Jam power balada

Litrucci
#37 por Litrucci el 09/01/2012
Sigo comentando

Juajillo: De hecho debe ser una de las mejores jams que te he escuchado, bien estructurada, bien elegido el sonido y mucha seguridad en el toque. Que bends con feeling te has manadado y unos licks geniales.

hanjel: Sonido redondito, una jam con buena rítmica cuidando siempre el tono, con licks expresivos y buena técnica, primera vez que te escucho y vaya que lo haces bien.

Rockero666: A pesar de algunas salidas de tono supiste llevar bien la jam, con buena expresión y licks bien rockeros. Percibí cambios de intensidad hacia arriba pero le faltó por ahí pisar el freno un segundo. Me ha gustado tienes un buen toque.

Gracias a todos por sus comentarios :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arnold
#38 por arnold el 10/01/2012
Bueno hacia tiempo que estaba desconectado del foro y esta base me ha inspirado muchisimo todo hay que decir que he editado casi todos los fallos, cortado y demas asi que es una jam tramposa jejeje en fin muchas gracias por la base hanjel va por ti.

Mañana sin falta comento las de todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamPowerBalad_Arnold.mp3
Subir
arnold
#39 por arnold el 10/01/2012
Helterskelter: Exelente tecnica como nos tienes acostumbrado una jam en toda regla, se nota que no la has preparado pero has estado dentro en todo momento.

daniel07: Muy melodica, relajada y buena articulacion se acaba haciendo monotona porque los recursos son muy similares pero bueno en 4 minutos es dificil ser variado todo el rato.

pendenciero: buenos recursos ritmicos y todo en su sitio y a medida que va abanzando le vas dando mas intensidad cosa que le quita la monotonia de los 4 o 5 minutos.

andromeda: Muy buenas esas lineas melodicas le has sabido pillara el rollo a la base si acaso podrias arriesgar un poco mas pero bueno tiempo al tiempo

tdl: Me encanta tu sonido apagadito muy buenos y hay pasajes preciosos muy buen toque de momento es la que mas me ha gustado.

angusjazz: Ese maquina del Jazz!! exelente jam de lo mejor que te he escuchado, al igual esta muy alta la guitarra con respecto a la base, hasta aqui la mejor sin quitar merito a ninguna.

Luego sigo
Subir
arnold
#40 por arnold el 10/01/2012
alodelmo: El sonido es muy mejorable creo que te valdria la pena grabar con el nuendo el audio y el video con la cam y luego juntarlo que no cuesta tanto. La guitarra es preciosa macho como te cuidas jejejej.

litrucci: Muy buenas ideas e intenciones, es una jam interesante porque vas metiendo diferentes tecnicas y dialogos, lo que tal vez queda un pelin mas flojo es el tema estirados y vibratos aunque no estan mal creo que si lo mejoras ganaras muchisimo

rockero666: Ami tambien me ha encantado como suena esa guitar y tu toque muy bueno y esa eleccion de notas de las mejores sin duda

juajilo: como se nota que la has estudiado bien una jam muy rica en armonia, la tecnica veo que la vas pillando ahora solo tequeda cojerle la fluidez a los pasajes rapidos, exelente!!!

hanjel: Primero agradecer la base y que decir una jam que tiene de todo expresion musicalidad y tecnica de la mitad al final me ha encantado se ve que te has integrado totalmente.
Subir
lauchablanca
#42 por lauchablanca el 11/01/2012
Buenas noches.
Con más coraje que buena digitación hago mi debut en esta sección del foro.
Hasta el 1:30 fue una composición que fui armando y practicando durante estos días, de ahí en adelante el desastre total, pero bueno. Creo que me sinceré y entiendo que la gracia de esto es improvisar en el momento, y me tiré a la pileta.
Entiendan que es la primera impovisación que hago, espero seguir y mejorar con el tiempo y mi participación aquí.
Está grabado con la cámara digital y convertido a wav; es mi primera jam y estrenando mi Cort X11, por eso todavía no puedo invertir en una interfaz decente (me van a echar de casa).
Aguardo todas las críticas y espero que se escuche lo más aceptable posible.
Un abrazo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PowerDesastreLauchablanca.mp3
Subir
lauchablanca
#43 por lauchablanca el 11/01/2012
#42 Corrijo el archivo, durante un error en la compresión vi que estaba cortado y ya no supe cómo eliminar el otro mensaje o cambiar el adjunto.
Éste es el correcto (aunque suene igual de mal :mrgreen: )

Prometo mejorar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PowerDesastreLauchablanca.mp3
Subir
uchihas
#44 por uchihas el 11/01/2012
A ver si me pongo y hago algo, que siempre estoy improvisando en sol o la y ya es hora de cambiar un poco xD.
Subir
daniel07
#46 por daniel07 el 11/01/2012
comento
Arnold: lo que dire es cuestion de gustos.. Tienes una tecnica envidiable.. pero hay mucho viru viru.. se extraña algo de feeling.. un bending que detone esa sensacion de wow! para mi gusto falto mas sentimiento en la interpretacion.. como dije tienes muchos recursos pero falta ese toque especial xD

Antonio Cetera: Buena jam bro. tienes un buen toque y tienes licks muy wapos.. me gusto :3

lauchablanca: Bro, te recomiendo una interfaz de audio. (guitar link) para que mejores tus grabaciones.. por lo que alcanzo a escuchar no tienes malos licks y se escucha en tono... por ahi fallaron algunos bends pero creo que se puede apreciar mejor si mejoras tu forma de grabar :3

saludos
Subir
arnold
#47 por arnold el 11/01/2012
Antonio Cetera: Exelente jam muy madura musicalmente con un toque muy tecnico y expresivo sin duda la que mas me ha gustado por mis gustos musicales.

Luchablanca: Bueno el sonido es el que hay como has comentado, se notan muy buenas ideas melodicas, se nota que falta seguridad a la hora de ejecutar las frases por falta de experiencia pero se ve madera en ti suficiente como para llegar donde quieras, exelente debut.

Haber si consigues una targeta de sonido con entrada de instrument y te puedes grabar con algun programa de emulacion, creo que es lo que te saldria mas barato si tienes un ordenador co procesador sino algun pod o similar. En fin eso es otra guerra.

daniel07 escribió:
Arnold: lo que dire es cuestion de gustos.. Tienes una tecnica envidiable.. pero hay mucho viru viru.. se extraña algo de feeling.. un bending que detone esa sensacion de wow! para mi gusto falto mas sentimiento en la interpretacion.. como dije tienes muchos recursos pero falta ese toque especial xD


Gracias por comentar esta claro que a todos no podemos gustar y que para unos feeling es mantener una nota con un vibrato ( en un contexto determinado una nota que precede un dialogo puede causar furor) y para otros es quemar el mastil con sentimiento, siempre he pensado que mi articulacion es bastante buena sobretodo en los estirados y tengo defectos y los conozco aunque si te digo la verdad ese no es mi defecto o asi lo creo.

De todas maneras el publico es el que juzga asi que lo tendre en cuenta ;-)
Subir
lauchablanca
#48 por lauchablanca el 11/01/2012
arnold escribió:
Luchablanca: Bueno el sonido es el que hay como has comentado, se notan muy buenas ideas melodicas, se nota que falta seguridad a la hora de ejecutar las frases por falta de experiencia pero se ve madera en ti suficiente como para llegar donde quieras, exelente debut.

Haber si consigues una targeta de sonido con entrada de instrument y te puedes grabar con algun programa de emulacion, creo que es lo que te saldria mas barato si tienes un ordenador co procesador sino algun pod o similar. En fin eso es otra guerra.

Hola maestro, estoy interesado en la Line 6 UX2, por el tema de la entrada de mics también.
Es buena no? Igualmente tengo que esperar a terminar de pagar la guitarra, que saqué en 3 cuotas. Cuando mi tarjeta de crédito tenga un respiro luego de eso, voy por la interfaz. Son sólo 3 meses de espera.
Mientras tanto pienso seguir aportando en otras jams, pero tal vez suba directamente el video, colocando mejor la cámara (entre el ampli y el equipo donde reproduzco la base) y sin toda la conversión de formatos debería escucharse un poco mejor.
Gracias por tus palabras y lo mismo para el resto de los compañeros. Me van a seguir viendo por acá.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo