa la saca,jejeje pues tio te has marcao buena jam pero me parece que tas quedao como un poco empanao de la mitad para alante,jejeje tienes buen toque, un saludo

morzillo:
pues mirare eso tio del los bits que dices pero parece que no le ha dao follon a nadie mas que a ti, jejeje tu jam muy buena la verdad algo baja de volumen pero muy cañera y con buen gusto sobre todo, pero te olvidastes comentar la mia, que mala gente eres,jejej na no pasa nada supongo que no la habras visto, un saludo tio
---------------------------------
oliver_s escribió:
El UX2 está increíble, escuchar los cutre-altavoces del PC pitando como un Marshall JCM800 no tiene precio. De todos los modelos que trae el Marshall es el único que he tenido el placer de probar en la vida real y yo no noto ninguna diferencia con la simulación salvo el volumen, que con los altavocillos tp da para tanto


pues yo gasto el ux1 y te puedo decir que hay mejores amplis que el marshall
por lo menos a mi gusto, yo ahora mismo me estoy grabando con un preset dual con 2 line 6 y algunos efectos y tal por ahi y puertas de ruido, pero bueno como esto va sobre gustos a lo mejor a ti no te mola,y si quieres ponerle la guinda a tu ux2 pillate unos monitores de estudio modestillos ya veras como notas la diferencia
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 23/06/2010
Pedro Molina - a mí sí me ha gustado el comienzo, muy en tu estilo buscando combinaciones de notas poco previsibles, y luego la has enfocado en plan metal neoclásico y te ha quedado igualmente espectacular.

Vaijem - otro crack haciendo una demostración de técnica y virguerías sin prescindir del feeling y la expresión.

hard75 - un enfoque más sencillo, más setentero, te ha quedado muy bien.

Metal3r0 - me ha parecido que algunas partes son más fluidas que otras pero desde luego es una jam de altísimo nivel, me tienes flipao. ¿De verdad tienes 17 años?

Hanjel - inicio muy satrianero, me encantan esos ligados a toda leche. Luego la segunda parte más metalera, también una pasada, vaya toque tienes y qué buenas ideas, eres un crack, te lo he dicho unas 7213583872297832879087309278 veces, jejeje.

Miquelet - sí señor, al más puro estilo Judas Priest, te veo cada día más suelto. No has perdido nada al "destetarte" de tu Lag y tu floyd, si acaso algo nerviosillo el vibrato pero en general de lujo!

Andromeda - ¡SÍÍÍÍÍÍÍ! Qué mejora en el toque, con su vibrato y todo, esto es un paso adelante en toda regla!

Zaratustra - pues has manejado muy bien el modo lidio, y luego en los cambios de tonalidad te has desenvuelto pero que muy bien. La mejor jam que te he escuchado con diferencia.

Oliver_s - muy buena jam, sobre todo el comienzo. Has metido unos ligados 100% satrianeros. Te he visto más dubitativo en la segunda parte. En cuanto a lo de preparar un poco la jam, no hay problema en que lo hagas. Hay quien le dedica horas a prepararlas, otros graban todas a la primera y la mayoría probamos varias veces antes de grabar la definitiva. Todo es válido, depende de si lo enfocas como algo espontaneo o más como una mini-composición, en cualquier caso es interesante el resultado.

Morzillo - qué buena esta jam, cañera y con buen toque, sí señor, te ha quedado de lujo. Por cierto ¿por qué no grabas directamente con el Amplitube? Es más sencillo y queda igual de bien...

Muy buenos todos, qué nivelazo, oye. :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#40 por pedro molina1 el 23/06/2010
Andromeda.-Se nota el avance un montonhau buenas melodias hay el tiempo mejor que en otras jamms y el sonido muy bueno,saludos!!!!!!!
---------------------------------
Zaratusstra.-muy buena tio, con buenos dibujos, los bends un pelin cortos, buenas melodias buscas, me gusta como enfocas las jamms, tienen un proposito,saludos!!!
Oliver.-Hay buena tecnica,en la parte central te has despistado un poco pero hay buenas maneras,saludos.
Morzillo.-Joder Morzi!!! aqui hay una gran expresion en todo lo que haces me ha gustado mucho tio estas en estado de gracia,un abrazo!!!!!!!
---------------------------------
Gracias ha todos por comentar sois grandes tios!!!

P.D.-Ya sabia yo que el principio si te gustaria a ti Eddyjejejej
Subir
vaijem82
#41 por vaijem82 el 23/06/2010
hard75: joer, se me había pasado la tuya. Te he visto muy comodo en las pentatónicas y me ha gustado eso de haber intentado buscar melodia. Bien!!

MeTaL3r0 o7: me ha gustado bastante, tocas muy limpio y con sentido, sabiendo guardar los silencios cuando tocan.

Hanjel: satch a tope, y esas armonias(tu especialidad) te han quedado de lujo la verdad, pero me ha gustado mucho más cuando has vuelto de ellas, metiendo en algún momento la menor armónica. Genial tio!!!

miquelet: joer, en algun momento me has recordado al solo de Europe de Final Countdown!!! Me ha gustado como suena esa Paula, ya te lo dije cuando la toqué que me había molado como sonaba. Guapa tio!!!

andromeda: bueno, te falta cuidar bastante el tempo para no desmerecer tus melodías. Cuida eso, pero me ha gustado!!!

zaratusstra: me ha gustado mucho el comienzo, luego has bajado un poco el listón en algún momento, pero la verdad es que en general muy bien!!!

oliver_s: pues espero verte más por la Jam, porque me parece que tienes buena madera. Te has quedado calladete unos segundos, pero cuando has vuelto lo has hecho con sentido

MoRZiLLo: joer que bien te he visto!!! tirando de ese FLoyd a muerte. Algo bajo la verdad, pero MUY MUY bien!!!Super cañera y muy expresiva.

Muchas gracias a todos por escucahr la mia y opinar!!!
Subir
luchitojs1200
#42 por luchitojs1200 el 23/06/2010
como definirian el estilo o el genero de esta jam? rock?
Subir
Jaime J.Márquez
#43 por Jaime J.Márquez el 23/06/2010
Pos ahi vamos.....esta guarrilla aviso. Luego comento :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mia.mp3
Subir
potajito
#44 por potajito el 23/06/2010
Aqui no tengo nada que hacer pero este aprendiz de bluesman disfruta como un enano viendoos tocar sobre esta base.
Saludos a todos compañeros. :saludo:
Subir
zaratusstra
#45 por zaratusstra el 23/06/2010
oliver_s bienvenido, buena jam, bien estructurada y bien ejecutada buen trabajo

morzi muy bien tron, te he notado mas cauto y cuidadoso y cn la intencion clara de que era lo que querías hacer buen trabajo compi

opus estara guarrilla pero te ha quedao de lujo, muy buena
Subir
Mik
#46 por Mik el 23/06/2010
Joer cuantos alagos últimamente, me salgo de la camisa je,je.... muchas gracias por comentar y por hacerme evolucionar con vuestros consejos, si pedro el tempo, el tempo, el tempooooo!!!! a ver si me lo grabo en la frente para que no se me pase je,je. Gracias a todos.:aplausos:

:saludo:
Subir
vaijem82
#47 por vaijem82 el 23/06/2010
Opus: pues yo creo que te ha quedado de lujo. Menos Vai y mas Satch que otras(vamos, lo que pedia la base) y has resulto como nos tienes acostumbrados, genialmente. Muy chula tio, con unos retazos de calidad que hechan para atrás!!!
Subir
oliver_s
#48 por oliver_s el 23/06/2010
La leche opusdream, vaya nivel tío, sin palabras...
Me está entrando ganas de volver a grabar la jam rellenando el silencio jejeje
Hanjel a mí aparte del Marshall me mola el modelo que tienen basado en un Mesa Boogie y he pensado en comprarme los pedales controladores de Line6 para ir cambiando de preset, anda que no molaría en medio de una canción cambiar de efecto y de ampli a la vez jejeje A la Variax tb le tengo unas ganas... alguno la ha probado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo